Muchas gracias amiga Barbara, es algo que quiero representar siempre en mis belenes, que no es solo el nacimiento del niño de Dios , si no el nacimiento de DIOS, y por eso el cielo baja a la tierra, y se une en alegria, feliz Navidad y buen año nuevo.
Gracias Isabel, pero prefiero que me tutees, y desde luego que mis hijos disfrutan mucho enseñando el belen, y diciendo donde estan los detalles, feliz Navidad y buen año nuevo.
Gracias Monica y Daniel, yo tambien estoy orgulloso de conocer a una familia tan fantastica como la vuestra, feliz Navidad y un buen año nuevo, de todos los de aqui para todos los de alli y un beso muy grande para nuestra Morena.
Gracias hermano Levys, se que tus palabras salen del corazon, por el cariño que me tienes y nos tiene , al tiempo que nosotros te quenemos a ti, feliz Navidad y un buen año nuevo para ti hermano.
Hola Carlos el belén te ha quedado precioso y se notan todas las horas que le has dedicado, me ha encantado sobre todo la alegoria de los angeles.
Estoy deseando verlo en vivo, enhorabuena.
Os deseo una feliz Navidad y un 2012 lleno de bendiciones,un beso Gloria.
Gracias Gloria, desde luego la alegolia es preciosa, pero en vivo es aun mas espectacular, asi que ya sabes, te espero cuando quieras, feliz Navidad y buen año nuevo.
tengo la semana dificil, me voy a madrid, dice fiestas que el 14 lo veremos?¿?¿?¿?¿y tu? ¿cuando vendras a ver el mio?....quiero que me lleves a ver el de cronos tambien.
Yo me conformo viéndolos através de este medio, que envidia, que si estuviera cerquita, los vería muy seguido como que diario jajajajaja Es que está precioso tu belén, amigo Carlos.