gracias amiga Isabel, lo mejor de todo fue la carilla que puso su hija cuando vio la figurita que la representa, se quedó con la boca abierta! eso es lo que más me gusta de montar un belén, la reacción de los niños cuando lo ven. Os cuento una historia, el año pasado la clase de mi hijo y los otros dos terceros de su colegio hicieron una ruta de belenes por mi pueblo. Los llevaron a ver el belén de la iglesia de San Mateo de musgo y corcho, con sus figuras antiquísimas y preciosas, el belén de la residencia de ancianos, que está lleno de encanto, las figuras las hacen los mismos ancianos con pelotas de ping pong para las cabezas, y retales de tela y restos de lana... precioso, el año que viene le haré fotos para que lo veáis, y otros belenes más. Como el mío ahora lo pongo en el escaparate de la tienda de mi pareja, también se pasaron a verlo. No se si subir la foto, porque no me gusta poner fotos de los niños en internet, pero es mi favorita. Las caras, los comentarios que hacían... sólo ese momento compensa todo, las horas empleadas, sobre todo los últimos días terminando todos los detalles, el gasto, los calentamientos de cabeza, jajaj, todo, todo. La tradición por aquí es que los niños tienen que buscar al caganet, que siempre se pone algo disimulado, pero el año pasado se me coló también un jugador del Cádiz, y los niños se divertían mucho buscándolos. Este año, pensando en eso, estoy preparando otra cosa que tendrán que buscar, a ver cómo me sale. Muchos besos Isabel