|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
jajaja ya tenemos aqui algunos avancillos, no he avanzado mucho que digamos, estoy en ello poco a poco no he podido ultimamente por cosas personales, bueno y por que aveces me a fallado las ganas jajajaja por otros motivos, pero lo he vuelto a cojer con ganas jajaja un saludo y aqui algo... mas.. recuerdo que estoy haciendo todo lo que es porexpan luego escayola, mas tarde pintura poreso no veis nada terminado
esta de lujo si señor, bajo mi opinion yo pondria un techo de cañas no se o madera un saludo........
Muchas gracias por la aclaración y por las fotos.. ya con ellas me hago una idea más clara de como la hiciste..
muy bien esta la fuente seguiremos tus trabajos a ver la pintura .........saludos.
sip, el agua es real es muy sencillo, la compras en tiendas de piscinas, o en tiendas de belenistas, no tiene el valor del precio muy alto, es la bomba mas pequeña del mercado, segun el emboltorio, es sobre unos 7€ que fue lo que me costo en una papeleria, pienso que si la compras en tiendas de belenes te puede variar el precio, es muy facil cojes un recipiente de taper ware, y le quitas la tapadera, te buscas un recipiente concorde a tu figura, en las tiendas de chinos las hay, te recomiendo que la compres, trasparente, para que puedas pintarlo por fuera, para darle color al agua... azul...verde caqui... el color deseado. y lleno el recipiente de agua. y la bombsa caco el tubito por el porexpan, blanco y nada mas, espero que te aya aclarado la duda. no es muy dificil, es siempre el mismo agua,
Páginas: 1 2 3 4 5 6 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |