Ya seremos dos las que aprendamos, porque yo empiezo con la idea de sinagoga y termino en ermita mexicana jajajajaja. Pero Lluvi me va a sacar de esta, besitossssssssssss
Esto si que es darse prisa,yo estoy viendo que puedo pillar de todos vosotros que sois grandes maestro en todos los trajabos que efctuais, para mi todo son problemas,tanto de dibujo como de pintura, ha Lluvia le doy mis mas sincera enhorabuena . aubriz
hummmmm...... tendre que investigar sobre sinagogas y mezquitas jajajajaja!!!!Claro que os ayudare pilita y barbara siempre dentro de mis posivilidades claro...Un besote a las dos
Aubriz yo no soy maestra solo alumna con muchas ganas de aprender y enseñar lo que e aprendido de los verdaderos maestros que abundan por el foro.......Si necesitas alguna vez ayuda no dudes en preguntarme,te respondere dentro de mis posivilidades.Gracias por seguir mis trabajos
bueno os pongo una foto del roseton arabe y el techo del templo....toda via le falta las columnas en la parte trasera que seran un poco mas altas que las delanteras....espero opiniones.Un saludo
Muchas gracias carlos sabes que para mi tu opinion cuenta mucho y siempre estas animandome a seguir en este mundo tan maravilloso de los belenes.Un abrazo
Muchas gracias patricia y carmen por seguir este trabajo....no se como quedara tengo muchisimas ideas en mente....iré subiendo fotos según los avances.Un saludo muy fuerte compañeras
a qui os subo la foto de la puerta que alfinal no se donde la pondre si a la derecha o a la izquierda jejejejeej toda via no esta terminada del todo quiero aclarar un poquito el color.Un saludo
Geko gracias por seguir mi proyecto si yo tambien tengo curiosidad de como lo terminare....porque siempre hago lo contrario a lo que tengo en mente e improviso sobre la marcha jajajaja!!!!!Yo soy asi un saludo
Hola geko mira yo no suelo hacer bocetos a un que se que mucha gente no se lo crea...yo todo lo tengo en mi cabeza jajajajaj por eso te digo que sobre la marcha voy cambiando muchas cosas de como iva a ser en un principio......Mira en el principio de los post escribo que seria una sinagoga judia y e acabado en un palacio arabe jajajajajaj yo soy asi.Un saludo