|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
¡Madre mía, José Luis! Desde luego vaya cambio. El fin de semana, desde luego has currado muchísimo y, además te ha cundido. Como bien dice Isabel no se distingue la realidad del Belén. La pintura la has clavado, eres un verdadero artista. Si antes ya lo sabía, ahora lo puedo certificar. Es un trabajo estupendo. ¡Enhorabuena Maestro!
Hola José Luis. Ya estoy aquí. otra vez acribillándote con preguntas. Has respondido a Lluvia que mezclas escayola con la pintura que quieres que este de base. A los ladrillos pones ocre claro y, en las piedras pones un marrón oscuro. La pregunta es si ¿podrías explicar el proceso hasta conseguir el color? Sobre todo, me refiero a que si, al pintar sobre la base, ¿tienes que ir pintando ladrilo a ladrillo o ya lo vas haciendo con veladuras? Muchas gracias de antemano. Un saludo.
José Luis.
Muchas gracias por la explicación, perder el tiempo dando respuestas tan exhaustivas y tener tanta paciencia. Te lo agradezco de corazón.
Cada vez que veo las imágenes que has puesto me parece que estoy viendo la realidad.
¡¡¡¡Enhorabuena, Maestro!!!! Antes se te podía llamar así, ahora, lo has demostrado ampliamente.
Un abrazo.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |