Ramiro, te recomiendo que este tipo de peticiones por llamarlas así a mi o a otros compañeros las hicieras en privado ya que de hacerlas abiertamente en mi hilo y a la vista de los demás invitados lo único que me transmite es que estás haciendo quizás sin querer una comparación pública y abierta de mis belenes y mi persona con los trabajos, aptitudes y actitudes de otros compañeros del foro, y como bien sabes las comparaciones son odiosas. Cada uno ve este mundo de una forma particular, en ningún momento creo que para participar en el foro (y llevo inscrito desde el 11/01/2010, 4 años ya) se indique que haya que hacer un paso a paso de esto o un paso a paso de aquello, si participo colocando algunas fotos de mis trabajos cosa que creo ya es colaborar... hay muchísimos belenistas que ni eso. Si comentarte que en privado muchos compañeros me preguntan por esto y por aquello y muy amable contesto, para mi es un orgullo que mis trabajos gusten y llamen la atención.
No uses el hilo de un compañero que con tanta ilusión lo crea y muestra sus trabajos para hacer alusiones a otros compañeros del foro, opina si quieres del trabajo pero no compares.
Por otro lado pienso que los maestros están en los colegios, yo no tuve "maestro belenista" ni una mano que me indicase como trabajar en este loco mundo, yo digo que no hay maestros simplemente belenistas que aman lo que hacen y lo que hacen lo hacen con el corazón y muchísimo sacrificio como es mi caso.
Saludos desde Sanlúcar.