Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Borrado de album

Páginas: 1
 

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
29/12/2005 00:04



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
Jo que rollo, quería borrar una foto de mi albúm y se me ha borrado todo. Tenía 60 fotos y me costo meterlas un montón. Yo pensaba que al dar a borrar te salía un menu diciendo que foto querías borrar no que se borrara todo el album entero. Ahora volver a empezar.

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
29/12/2005 00:21



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
Soy yo otra vez, quisiera hacer una pregunta: ¿se puede recuperar el album de alguna manera para no tener que poner una a una todas las fotos?
Saludos.

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
29/12/2005 14:58



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
suny, lo que tenías que haber hecho es entrar en la foto que querías borrar y darle a borrar, si le das a borrar en el álbum se borra, efectivamente, todo el álbum, y no se puede recuperar... tendrás que volver a subirlas, ya lo siento

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
29/12/2005 15:40



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
Gracias, más lo siento yo.
Por cierto, te voy a llamar "el mareante" en vez del administrador porque no haces más que moverme los mensajes que escribo.
Cambiando de tema lo que te pregunte en otro lado de poder saber el número de personas que entrar en nuestro album te dire que poder es querer o dicho de otro modo, igual que hay un contador de personas que leen los mensajes escritos podía haber un contador que dijera las personas que entran al album, una cosa es no poder y otra es no querer.
Foreros a que sería muyyyyyyyyy buena idea saber la cantidad de personas que ven nuestro album de fotos.
Saludos a todos.

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
29/12/2005 15:57



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
por partes...

Suny - 29/12/2005 8:40 AM

Por cierto, te voy a llamar "el mareante" en vez del administrador porque no haces más que moverme los mensajes que escribo.



mmm, suny, en la portada del foro se explica qué foros hay y qué tipo de mensajes se deben dejar en cada uno... si dejas una consulta técnica en el " Foro para hablar sobre la tradición de los belenes, noticias, costumbres, exposiciones, mercadillos... ", yo tengo que moverla al foro " Para expresar las dudas y problemas técnicos sobre el manejo del foro, sugerencias sobre el funcionamiento, peticiones, avisos del administrador, etc. "... esta separación de mensajes del foro se hizo a partir de una petición popular de los usuarios, y creo que es bueno que en cada sub-foro sólo haya mensajes del tema correspondiente, para que el que entra a ver un tema no se encuentre mezclados otros que en ese momento no le interesen... así que el primero en marearse soy yo, que cada mañana me miro todos los mensajes nuevos para ver si están en el foro adecuado, y si no es el caso los muevo al que corresponden.


Cambiando de tema lo que te pregunte en otro lado de poder saber el número de personas que entrar en nuestro album te dire que poder es querer o dicho de otro modo, igual que hay un contador de personas que leen los mensajes escritos podía haber un contador que dijera las personas que entran al album, una cosa es no poder y otra es no querer.
Foreros a que sería muyyyyyyyyy buena idea saber la cantidad de personas que ven nuestro album de fotos.
Saludos a todos.


sería genial, y otros usuarios te podrán decir que he hecho muchas mejoras en el foro a petición suya, y alguna que me han pedido traté de incorporarla sin éxito, a pesar de que teóricamente era posible... lo que ocurre que el programa del foro no lo he hecho yo, sino que es un paquete completo que se instala en el servidor, y te aseguro que internamente es "muyyyyyyyyy" complejo y hay cosas que me da un poco de miedo tocarlas... te aseguro que desde que se instaló por primera vez he cambiado y añadido un montón de cosas, pero eso que me comentas de las visitas a los álbumes es algo más complejo y por ahora no veo posible incorporarlo (y ya me lo pidieron antes, en concreto andrés estévez de tenerife).

pues lo dicho, espero que entiendas mis motivos y que disculpes las posibles molestias.

un saludo

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
30/12/2005 09:51



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
Gracias por tu explicación técnica tan detallada.
Te dire que me gusta el funcionamiento del nuevo foro, llevo un año de anónima y lo he visto mejorar.
Tambien te dire tres cosillas:
1º lo de "mareante" no te lo he dicho con malicia, fuiste tu al cambiarme un mensaje dos veces de sitio quien me dijo algo así como: "perdona que te maree tanto..."
2º se me queda claro que eres un analista programador que controla la página y no el programador de ella.
3º sigo pensando que es una buena idea lo del contador de personas que entran en el album de fotos.
Saludos y hasta pronto.
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
30/12/2005 12:34


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Suny - 30/12/2005 9:51 AM


3º sigo pensando que es una buena idea lo del contador de personas que entran en el album de fotos.
Saludos y hasta pronto.

¿A que se nota que es de Zárágózá?

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
30/12/2005 15:04



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Y a parte de insistir  en el contador, en lo que te apoyo, ¿porqué no nos pones tu nombre...después de un año de anonimato?

A esto se le llama ir con pies de plomo.

¿Eres un político o política? como dicen ahora.


Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
30/12/2005 15:34



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
Para Oriente y Geni.
Pues maños, desde que era chiquitica e iba a la escuelica se me daban muy mal lo de los acenticos.
Y tener una idea no es ser cabezona.
Poco a poco, ya os he puesto que soy maña.
Saludos.

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
30/12/2005 15:55



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
Suny - 30/12/2005 2:51 AM

Gracias por tu explicación técnica tan detallada.
Te dire que me gusta el funcionamiento del nuevo foro, llevo un año de anónima y lo he visto mejorar.
Tambien te dire tres cosillas:
1º lo de "mareante" no te lo he dicho con malicia, fuiste tu al cambiarme un mensaje dos veces de sitio quien me dijo algo así como: "perdona que te maree tanto..."
2º se me queda claro que eres un analista programador que controla la página y no el programador de ella.
3º sigo pensando que es una buena idea lo del contador de personas que entran en el album de fotos.
Saludos y hasta pronto.


1º ok, ok, es cierto que yo dije lo de marear, pero también quería hacer notar que muchos mensajes se escriben en secciones que no corresponden, y tengo que estar moviéndolos para que no sea un desorden, y el trabajo que eso supone.
2º efectivamente, el grueso del programa del foro no lo he diseñado yo, aunque sí he añadido y modificado bastantes cosas, cogidas de otros usuarios del mismo sistema o programadas por mí mismo.
3º lo pondré en mis propósitos para el año nuevo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software