|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Construcciones sobre la tierra. Volumenes.
Muchas gracias Antonio, te ire respondiendo tus dudas.
Un ruego, por favor, las dudas intentad enviarlas de una en una, para que no me deje ninguna detras.
Lo vas a ver mas claro un poco mas adelante.
El volumen lo fijaremos teniendo en cuenta la superficie que ocupa sobre el suelo.
Empiezo a explicarlo en las proximas laminas.
Muchas gracias Laica. Ya me gustaría a mí estar jubilado pero con las nuevas leyes me quedan muchos años laborales por delante.
La construcción me lleve todo el año pasado fotografiándola para poder acompañar el paso a paso.
El curso de perspectiva que tenía montado lo he ido ampliando con las láminas. No es lo mismo poderlo explicar "en vivo" que tener que explicarlo solo con imágenes.
El tiempo para hacerlo ni yo mismo se de donde lo saco. Llevo en mis llaves "un pen" y cada vez que tengo un ordenador a mano, me pongo a trabajar.
Ya sabes que por aquí también te queremos mucho...espero vernos en Alcalá de Henares.
Te has explicado muy bien, Isidoro.
Nosotros cuando trabajamos en perspectiva nuestros belenes (dioramas), vistos desde una sola cara (embocadura), tendremos muy en cuenta "como el ojo lo ve".
Nuestros ojos no son capaces de mirar a dos puntos a la vez. Su atención solo se fijara en un punto. Precisamente eso te da la posibilidad de engañarlo y hacerle creer que esta viendo lo que en realidad no exixste. Si te pones a contemplarlo centrado, veras como todas las líneas se encaminan hacia el punto de fuga. Si te vas a la derecha o a la izquierda, el ojo sigue viendo las mismas líneas hacia la misma fuga.
El ejemplo mas claro lo tienes cuando contemplas un cuadro que tenga perspectiva. Te pongas donde te pongas, todo encaja correctamente.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |