Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

sonidos de nuestro Belén

Páginas: 1
 
eylo

Posts: 22
Ubicación: Valladolid


Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: Valladolid
Hola: no llevo mucho en el foro, y este año pusimos en la Cofradia de Ntra Sra de la Piedad un Belén, en el que hicimos las construcciones y demás un grupo de cofrades, hemos pasado gratos momentos, a mayores le puse música y sonidos al Belén , basándome en alguna idea tomada de este foro, quiero compartir con vosotros el video que he montado con fotos del mismo, tomando como banda sonora el montaje que hice del mismo. Deciros que no siempre ponían este archivo, hay quien opinaba que donde esté: Ande, ande ande la marimorena y Los peces en el río.... Incluso había alguno/a de la Cofradia un día que tenía el Mesías de Haendel, ¿que hacía poniendo música que no era de Navidad?...
Bueno os lo dejo a ver que os parece, y a ver si soy capaz de subir en mp3 el archivo de música en upload o alguno, gracias

http://video.google.com/videoplay?docid=6659906611535675646

Ya tengo cuenta en mediafare y he colgado el montaje de sonidos y música, espero os guste

http://www.mediafire.com/?sharekey=bd6bea9c9b885829d2db6fb9a8902bda

Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia
Me encanta el vídeo y la música, preciosa. Qué gustazo tienes, Felicitaciones! muy apropiado en tú fondo musical El Magnificat de Bach y Fragmentos del oratorio El Mesías de Handel, está muy ligado a la vida de Jesús y a la navidad..

Quiero qué me indiques la manera de bajarlo, no he podido hacerlo...

Un fuerte abrazo y de nuevo Felicitaciones!
eylo

Posts: 22
Ubicación: Valladolid


Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: Valladolid
Hola, gracias por tu felicitación, el video se descarga con realplayer no sé si lo tienes instalado, pero si lo tienes aparece una pantalla en la que dice dowload y si la abres se descarga, no sé si te he aclarado mucho.ç
El mp3 prueba con este mejor:

http://www.mediafire.com/file/emo2ntm0otm/beléncofradia.mp3

saludos

krippemania

Posts: 518
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 518

Ubicación: Zaragoza
Hola: Me encanta el montaje musical que has hecho. La selección de los temas y los sonidos de ambiente. ENHORBUENA.
Un fuerte abrazo de un músico-belenista y también hermano de la Piedad, pero de Zaragoza.

calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
Krippemania, tu que eres más avanzado que yo en esto de los ordenadores y en otras muchas cosas, anda bájatelo y luego me lo pasas (jeje), por pedir que no quede. Y esta es una embarcada pequeña comparándola con la que a lo mejor, o a lo peor nunca se sabe, puede que te prepare (misterio).


Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia
Gracias! perfecta la indicación, ya lo he podido bajar y guardar.


krippemania

Posts: 518
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 518

Ubicación: Zaragoza
Lo tengo archivado CALICO. Ya te lo pasaré cuando quieras.
Y lo de tu encerrona....MIEDO ME DASSSSSSS
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

Ana la composición musical me ha gustado.

¿Me podrias decir que temas son los que has empleado?, porque aunque he reconocido algunos como:

 - Pompa y circunstancia de E. Elgar

 - Aleluya de Haendel

 - Romanza del concertino para guitarra y orquesta de Bacarisse

Hay otros que no se cual son

eylo

Posts: 22
Ubicación: Valladolid


Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: Valladolid
Los temas empleados han sido:
El fondo sobre el que he trabajado es Adagio de cuerdas de Barber, El Ave Maria de Gounod, Magnificat de Bach, Onto a child is born (Mesias de Haëndel), Aleluya de Mesias de Haëndel, Pomp and circunstance de Elgar, romanza concertino para cuerda de Bacarisse, esas son todas. Muchas las tenías acertadas.
Gracias por tu felicitación sincera.

dante

Posts: 14
Ubicación: mexico



Pastorcillo

Posts: 14

Ubicación: mexico
SALUDOS DESDE MEXICO....
En casa de mis abuelos maternos tenemos la tradicion de colocar el belen desde hace mas de 40 años.... y año con año ambientamos el lugar del nacimiento con villancicos tradicionales. Algunos de ellos pueden escucharlos en los videos que hemos realizado de nuetros belenes. espero les guste...
nacimiento 2007



nacimiento 2008









gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Dante con tu permiso me gustaria poner los enlaces en villancicos ya que uno de los temas no esta en ningun lado y el segundo lo encontre pero por otro intérprete gracias Gilda

Modificado por gilda 28/1/2009 20:11

dante

Posts: 14
Ubicación: mexico



Pastorcillo

Posts: 14

Ubicación: mexico
con mucho gusto Gilda. Un abrazo desde Mèxico.

Argentino_25

Posts: 262
Ubicación: Salta, Argentina



Pastorcillo

Posts: 262

Ubicación: Salta, Argentina
Estimada Ana (eylo):

En primer lugar quiero felicitarte por el brillante trabajo que realizaste al editar la música para vuestro Belén y que por cierto se debe haber lucido muy bien. En segundo lugar quiero agradecerte por haber tenido la amabilidad de compartirlo con todos nosotros los foreros.
Sabes? Me gustaría hacer lo mismo que tú y poder compartir mi trabajo final con todos ustedes y quisiera preguntarte si podrías indicarme cómo puedo conseguir los sonidos de los animales, de la gente, etc. sin la música de fondo que le has agregado. ¿Es que tú podrías envíarmelo por mail?. Te agradeceré cualquier información que me proporciones.
Saludos desde Argentina,
Fernando Leguizamón.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software