Hola, bueno creo q me ha quedado todo claro y mañana voy a comprar materiales (me esta pillando el toro). La unica duda que tengo es sobre los calculos para la resistencia: en los primeros post, con la explicacion con el cargador de nokia y de lg, al calcular la resistencia con el cargador de nokia (a 3,7v) me sale negativo, quiero decir 3,7v-2(2v)/0,02 (leds a 2v y 20mA) pues me sale -15, no creo q este mal, creo q el que esta haciendo algo mal soy yo pero no entiendo el que , si el voltaje del transformador es mayor a la suma del voltaje de los leds si lo entiendo pero en este caso no.
Mi problema ahora es intentar conectar 3 o 4 leds de 2v cada uno con un cargador de salida a 5v (HTC) por lo que calculo (para 3 leds) 5v-3(2v)/0,02 = -50 (

) asiq no voy a ir a la tienda a pedir una resistencia adecuada para esto jaja, seguro que es lo mas simple del mundo pero estoy atascado en este punto.
Y si quiero conectar 8 leds funcionaria con ese cargador a 5v? O seria muy tenue la luz? No me importa que sea tenue pero mejor medio encendida que medio apagada jeje
El resto del post lo entiendo perfectamente y felicito a los que habeis escrito aqui.
Una ayudita please??
Gracias de antemano.