Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Película Miracle Maker - Excelente

Páginas: 1
 
jrangels

jrangels



Hola amigos, soy nuevo en el foro pero permitanme recomendarles la película Miracle Maker (El Hacedor de Milagros) sobre la vida de Jesús.... para mi es como ver un Belén, todos los personajes son muñecos realizados a mano, Jerusalem es un pueblo de esos que ponemos en nuestros belenes, la vegetación, etc... de verdad que se las recomiendo, cuantas ideas se pueden extraer de allí, había oido muy buenas cosas de ella y tenía tiempo buscándolo, afortunadamente anoche mismo la bajé por internet.

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Muy agradecido por tu información, voy intentar bajarmela. Gracias

Saludos.

Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Supongo que te refieres a la que en España se tituló "El Hombre que hacia milagros" de Mell Gibsom. Muy instructiva y entretenida para niños y mayores. La tengo en DVD.
jrangels

jrangels



Si amigo Oriente, esa misma pero creo que no es de Mell Gibson, sino una coproducción inglesa-rusa
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Efectivamente, no es de Mell, simplemente Icon -su productora- interviene en la producción,por que además de Rusia e Inglaterra, cuenta también con producción americana.
Vicent-Altea

Vicent-Altea



Ya la he conseguido, muy buena y la verdad que aporta unas ideas buenísimas para nuestros belenes.

serapaula

Posts: 184
Ubicación: costa brava/girona



Pastorcillo

Posts: 184

Ubicación: costa brava/girona

buscando la pelicula en emule hemos encontrado un documental, tras las huellas de jesucristo, la juventud de jesus. canal historia

la hemos bajado pero solo hemos conseguido el sonido y no las imagenes. hemos entrado en la web de canal historia, para ver si lo vuelven a emitir pero no aparece por ningun lado.

alguien sabe si lo repetiran







Este es link de emule de la película Miacle Maker es en VSO

ed2k://|file|The.miracle.maker.2000(rus).ltblessed.com.avi|714612736|FEB30EBA126693CE7C35B5CF0F189E91|/
Vicent-Altea

Vicent-Altea



Los documentales también me los bajé hace unas semanas y los he visto. No muestran
mucho de las construcciones de la época. son documentales sobre excavaciones hechas en los lugares santos. Como documentales sobre la vidad de Jesús son muy buenos, e incluso nos pueden servir para agudizar más el ingenio de cómo se vivía, pero como reportaje de imágenes que nos sirvan para recrear nuestros belenes no son muy útiles, pero bueno, ahí están incrementando nuestra videoteca.

jose Belén Montealto

Posts: 653
Ubicación: Jerez de la Frontera 11.404 Cádiz



Pastorcillo

Posts: 653

Ubicación: Jerez de la Frontera 11.404 Cádiz
Estimado amigo belenista:

He añadido una nueva película en DVD que se titula:

EL HOMBRE QUE HACÍA MILAGROS

y que creo que es de la que habláis.

http://www.belenmontealto.com/dvd/dvd07.html

Un cordial saludo

http://www.belenmontealto.com/

José - Belén Montealto - Jerez




(dvd06g.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos dvd06g.jpg (283KB - 688 descargas)

Nabateo

Posts: 231
Ubicación: Sevilla.



Pastorcillo

Posts: 231

Ubicación: Sevilla.
Hola atodos:

Ya que estamos con peliculas :)

¿Alguien sabe de algún documental editado sobre Petra, La Ciudad de los Nabateos.....?
En la tele han puesto varias veces uno de RTVE-Jordan Televisión, llamado Petra un oasis en el desierto, que creo que salió en una colección titulada Ciudades Desaparecidas o Ciudades Perdidas,
pero no lo encuentro por ningún sitio......

ángel gabriel

Posts: 538
Ubicación: Felanitx - Mallorca



Pastorcillo

Posts: 538

Ubicación: Felanitx - Mallorca
Nabateo creo que ya se habia hablado de este tema en otro post, no estoy muy seguro, pero hay una serie de documentales que se llaman PIEDRAS VIVAS, estan muy bien, pero estan en unos cuantos idiomas y a veces es dificil entender lo que dicen.

ángel gabriel

Posts: 538
Ubicación: Felanitx - Mallorca



Pastorcillo

Posts: 538

Ubicación: Felanitx - Mallorca
Por cierto acabo de ver la Película The miracle maker (en italiano!!, menos mal que se de que va la historia) y es realmente alucinante, los decorados estan muy bien, y los efectos que le dan impresionantes. La recomiendo a todo el mundo.
Ángel

Posts: 243
Ubicación: Almensilla (Sevilla)


Pastorcillo

Posts: 243

Ubicación: Almensilla (Sevilla)
Para aquellos que quieran comprarla, la he visto en Urende de Tomares (Sevilla) de oferta, igual tambien está en el resto de tiendas, en el caso de la tienda a la que me refiero, estaba en la entrada en un cajón que ponen las ofertas. Si no recuerdo mal, su precio era inferior a 5 €.

Saludos, Ángel.
juancarl

Posts: 23
Ubicación: Alcoy (Alicante)


Pastorcillo

Posts: 23

Ubicación: Alcoy (Alicante)
Hola a todos, después de leer tanto elogios sobre esta película, ayer me decidí a comprármela. Es impresionante la verdad. Por si alguien tiene pensado comprársela, ahora en la fnac (tiendas) la tienen ahora de oferta a 5,95€, precio interesante para adquirirla y completar nuestras fuentes documentales. Por cierto, en la página web de la fnac su precio es superior (7,95€).

Saludos, juancarl.

Mª del Mar

Posts: 321
Ubicación: San Fernando, Cádiz



Pastorcillo

Posts: 321

Ubicación: San Fernando, Cádiz
Hola, por fin tengo esta película, no la he podido ver aún entera, pero es una auténtica maravilla, la verdad, no sabía de su existencia, gracias a los foreros por recomendarla. Una cosa, si alguien la quiere comprar, en la web del Corte inglés vale unos 8 euros, y en la web ofertadvd.com vale 4,81 €, más gastos de envíos, lo ideal es que esperéis a hacer una compra un poco más grande para que merezca la pena los gastos de envíos, o que os unáis unos cuantos de la misma zona y hagáis un encargo juntos de varias unidades.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software