Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

casas para el proximo belen

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... >
 




es muy facil hacer lo de las hojas .....las casas ...???? no seas impaciente que lo de pintarlas hasta finales de mayo nada que ahora no podemos pero si se construira mas cosas y ya iremos poniendo fotossss.....!!!!!!!

maryjerez

Posts: 31
Ubicación: BELGICA


Pastorcillo

Posts: 31

Ubicación: BELGICA
Hola podrias indicarme como hacer las hojas que son estupendas se lo agradeceria por que no se como hacerlas Merci Beacoup

GINAICUS

Posts: 286
Ubicación: Arequipa - Peru



Pastorcillo

Posts: 286

Ubicación: Arequipa - Peru
Esa parra esta quedando super bacan ( muy bella en mi país) no espero la hora de verla con las uvas para la cosecha, jajaja... La casitas muy bien proporcionadas y con muchos detalles.
Enhorabuena para ambos.
Sigan adelante
Un saludo desde Arequipa - Perú




muy agradecidos por los comentarios ya iremos poniendo avances .....saludos a todos.


JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Hola Rosalia, muy chula la parra pero si me permites un consejo, yo le daría al tronco alguna pincelada con el pincel seco con un color más clarito para darle algo de relieve.

Felicidades por tu trabajo.




jose luis aun no esta acabadaaaaaa jajajajaja uy que las uvas estan aun por hacer y pintar al final eso es un adelanto gracias por tu comentario , la felicitacion para Demo que es el autor de la mayoria de los trabajos yo ayudo ....saludos.


miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Rosa, esa parra está fantástica, las hojas estupendas y los dedos de Demo con pegamento por todos lados, jajaja. Hacer hojas es muy pesado, dimelo a mí que llevo hechas más de doscientas, pero luego quedan muy bien. ¿Como habeis hecho las hojas? estan preciosas.
ESperaremos a la cosecha de uvas, seguro que es soberbia.
FElicitaciones, haceis un equipo fenomenal.
Un abrazo para ambos, y espero con impaciencia a verla terminada

Modificado por miim 20/4/2012 02:36
vielka10

Posts: 3
Ubicación: Panama
21/4/2012 01:13


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Panama
Hola Jose Luis, soy de Panama y hace rato vengo navegando en el foro y nadie puede ayudarme sobre cursos que se dicten en España, deseo aplicar a una beca, pero ne, necesito la informacion del curso, ingrese en tu blog, muy hermosas tus creaciones, por cierto y si me puedes orientar, trabajo con lo que hay en mi pais, me gusta elaborar balcones, adjunto te adjunto el link de mi blog para q veas el nivel en el que estoy, creo que me falta mas tecnicas de pintura y detalles, lo que he hecho lo he aprendido sola y con la ayuda de personas como tu que nos orientan y muestran sus trabajos. Gracias de antemano y un abrazo desde Panamá.

Vielka Aparicio

link http://confeccionesva.blogspot.com/

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Preciosa parra Assor, felicidades a los dos

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Va hermosa la parra...¡Que buena mano!...Felicidades Demo y Assor por supuestito maja!!!!!

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

bueno aqui os dejo unas fotos mas de las casitas del belen de este año, un saludo.........


DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

fotos


DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

nada no me aclaro, ya las pone assor.....perdonar


DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

fotos





(FOTO 1.JPG)



(FOTO 2.JPG)



(FOTO 3.JPG)



(FOTO 4.JPG)



(FOTO 5.JPG)



(FOTO 6.JPG)



(FOTO 7.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos FOTO 1.JPG (58KB - 147 descargas)
Adjuntos FOTO 2.JPG (112KB - 133 descargas)
Adjuntos FOTO 3.JPG (88KB - 123 descargas)
Adjuntos FOTO 4.JPG (102KB - 130 descargas)
Adjuntos FOTO 5.JPG (105KB - 124 descargas)
Adjuntos FOTO 6.JPG (95KB - 142 descargas)
Adjuntos FOTO 7.JPG (97KB - 125 descargas)

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

esta todo sobre puesto para ir pintando y a continuar haciendo cosillas.........


payca

Posts: 103
Ubicación: valdemoro



Pastorcillo

Posts: 103

Ubicación: valdemoro
Pues está fantástico.
Un saludo.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Jose Manuel, o DEmo que es más corto, jajja, pero si tienes ya todo un pueblo hecho, que bárbaro, estan fabulosas, la basconada me encanta, y el arco que se ve en las fotos 4, 5, 6 es fantástico, supongo que por ahí harás una especia de callejón; que medidass tienen? es que me da una envidia cuando veo que haceis tantas construcciones, yo tengo muy poco espacio y en el belén marinero de este año solo pude poner cuatro casitas, las primeras que hacía en porex, otra dos la tuve que guardar.
Felicitaciones, eres un gra artista, me gusta lo que haces, ahora falta la pintura y os quedará genial. Cuando lo tengais hecho lo mismo me paso a verlo, ajaja, voy mucho por la zona, merecerá la pena verlo " in situ".
Un abrazo pareja y adelante que va fenomenal


Modificado por miim 23/4/2012 17:35
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola Demo: como dicen alla... OLE, OLE, Y OLE, el tinto de esta tarde va en honor de uds.. ok? y adelante que con ese talento que tienen .. va a quedar de rechupete.. Un saludo




gracias por vuestros comentariossss os gusta ehhhhh .....Isabel que dice DEMO que si va un callejon ay .....y que la pinturaaaa aun tardara un poco que estoy en pleno curso preparativo de comunionesssssss y voy liadisimaaaaaaaaaa ...!!!!! y como te dije en cotilleossssss que vendrassssss a verlo in situuuuu anda que no .....!!!!!!!


barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
¡Precioso!!!! Es un pueblo hecho y derecho además hermoso....Felicidades y ya me puedo imaginar lo bonito que va a quedar ya pintado!!!!Demo eres un artista de pies a cabeza...¡Felicidades!

serra

Posts: 227
Ubicación: castellon



Pastorcillo

Posts: 227

Ubicación: castellon
muchas felicidades DEMO por este gran trabajo, me a encantado este poblado.. yo estoy haciendo uno pero debido a las cosas que me van saliendo no puedo avanzarlo.. pero me han gustado mucho el detallito de las balconadas que as hecho con chinchetas de cabeza de plastico... seguire tus avances y felicidades de nuevo por este bello trabajo.

escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
El conjunto esta quedando de cine, es una preciosidad de trabajo cuando este todo pintado quedara genial enhorabuena por ese pedazo de trabajo. Un cordial saludo

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

gracias a todos por vuestros comentarios, se agradece, solo intento mejorar, fijarme de los grandes y almenos intentarlo, poco a poco iremos haciendolo mejor, .......pero eso si con mas ilusion cada año un abrazo y un beso , gracias a todos.......





os dejo dos imagenes mas que ha echo DEMO  a ver si os gusta como quedo el suelo y la del arco .....besines .

 





(bn (2).JPG)



(bn (1).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos bn (2).JPG (162KB - 145 descargas)
Adjuntos bn (1).JPG (103KB - 131 descargas)

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Muy bonitas, los pisos y el arco muy bien todo...ya quiero verlas pintadas...se verán preciosas...Besito
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software