Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

ENVIAR FOTOS

Páginas: 1
 
andres

Posts: 4
Ubicación: jerez
30/12/2005 23:17


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: jerez
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME EXPLICARA COMO PUEDO ENVIAR FOTOS AL FORO DESDE MI PC, FOTOS QUE ESTAN GRABADAS EN UN CD GRACIAS Y FELIZ AÑO A TODOS
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
30/12/2005 23:35


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
En primer lugar, si eres Nuestro Andres, el del foro de toda la vida, entrar como regidtrado, en caso contrario, hay que registrarse para poder subir fotos.
Luego, si lo que quieres es adjuntarlas al mensaje, despues de escribir el mensaje y antes de enviarlo, en el mismo recuadro donde esribes el mensaje, en la parte de abajo (dentro de la zona azul-grisaceo) tienes un recuadro seguido de "Adjuntar un archivo despues del envio", lo picas con el botón izquierdo y luego lo envias -el mensaje-
Te saldrá un nuevo cuadro de dialogo con un botón de examinar, hay marcas el directorio del lector CD y buscas la foto, o las fotos, que te interesa adjuntar y las subes de una en una teniendo en cuenta el tamaño. Practica y verás que es fácil.
Si quieres crear un albun, en la barra superior a la derecha tienes los siguientes botones:
Foros | Calendarios | Álbumes | Estilos | Panel de control
Botón izdo sobre Álbunes y te saldrá un cuadro de dialogo similar al anterior, el proceso es el mismo.
Si lo entiendes a la primera es que eres muy listo, si no lo entiendes, no te apures, una vez más se muestra mis malas explicaderas.

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
2/1/2006 16:01



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
Oriente - 30/12/2005 4:35 PM

buscas la foto, o las fotos, que te interesa adjuntar y las subes de una en una teniendo en cuenta el tamaño.


sí, ten en cuenta que en los álbumes el tamaño máximo de las fotos es de 250 KB (y la resolución recomendada es de 600 - 700 píxeles de ancho para fotos apaisadas). en archivos adjuntos a los mensajes, puede ser hasta de 300 KB.
Visitante

Visitante
2/1/2006 20:23



GRACIAS POR LA EXPLICACIÓN LO VOY A INTENTAR A VER QUE PASA
andres brenes

andres brenes
2/1/2006 20:45



yo no me entero no me sale nada de adjuntar en el recuadro y para registrarse como se hace yo creo que estoy registrado soy un desastre ayudarmeeeeeeeeeeee porfa que quyiero que veais los premios del concurso de belenes de conil de la frontera (CADIZ)
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
2/1/2006 21:58


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
andres brenes - 2/1/2006 8:45 PM

yo no me entero no me sale nada de adjuntar en el recuadro y para registrarse como se hace yo creo que estoy registrado soy un desastre ayudarmeeeeeeeeeeee porfa que quyiero que veais los premios del concurso de belenes de conil de la frontera (CADIZ)

No parece que estés registrado, por lo menos con este nombre, andres brenes, si entras en la página principal verás un botón para registrarse; te copio lo que sale arriba:

Foro de Belenismo
Foro de Belenismo
Buscar | Estadísticas | Lista de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Estilos |
Ud. se ha identificado como visitante. ( identificarse | registrarse )

tienes que rellenar los datos del formulario y nuestro administrador -muy diligente- te enviará una clave de acceso, una vez que entres de nuevo, introduces tu clave y en el panel de control, si quieres la cambias y, si el ordenador es tuyo -más o menos- le dices que recuerde la clave cada vez que entres. Suerte

Modificado por Oriente 2/1/2006 22:03
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria
2/1/2006 23:45


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
.- Como habras visto soy de los mas antiguo del foro...y todo lo que escribes ya lo he realizado, pero aun asi no consigo subir las fotos con mayor tamaño del que se ven....de todas formas muchas gracias por las sugerencias. Feliz 2006.

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
3/1/2006 15:02



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
jbr_belenes - 2/1/2006 4:45 PM

.- Como habras visto soy de los mas antiguo del foro...y todo lo que escribes ya lo he realizado, pero aun asi no consigo subir las fotos con mayor tamaño del que se ven....de todas formas muchas gracias por las sugerencias. Feliz 2006.


juan, tal vez no hayas leído lo que te comentaba en el otro mensaje sobre subir fotos de estos días:

"juan, en su día te comenté que estabas subiendo las fotos en formato BMP, que como es un formato sin compresión, para el mismo tamaño en kb la imagen sale mucho más pequeña. trata de guardar las fotos como JPG, que ocupan mucho menos siendo más grandes."

no sé si será eso...
saludos
conil

Posts: 126
3/1/2006 15:34


Pastorcillo

Posts: 126


por fin ya me he registrado gracias ahora voy a intentar enviar las fotos a ver que pasa
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software