|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Gracias Geni..tu ya sabes..
Un Beso y no dejes de poner fotos y de pasarlo estupendamente bien....
Hoy no hago reportaje, que le toca a Laor, pero no puedo irme a dormir sin dar las gracias a esta asociación humilde pero Grande, "El Templo", que nos ha presentado un congreso de fábula. Yo creo que mejor no se puede hacer. Con 3 fotos resumo lo primero y lo último.
Y me acuerdo de nuevo de mi amigo Manolo al que a través de su Huelva cada vez qjuiero más, porque lo que nos han dado es todo un encanto de día.
Así hemos aprendido en la apoteosis final que la Virgen Inmaculda da la mano al niño y Sa. José sigue detrás..., por ejemplo y para colmo nos han regaldao un piropo al decirnos el solista que el "partiria Huelva en dos y si esto pudiero daria la mitad a los amigos de afuera"...esto dicho en andalús claro. Yo ya no se si eran 20 cantores o 24 o 48, pero me parecieron lo ÁNGELES DEL CIELO.
Bue nas noches
Hola amigos foreros.- No podría irme a la cama si deciros lo inmensamente feliz que me encuentro, primero por haber compartido una jornada con mis amigos del foro, Espe, Laor, Fco Jose, Geni, Jose Natalio Manolo Ortega y otro mas que no recuerdo su nombre, creo es de Pamplona y no quiero meter la pata y nombrarlo mal, pero es una personal fenomenal y su hija tambien . He sentido una alegría inmensa al conocer a parte de esa mi familia belenista.
Por otro lado un congreso maravilloso, cuanta delicadeza, cuanta atención y que placer tan enorme de ver tantísimo entusiasmo por el BELEN.
Gracias SEÑOR por haberme dado la oportunidad de formar parte de esta gran familia .
Me voy a descansar, hasta mañana.
Ya ha comenzado el siguienten Congreso en Bilbao.
Este no ha terminado porque queda en nuestra mente con gratísimo recuerdo de delicadeza, cariño, entusiasmo, dedicacion, bien hacer y una entraga total de un pueblo Andaluz como La Palma de Condado. Que dificil va a ser superar por tan cariñoso acogimiento que nos han prestado estos dias, hemos sido tratados como huespedes de honor por todo el pueblo. Sencillamente gracias.
Una vez trerminado todos los actos, marché a la plaza del mercadillo y, alli solo, disimuladamente en una esquina sin llamar mucho la atención, uno a uno vi pasar todos los autocares y con recogimiento rogué a nuestro NIÑO que todos tubieran un feliz viaje de regreso, asi lo rogué y asi espero que ocurra.
Gracias a todos los foreros por haber disfrutado de vuestra compañia y amistad, me siento pleno de felicidad de haberos conocido.
No puedo nombrar a nadie por temor a que se me olvide alguno, sabeis soy muy despistado y desmemoriado , pero algunos sabeis sobradamente que ha sido muy especial para mi el haberos conocido.
Dejo el espacio para los expertos narradores literarios que lo haran magnificamente, pero no quería dejar pasar de dar este agradecimiento a todos. Un abrazo con todo mi respeto y cariño para todos.Y ahora ! a trabajar!
De vuelta a casa, no puedo resistir la tentación de pòner esta foto de los asistente foreros.
Felicidades a todos, por este magnífico Congreso.
El secretario Baltasar
Y para hacer la competencia, sana, eso si, a Andrés, ahí va la foto oficial del Congreso.
¿A ver quién me localiza? Como pista diré que yo soy más bien de derechas, y un poco retrasadito...ya sabéis.
Querido Geni, un poco mas y te distingues en solitario, seguro que ahí no te pilla el toro. Para la próxima colocate en barrera. Yo estoy en el tendido 7. Me ves
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |