Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Federación Española de Belenistas
Congreso La Palma del Condado ( Huelva) 2007

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
geni que gusto ir viendo las fotos, gracias por acercarnos el congreso a los foreros que no hemos podido asistir, animo y sigan disfrutando, muy lindas fotos, saludos desde canarias
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
geni que gusto ir viendo las fotos, gracias por acercarnos el congreso a los foreros que no hemos podido asistir, animo y sigan disfrutando, muy lindas fotos, saludos desde canarias
192
San Fernando (Cadiz)
Hola Geni , ante todo me alegro un montón que lo estéis pasando de maravilla , y muchas gracias por tenernos tan bien informado , me encantan las fotografias , y siento mucho que Luis no alla podido asistir al congreso.
2630
Pamplona
Gracias Geni, recuerdos a Espe, ¿qué tal la comida con Julen y Arturo?
4310
pueblecito de sevilla
jolin que embidia , sana por supuesto , porfa sige poniendo fotitos , que parece que estamos hay con bosotros, ala a pasarlo bien y tomarse algo amisaluz aunque sea agua,,

Modificado por banbi 12/10/2007 19:03
1768
Barcelona

Gracias Geni..tu ya sabes..

Un Beso  y no dejes de poner fotos y de pasarlo estupendamente bien.... 

2379
Madrid

Hoy no hago reportaje, que le toca a Laor, pero no puedo irme a dormir sin dar las gracias a esta asociación humilde pero Grande, "El Templo", que nos ha presentado un congreso de fábula. Yo creo que mejor no se puede hacer. Con 3 fotos resumo lo primero y lo último.

Y me acuerdo de nuevo de mi amigo Manolo al que a través de su Huelva cada vez qjuiero más, porque lo que nos han dado es todo un encanto de día.

Así hemos aprendido en la apoteosis final que la Virgen Inmaculda da la mano al niño y Sa. José sigue detrás..., por ejemplo y para colmo nos han regaldao un piropo al decirnos el solista que el "partiria Huelva en dos y si esto pudiero daria la mitad a los amigos de afuera"...esto dicho en andalús claro. Yo ya no se si eran 20 cantores o 24 o 48, pero me parecieron lo ÁNGELES DEL CIELO.

Bue nas noches

(001-Assà ha empezado.jpg)

(002 Lo que nos une a todos.jpg)

(003 La apoteosis final.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 001-Assà ha empezado.jpg (218KB - 159 descargas)
Adjuntos 002 Lo que nos une a todos.jpg (281KB - 161 descargas)
Adjuntos 003 La apoteosis final.jpg (286KB - 162 descargas)
1700
VALENCIA

Hola amigos foreros.- No podría irme a la cama si deciros lo inmensamente feliz que me encuentro, primero por haber compartido una jornada con mis amigos del foro, Espe, Laor, Fco Jose, Geni, Jose Natalio Manolo Ortega y otro mas que no recuerdo su nombre, creo es de Pamplona y  no quiero meter la pata y nombrarlo mal, pero es una personal fenomenal y su hija tambien . He sentido una alegría inmensa al conocer a parte de esa mi familia belenista.

Por otro lado un congreso maravilloso, cuanta delicadeza, cuanta atención y que placer tan enorme de ver tantísimo entusiasmo por el BELEN.

Gracias SEÑOR por haberme dado la oportunidad de formar parte de esta gran familia .

Me voy a descansar, hasta mañana.

604
puerto real
a los q no podemos estar alli nos hace ilusion ver alguno de los buenos momentos que estais pasando un saludo para todos
4116
Barcelona
¿Alguien ha usado el pin del foro? ¿Ha sido útil para la identificación entre foreros? Detalles, detalles...
1483
san fernando
Ya estamos de vuelta!!!! El pin lo tenemos todos ya! En la cena de gala hubo foto de foreros!!Ya Andres está bajando fotos como un loco seguroq ue en breve estan por aqui! el congreso genial, pedazo de congreso!!
3
El Puerto Sta. Mª
sentado delante del ordenador, recien llegado de la palma. un fraternal abrazo para todos los palmerinos que han ayudado a que este encuentro belenista haya sido un exito, que no olvidaremos facilmente. ademas he conocido a foreros como arturo o espe, la que felicito por su seguro que merecidisimo trofeo federacion. resumiendo: han sido cuatro intensisimos dias de convivencia, belenes, buena gastronomia y mucha cordialidad, donde nos han regalado además del tiempo los socios del Templo, su corazón. gracias a todos y feliz navidad.
1700
VALENCIA

Ya ha comenzado el siguienten Congreso en Bilbao.

Este no ha terminado porque queda en nuestra mente  con gratísimo recuerdo de delicadeza, cariño, entusiasmo, dedicacion, bien hacer y una entraga total de un pueblo Andaluz como La Palma de Condado. Que dificil va a ser superar por tan cariñoso acogimiento que nos han prestado estos dias, hemos sido tratados como huespedes de honor por todo el pueblo. Sencillamente gracias.

Una vez trerminado todos los actos,   marché a la plaza del mercadillo y, alli solo, disimuladamente en una esquina sin llamar mucho la atención, uno a uno vi pasar todos los autocares y con recogimiento rogué a nuestro NIÑO que todos tubieran un feliz viaje de regreso, asi lo rogué y asi espero que ocurra.

Gracias a todos los foreros por haber disfrutado de vuestra compañia y amistad, me siento pleno de felicidad de haberos conocido.

No puedo nombrar a nadie por temor a que se me olvide alguno, sabeis soy muy despistado y desmemoriado , pero algunos sabeis sobradamente que ha sido muy especial para mi el haberos conocido.

Dejo el espacio para los expertos narradores literarios que lo haran magnificamente, pero no quería dejar pasar de dar este agradecimiento a todos. Un abrazo con todo mi respeto y cariño para todos.Y ahora ! a trabajar!

Modificado por ARTURO 14/10/2007 20:32
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Aqui esta...por fin la tenemos...la foto de los foreros en El Congreso. Ha sido un exito ..que bien lo hemos pasado y disfrutado. Ha sido un Congreso de Belenismo por los cuatro costados, de Cocina( que gambas, que jamon y que rico estaba todo), de cante ( que pedazo de espectaculo organizaron), baile ( no solo las actuaciones oficiales....foreros bailarines hay muchos), un congreso donde la amistad y la alegria se respiraba por todos lados.
Gracias a la Palma del Condado, a la provincia de Huelva por esa acogida. Gracias a la Asociación Belenista de La Palma por lo bien que lo han organido todo, cada detalle.
Gracias a cada uno de los que se acercaron para felicitarme por la pagina de los belenistas de la isla (veo que os gusta la web y me anima seguir con ella)
Gracias a los que nos animaron con vistas al 2010 que he visto que tiene una altisima aceptación nuestro Congreso y desde ya nos aseguran que vienen.
1500 fotos saque....me duele el dedo..jaja aunque algunas no salieron bien por un pequeño detalle en la camara que no me di cuenta...pero vamos,,,no estan mal del todo.
Perdon a todos los que moleste metiendo la camara por cada rincón del Congreso.....pero al final queda algo para el recuerdo de todos que espero que lo disfruteis
Viva la Asociación de la Palma del Condado. Gracias amigos

Modificado por Andrés 14/10/2007 20:58

(foreros.jpg)

(foreros1.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos foreros.jpg (110KB - 145 descargas)
Adjuntos foreros1.jpg (112KB - 149 descargas)
2379
Madrid

De vuelta a casa, no puedo resistir la tentación de pòner esta foto de los asistente foreros.

Felicidades a todos, por este magnífico Congreso.

El secretario Baltasar

(50 La traca final, ahhà estamos todos.jpg)
Adjuntos
----------------
4310
pueblecito de sevilla
chico@ bien venidos a casa , me alegro mucho que lo pasarais tambien y ahora hasta la reunion de sevilla ,,
4419
Pamplona
Anda, decidnos los nombres para identificaros bien a todos... por de pronto veo alguno a quien hace tiempo que echamos de menos por aquí... también algunos paisanos míos... Igone-Ascen a quien hace tiempo que no veo (un abrazo para ella, a ver si estas navidades coincidimos...)...
En fin, ¡qué envidia! el año que viene creo que no hay excusa (que nos cae más cerca)...
19
Portals Nous
De vuelta a casa todavía resuenan las canciones, se sienten las emociones vividas, que no han sido pocas, y estoy llena de agradecimiento a todos los que han hecho posible este congreso. Ha sido excelente, tanto el acogimiento como la organización: una verdadera muestra del buen hacer. Un saludo a todos.
2141
Y aqui estamos todos...450 belenistas reunidos

(DSC02600.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC02600.jpg (135KB - 160 descargas)
2379
Madrid

Y para hacer la competencia, sana, eso si, a Andrés, ahí va la foto oficial del Congreso.

¿A ver quién me localiza? Como pista diré que yo soy más bien de derechas, y un poco retrasadito...ya sabéis.

(102 Foto oficial de toos juntitos.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 102 Foto oficial de toos juntitos.jpg (286KB - 155 descargas)
388
Medina Sidonia CADIZ
Me alegra mucho de verlos reunidos, ya me hubiera gustado a mi estar ahi. Un saludo para todos
2141
Jeje...en esa foto no estoy yo.....jaja estaba sacando la foto desde otro angulo. Mañana empezare a trabajar las fotos...no se por donde empezar
jaja
90
cordoba
Que envidia sana mas grande, seguro que lo habeis pasado genial, Andres estoy esperando ver las fotos de las exposiciones y del mercadillo, espero que pongas un buen resumen en tu pagina web.Un saludo y a descansar
1700
VALENCIA

Querido Geni, un poco mas y te distingues en solitario, seguro que ahí no te pilla el toro. Para la próxima colocate en barrera. Yo estoy en el tendido 7. Me ves

424
San Fernando (Cádiz)
En Canal Sur en el Informativo de esta noche han hablado del Congreso poco pero lo han hecho

Modificado por Paco 14/10/2007 23:01
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software