Hola Manuel:
Quisiera expresar algunas recomendaciones con respecto a la Revista, en primer lugar quisiera agredecerte lo que estas haciendo por el belenismo y por los belenistas, sobre todo por todos los sitios que visitas para realizar curso de técnica de construcción de belenes y de tus sabias palabras siempre que puedo escucharte.
En cuanto a la revista estoy totalmente deacuerdo con Paquirri, es de mucha ayuda los bocetos que generábais hasta no hace mucho, también faltaría la visita a algún taller de artesanos, trucos de accesorios en miniatura, secretillos, tonos de colores para la construcción de edificaciones, como crear montañas por porexpan, en fín, un poco de todo, tampoco quiero que sea un manual práctico, pero que tenga trucos, etc... y sobre todo fotografías de belenes de particulares, Asociaciones, etc..
Un sugerencia si me la puedes permitir, haber si puedes en algún número de este año hacer un reportaje fotográfico y si es posible técnico del Belén monumental egipcio de la Asociación de Valladolid, que es una pasada y tambien de la Asociación Belenista de la Rioja (Asociación muy tradicional), gracias por compartir este foro.