Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Palmeras con latas de refrescos

Páginas: 1
 

pastora

Ubicación: Bilbao




Ubicación: Bilbao
Os explico poco, porque creo que las fotos son explícitas, pero si alguien tiene dudas que las exponga y las aclaro.
Se pueden hacer del tamaño que queráis, solo lo limita el tamaño de la lata, aunque lógicamente con este tipo de material, las que quedan mas bonitas son éstas que os pongo de 4 y 7 cm. de altura
Para un pueblo en la lejanía de un diorama, hice unas mini-palmeras de 1,5 cm de altura total con esta misma técnica, pero, como todas las miniaturas, son más laboriosas para conseguir un efecto natural.
El tronco esta hecho con junco para poder flexionarlo a nuestro antojo y si queréis conseguir mas naturalidad en el tronco, (yo aquí no lo he hecho porque es para lejanía y no merece la pena) podéis picar paja muy muy chiquitita, con el molinillo de café por ejemplo (ojo para no quemarlo), dar cola a todo el tronco y pegarla (como si fuerais a empanar el junco pero sin apretarla demasiado para que quede un poco suelta la paja) Luego lo pintáis de marrón.




(CIMG9232.jpg)



(CIMG9236.jpg)



(CIMG9250.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG9232.jpg (65KB - 903 descargas)
Adjuntos CIMG9236.jpg (61KB - 313 descargas)
Adjuntos CIMG9250.jpg (60KB - 314 descargas)

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Pstora estan geniales, me encanta la idea , me la pido.





Preciosas... Además te ahorras una pasta, hoy por hoy.
SE_LL_CA

Posts: 188
Ubicación: PALMA MCA


Pastorcillo

Posts: 188

Ubicación: PALMA MCA
Si pero cuidado con las latas ... que cortan y lo digo por experiencia jajaja. ¿Por cierto a pintura es al agua, tipo óleo, aerosol ...? Gracias

Rafa Torres

Posts: 461
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 461

Ubicación: Sevilla
Magníficas

¿cómo unes las hojas al tronco?

garteo

Posts: 60
Ubicación: murcia



Pastorcillo

Posts: 60

Ubicación: murcia
impresionante! cuanta cabida tiene la cabeza todos los artistas que cada dia desfilais por este foro

un saludo y felices reyes a todos

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
mirando las figuras probaste de hacer todo en una pieza tallo y copa se que quedaría rigido pero, haciendo mas chico el sector del tallo, no quedaría tan gordo y se podría curvar, ... así en el aire no se si te das cuenta lo que me estoy imaginando tendría que probarlo aunque sea en papel y despues decirte , no tengo latitas


por cierto muy lindas


pastora

Ubicación: Bilbao




Ubicación: Bilbao
Lola no te las pidas, son tuyas ya, pero estoy segura que sabrás mejorarlas, así que si se te ocurre alguna mejora, ya sabes, nos lo chivas.
Paizga hemos entrado en el año del consumismo……. con su mismo vestido, con su mismo coche, con su mismo bolso ¡hay que ahorrar! jajajajja
SE_LL_CA lo pinto con pinturas al agua y lo corto con mucho cuidado y así todo como bien dices…..algún cortecillo hay. CUIDADO CON LAS REBABAS
Rafa Torres les doy pegamento imedio o cualquiera que tengas a mano.
Gilda no acabo de entender lo que me quieres decir, pero tú investiga tu forma, que yo estoy abierta a cualquier sugerencia.

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Pastora: !Que barbaridad! Tu con una lata de coca-cola es impresionante la cantidad de cosas que se te ocurre hacer, como sigas así construyes la Torre Eiffel

Modificado por la hellen 17/1/2009 01:45
cuore

Posts: 165
Ubicación: Sanlucar de Barrameda


Pastorcillo

Posts: 165

Ubicación: Sanlucar de Barrameda
Yo las hagos con laminas de estaño, lo compro en tiendas de manualidades, y asi me evito los cortes y tampoco sale tan caro, para el tronco uso cualquier ramita fina seca como por ejemplo las de un sauce, son finitas y ademas tienen algunos salientes y le das más realidad al tronco.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Pastora eres fantástica, no dejes de enseñarnos, Tu Imaginación es impresionante.

luca_ita

Posts: 314
Ubicación: ITALIA



Pastorcillo

Posts: 314

Ubicación: ITALIA
eres fantastica! gracias!

elpavoreal

Posts: 92
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Madrid



Pastorcillo

Posts: 92

Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Madrid
¡ MAGNIFICO !
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software