Pastorcillo
Me perece que va a ser una buena esperiencia ,yo voy a ir si Dios quiere ,es mi primera vez que boy a un congreso y espero disfrutar de este mundo tan bonito como es el Belen.
|
Pastorcillo
Queridos compañeros belenistas, tenemos el placer de comunicaros la incorporación de otro Artista a la lista que os habiamos indicado estarán presentes en el Mercadillo del Congreso; se trata de Juan Antonio Jardines Nodal de San Fernándo (Cádiz), del cual ponemos a continuación unas obras que expuso las pasadas Navidades en Vitoria.
Valencia-2012: Unión entre el legado cultural y el arte del Belén.
Ven, no te quedes a la Luna de Valencia.
http://abvalencia.es
(J.A.JARDINES.jpg) (J.A.JARDINES-1.jpg) Adjuntos
----------------
J.A.JARDINES.jpg (42KB - 201 descargas) J.A.JARDINES-1.jpg (51KB - 173 descargas) |
Pastorcillo
Me gustaria saber si quedan plazas para los no congresistas queda pocos dias para la incripcion de los no asociados para poder hacerlo con otro amigo gracias
|
Pastorcillo
Hola Antonio (Aluminio), te hemos respondido mediante un privado; aprovechamos para deciros a los miembros de Asociaciones no federadas o particulares que el próximo lunes día 4 de Junio se abre el plazo de inscripción, la hoja de inscripción y normas la teneis colgada en nuestra página web.
Ven no te quedes a la Luna de Valencia.
|
Pastorcillo
PERDONA A.B. VALENCIA PERO NO HE RECIBIDO NISNGUN PRIVADO GRACIAS DE ANTEMANO, QUIERO PARTICIPAR DE VUESTRO CINCUENTENARIO DE LA ASOCIACION, ADEMAS TENGO QUE DECIR QUE LA AMIGA LOLA ME HA INSISTIDO BASTANTE PARA PARTICIPAR DE TODOS VUESTROS ACTOS Y ESPERO PODER ACOMPAÑAROS ESOS DIAS GRACIAS DE NUEVO
|
Pastorcillo
Hola de nuevo Antonio, te hemos vuelto a enviar otro privado, pero de todas formas te informamos por aqui tb., que hemos reservado algunas plazas para los no pertenecientes a Asociaciones Federadas, como deciamos en el post anterior el plazo de inscripción comienza el próximo lunes día 4 de Junio, rellena la hoja de inscripción y nos la envías lo antes posible al correo de la Asociación: info@abvalencia.es
|
Esto está muy quieto...........¿Hay alguna novedad interesante que contar?
|
Pastorcillo
Hola Mémen, recibe un cordial saludo. Con respecto a tu inquietud, debo hacer de tu conocimiento sobre mi impresión de lo que he visto. En fecha próxima pasada estuve en la ABV y pude observar el trabajo que ese maravilloso equipo de belenistas está haciendo, parecian hormiguitas. Tendremos la oportunidad de ver ante nuetros ojos el hermoso e inmenso Belén que estan elaborando nuestros amigos. Veremos plasmadas en él las diversas y novedosas técnicas que se utilizan en la elaboración de los belenes, por supuesto, técnicas que no puedo revelar por los momentos para no disminuir la ansiedad de los congresistas por satisfacer sus inquietudes e interrogante. He visto a nuestro cofrade Daniel Alabadí haciendo el papel del todopoderoso construyendo las montañas para ese fabuloso Belén utilizando una técnica que revolucionará al belenismo, y que pondrán a nuestra disposición, para el goce de nuevas formas de embellecer la naturaleza de nuestras creaciones. En mi estadía pude conocer un nuevo imaginero que dará mucho que hablar por su excelente trabajo. Ví sus hermosas figuras, con una expresión fabulosa, que formarán parte de las imagenes que poblabarán esta Monumental Obra. En lo personal, quiero estar allí para el momento en que se inaugure el Congreso, pues tendremos tela para cortar y de la buena.
No puedo dejar de hacer referencia a las imagenes reproducidas por el Imaginero central del Congreso, Mayo, quien se ha esmerado en su trabajo. Son excelentes los pasajes que veremos y las bellas reproducciones que nunca imagine se pudieran hacer.
En fin, hay mucho movimiento y con este comentario espero haberte creado mayor ansiedad.
No te imaginas los apuros de nuestra Presidenta Carmen Cháfer y el maravilloso equipo encargado de los belenes que acapararán nuestra atención.
Recibe mis saludos.
|
Pastorcillo
Hola Carmen (Memen), no encuentro mejores palabras para definir nuestra actual situación que las que ha escrito nuestro buen amigo Alex (El Aprendiz), estamos "trabajando como hormiguitas" para que tener todo listo para el Congreso, tanto a nivel de Belenes, como de Exposiciones, Mercadillo, Hoteles, Comidas, Desplazamientos, Ponencia, etc.etc.; trabajando y organizandolo todo para que los que vengais esos días lo paseis lo mejor posible.
Si bien he de decirte que todo va según lo planificado, no obstante si quereis saber alguna cosita mas no dudeis en decirnoslo, que estaremos encantados de contestaros, en la medida que podamos, pues siempre queremos dejarnos algo para poderos sorprender..........
Todos los belenes están en marcha, avanzando a un buen ritmo y como ya os ha adelantado Alex, ya tenemos las figuras que los poblarán.
Solo recordaros a los no pertenecientes a Asociaciones Federadas, que el pasado día 4 de Junio se abrió el plazo de inscripción, así que apuntaros que la ocasión lo merece y no os quedeis a la Luna de Valencia.
Saludos.
|
Hola Pepe, ¿hay algun sitio donde tengais escrito los expositores?¿los asistentes al mercadillo?.......¿alguien se acordó de la terracota de Alborox?....¿vendran mis cabezones?
|
Pastorcillo
Hola Pilita, pues de momento que yo sepa hay una lista de Artistas que van a estar presentes y que está puesta en la página anterior, aparte en otra sección del mercadillo estarán los Artesanos y las Asociaciones, pero todavia no sé la relación, si me entero ya te digo algo.Saludos.
|
gracias Pepe, el tema del transporte desde el aeropuerto.....date cuenta que vamos con maletas.......autobuses, metros, taxis.....¿sale muy caro un taxi directo hasta el hotel?
|
Pastorcillo
Hola de nuevo Pilita, no se si vienes con José Manuel (en el mismo vuelo), como le expliqué a él, se puede llegar bastante cerca del hotel en metro desde el aeropuerto, pues como todos, están un poco lejos y los taxis salen caros. No obstante estamos haciendo gestiones con la empresa de autobuses que nos hará los desplazamientos, para ver si puede poner alguno para recoger tanto a los que vengais en avión como en tren. Cuando sepais la hora y día de llegada hacernoslo saber a través del correo de la Asociación: info@abvalencia.es y lo pondremos en vuestras fichas de inscripción y ya os lo confirmaremos.
Saludos.
|
si, Pepe vamos todos juntos, creo que ese jueves es el único avión que hay Sevilla-Valencia, que sale a las doce y pico.
|
Pastorcillo
Tomamos nota y como estoy en contacto con José Manuel, si la empresa de autobuses nos presta el servicio, ya le diré que nos dé la hora exacta y el numero de personas que vendreis en el vuelo. Saludos.
|
Pastorcillo
Hola compañeros, os informamos que en el Hotel Primus ya no quedan habitaciones y que en el Hotel Tryp solo quedan 20 habitaciones libres, así que si teneis pensado venir al Congreso enviar cuanto antes la Hoja de Inscripción (que teneis colgada en nuestra página web), pues no nos gustaría que os quedarais a la Luna de Valencia.
Os esperamos.
|
Gracias a todos por informarnos, no sabéis las ganas que tenemos de ver "la luna de Valencia" si no surge ningún problema ......espero que no
Un beso para tod@s,ojo................. uno especial para mi amigo Pepe.
Ya nos diéreis, si al final, la empresa de autobuses pone un autobús a disposición de los congresistas .
YYYYYYYYYYYY tenernos informados porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..............así ,no nos quedamos a la Luna de Valencia
|
Pastorcillo
Hola Carmen (Memen) no te preocupes que en cuanto sepamos si nos van a dar ese servicio lo publicaremos, para que nos envies día, hora y el medio de transporte en el que llegais, para poderlo coordinar todo. Supongo que será después de vacaciones.....pero ya os lo haremos saber con la debida antelación. Gracias por el beso (si era para mi) y otro para ti. Nos vemos.....bajo la Luna de Valencia.Saludos.
|
El beso era para José Mata, si ese eres tu .............pues es para ti jajaja
Esperamos noticias ,para enviaros la hora de llegada.
|
Pastorcillo
Hola de nuevo compañeros, tenemos el placer de comunicaros que accediendo a la petición que en su día efectuó nuestro Coordinador del Congreso Pedro Ródenas, en nombre de la Asociación de Belenistas de Valencia, SS.MM. los Reyes han aceptado la Presidencia del Comité de Honor del 50 Congreso Nacional de Belenismo, lo que nos llena de satisfacción, por el incondicional apoyo de la Casa Real a toda la familia Belenista en una efemeride tan importante como son estos Cincuenta años de fomento del Belenismo por toda España.
(CARTA-01.jpg) Adjuntos
----------------
CARTA-01.jpg (60KB - 194 descargas) |
A.B.VALENCIA - 25/6/2012 19:55 Hola de nuevo compañeros, tenemos el placer de comunicaros que accediendo a la petición que en su día efectuó nuestro Coordinador del Congreso Pedro Ródenas, en nombre de la Asociación de Belenistas de Valencia, SS.MM. los Reyes han aceptado la Presidencia del Comité de Honor del 50 Congreso Nacional de Belenismo, lo que nos llena de satisfacción, por el incondicional apoyo de la Casa Real a toda la familia Belenista en una efemeride tan importante como son estos Cincuenta años de fomento del Belenismo por toda España.
Hola
A día de hoy no se sabe si esta noticia es buena ó mala .
Bromas aparte ,os deseo mucho animo para ultimar todos los detalles y organicéis un buen congreso .
Saludos
|
Pastorcillo
Gracias Jose, aunque me hubiera gustado verte por Valencia, y haber podido compartir todas las actividades que estamos preparando.
Aun estás a tiempo de estrenarte en Valencia (luego ya nos veremos en Sevilla).
Saludos.
|
Pastorcillo
Hola compañeros, estamos ultimando los trabajos, para dejarlos casi terminados antes de vacaciones.
Queremos informaros que el próximo día 31 de Agosto es la fecha final de Inscripción para el Congreso y que a partir del día 1 de Septiembre (siempre que queden plazas disponibles) el precio se incrementará en 20 Euros por persona, hasta el día 15 de Septiembre, último día en que se admitirán inscripciones.
También recordar que tanto los Actos, como las Exposiciones, Mercadillo de Artistas y de Artesanos, etc, son exclusivos para los Congresistas y Acompañantes acreditados; si bién el domingo día 14 de Octubre se realizará por la mañana una jornada de puertas abiertas en Las Atarazanas para el público en general, pudiendose visitar las Exposiciones de Belenes allí ubicados, así como el Mercadillo de Artistas y Artesanos, aunque es posible que algunos ya estén recogiendo sus puestos por tener que regresar a su lugar de origen.
Os seguiremos informando.
Saludos y Felices Vacaciones.
|
Que ganas de que llegue octubre y de poder disfrutar de tantos amigos belenistas!!!
Ánimo a todos los que os estais hartando de currar.
Paz y Bien.
|
Pastorcillo
Por fin ya estamos inscritos en el Congreso, vamos mi amigo Manolo y yo, no se si alguno irá a última hora, pero nosotros ya formamos parte del "EVENTO". Espero ver a cuantos nos conozcamos y a los que no, conocerlos será todo un placer, un saludo desde Elche.. (A disfrutar de Valencia y sus gentes).
|