Pastorcillo
Mijita, si has visto el paso a paso habrás encontrado respuesta a tus preguntas, de no ser así vuelve a preguntar estaré encantado en contestar a tus preguntas, jeje.
Un abrazo.
|
Pastorcillo
Amiga Pepi las cosas se ponen en el foro para opinar, sino que sentido tendría. En el tema de las vidrieras me pasa como a ti, yo tampoco las veo convincentes, pero cuando no se sabe lo que poner -como es mi caso- pues ahí vamos dando palos de ciego hasta que cualquier sugerencia haga sonar la campana, así que tendré en cuenta vuestras opiniones que buena falta me hacen.
Un abrazo amiga Pepi y gracias por tú opinión.
|
Pastorcillo
Amiga Banbi, tendré en cuenta tu opinión y sigue diciendo lo que piensas que eso te honra.
Un abrazo y gracias por opinar.
Modificado por Asoci. Belenística 21/2/2008 00:10
|
Pastorcillo
Os pongo un candelabro judío que llevo entre manos.
(PICT2135.JPG) (PICT2138.JPG) Adjuntos
----------------
PICT2135.JPG (125KB - 135 descargas) PICT2138.JPG (103KB - 143 descargas) |
Pastorcillo
muy chuli te quedo perfeto,,,
|
Precioso el trabajo,las cúpulas quedan lindas de las dos formas , me parece que el color del marmol es muy lindo pero es mi modesta opinión , como todos te aconsejan descansa un poco así podrás crear una gran obra. Un cordial abrazo de tu alumna del otro lado del óceano.
|
Pastorcillo
Bueno bueno, eres todo un manitas con el metal, este candelabro está pero que muy bien, yo ando dandole vueltas para hacer uno pero no soy un buen soldador es más no se soldar, sobre la lampara yo la pintaria toda en dorao o negra o bronce, pero sin colores, la reja es esacta a dos puertas de mi casa te quedo fantastica, bueno y la construccion de tu templo que decirte fenomenal solo que las columnas las destacaria del marmol de la fachada, se te pierde con los mismos tonos, prueva a hacerlo y ya me diras, de todas maneras eres un genio y todos aprendemos.
|
Pastorcillo
Buenas tardes David. Bonito trabajo si señor, sobre la vidrieras una opinión mía, podrías buscar en internete alguna que te gustara y imprirla en folios de acetato, los que se utilizan para las transparencia
|
Pastorcillo
Amiga Carmen, es un placer volver a charlar contigo, muchas gracias por tu opinión. Te diré que no llevo el tema muy a la ligera que digamos, solo le dedico algún rato perdido pero aún así no me puedo descuidar, pues tengo en proyecto varios trabajos de envergadura y me gustaría hacer cuanto pueda para este año.
Carmen, de nuevo gracias por tus amables palabras y un fuerte abrazo desde este lado del océano, jeje.
|
Pastorcillo
Hola Manuel, muchas gracias por opinar, tendré en cuenta tus sugerencias.
La soldadura con estaño no tiene ninguna complicación, es muy fácil, si te lo propones seguro que la haces bien.
Un saludo.
|
Pastorcillo
Hola Antonio, me alegra mucho te haya gustado mi trabajo, cuando retome el tema de las vidrieras tendré en cuenta tu consejo.
Un saludo y gracias por opinar.
|
Pastorcillo
Por fin luce el candelabro.
(PICT2141.JPG) (PICT2142.JPG) Adjuntos
----------------
PICT2141.JPG (166KB - 117 descargas) PICT2142.JPG (157KB - 125 descargas) |
Pastorcillo
Precioso!!! el mármol de la pares interior es perfecto y muy realista!! un abrazo!
|
Hola David, recien entro y veo tu obra me quede sin palabras para elogiarte, me siento muy feliz de ser tu alumna aunque nunca logre graduarme, Un abrazo " Profe" como dicen aquï los chicos.
|
Pastorcillo
Estoy sin maquina de fotos, pero tengo 2 fotos reservadas de la semana pasada que son las que os voy a poner.
Saludos.
(PICT2192.JPG) (PICT2193.JPG) Adjuntos
----------------
PICT2192.JPG (140KB - 132 descargas) PICT2193.JPG (139KB - 151 descargas) |
Pastorcillo
Espectacalar , perfecto el interior , el colorido del marmol me recuerda a la fachada de la catedral de Florencia
un abrazo
|
Pastorcillo
¡¡OH,no!! tu no puedes quedarte sin cámara de fotos ¿ que será de nosotros entonces?Pon dios,mira a ver si te deja una el Cuco y sinó casi que me dan ganas de mandarte yo una que gasta pilas que pa qué.........pero todo sea para no quedar sin fotografias de tus" paso a paso."
En cuanto al candelabro ya sabes que siempre me dejas sin palabras.Eres un crak y ........un hermanico estupendo
Un abrazo:
|
Pastorcillo
Amiga Conchi, gracias por agasajarme, por cierto, no me mandes tu cámara de fotos, ya encontraré una por aquí mas cerca, aunque te agradezco que me ofrezcas lo que tienes, jeje.
Un abrazo hermanica.
|
Pastorcillo
Hola David:
Se te está quedando de escandalo, muy bonito, por cierto como le das el brillo al marmol con barniz o utilizas otro producto, por que se te a quedado muy original.
|
Pastorcillo
Hola Manuel, uso barniz acrílico incoloro de la marca FIXACRIL, hace un secado muy rápido y da muy buen resultado, pero bueno, hay muchas marcas y todas dan buenos resultados.
Un saludo.
|
Pastorcillo
oye josé david como logras dar la apariencia de marmol. saludos
Modificado por gustavitobelenista 9/3/2008 05:52
|
Pastorcillo
Hola José Gustavo, de momento no tengo asumida la técnica empleada, pues el resultado obtenido ha sido providencial, ya que he usado varias pinturas y no me siento aún capacitado para dar instrucciones sobre la referida técnica, sí te puedo decir que he tenido como referencia el método de Carlos Marcos. Te pongo la dirección.
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=4292&posts=5#M...
Así que siento no poder ayudarte como a mí me gusta, cuando lo tenga más claro serás el primero en saberlo, jeje.
Un grato saludo, amigo.
|
Pastorcillo
Que maravilla, ultimamente no tengo tiempo de conectarme y seguir los trabajos que realizas, no obstante... me quedo maravillada al ver tanta perfección y realismo.
P.d. no tengo preguntas, (por ahora).
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
¡Pedazo templo, que te estas montando!, te está quedando genial, es muy original, y el colorido muy vistoso, enhorabuena.
|