Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

fuente multichorros de nuevo

[Cerrar]

Páginas: 1
Cerrado
 

LeTi....!!

Posts: 24
Ubicación: canarias



Pastorcillo

Posts: 24

Ubicación: canarias
me parece muy mal k me lo hayas cerrado pero bueno tu sabras , a lo k ibamos, quiero hacer en el nacimiento del procimo año un canal k rrecorra toda la parte delantera de mi nacimiento que tiene unos dos metros y medio de largo, y en ese canal queria poner cinco chorros aver si alguien me puede solucionar la duda, se los agradezco

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
En el foro no se puede usar 'lenguaje de móvil', está en las normas, seguro que las has leído. Además, por egoísmo deberías intentar escribir bien quitándote esos vicios, porque así te entenderán mejor y será más fácil que te den una respuesta.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Iñigo vas a tener que nombrar un "Rey corrector " y que ponga en circulitos rojos lo que esta mal escrito, como hacía nuestro profesor de castellano en el secundario, Ja ja ja ja

lo que no entiendo Le Ti..... !!, es que al menos no hayas cambiado las K por que, eso no es taaaaan difícil...


usa el buscador hay ejemplos de lo que buscás, después, preguntas puntualmente si te quedan dudas.


chaucito

Modificado por gilda 27/12/2008 19:02

paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia
Leti, pero tu entiendes lo que te dicen? lo digo por que te empeñas en no hacer caso; es que yo no soy capaz de entenderte a ti, y claro, si no te entiendo dificilmente te podré ayudar en lo que preguntas.

LeTi....!!

Posts: 24
Ubicación: canarias



Pastorcillo

Posts: 24

Ubicación: canarias
pues no me ayudes lo que yo escribo se entiende perfectamente

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Leti me parece que estas un poquito, empacada, te has encaprichado y así nadie te va a explicar nada, verdaderamente hay personas que no entienden el lenguaje del móvil
SE_LL_CA

Posts: 188
Ubicación: PALMA MCA


Pastorcillo

Posts: 188

Ubicación: PALMA MCA
Esa respuesta es de mala educación en el foro y fuera de él.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
pido disculpas

calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
Buenos días Sebastià (Se ll ca) te refieres a la de:

** Paquirri, "Leti, pero tu entiendes lo que te dicen? lo digo por que te empeñas en no hacer caso; es que yo no soy capaz de entenderte a ti, y claro, si no te entiendo dificilmente te podré ayudar en lo que preguntas.".

** LeTi.... , "pues no me ayudes lo que yo escribo se entiende perfectamente".

** Gilda, "Leti me parece que estas un poquito, empacada, te has encaprichado y así nadie te va a explicar nada, verdaderamente hay personas que no entienden el lenguaje del móvil".

Se nota que me hago mayor, cada día más mayor y entiendo menos las cosas, ¡¡¡se ha disculpado la tercera.... !!!.
¿¿ A esa respuesta te referías ??.



Modificado por calico 30/12/2008 10:38

LeTi....!!

Posts: 24
Ubicación: canarias



Pastorcillo

Posts: 24

Ubicación: canarias
yo no me tengo que disculpar por nada , por que yo no he hecho nada, eso es lo primero y lo segundo es que estan haciendo una montaña de un grano de arena, en este foro de "belenistas" me parece que la humildad y la modestia brilla por su ausencia,y opino que eso es lo peor un belenista que se crea el mejor

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
Voy a cerrar esto porque no merece la pena. Humildad y modestia es aceptar las normas de una comunidad e integrarse como uno más. Piensa si lo has hecho o no.
Un saludo
Páginas: 1
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software