Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
mi futura herreria...

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... >
271
Cocula Jalisco Mexico
bueno pues precioso.. peor oye... si crece mas esa grieta se les va a caer encima el muro!!!... jejej pero bueno que puedo decir simplemente precioso!!! y muy bien trabajada la pileta y el molde... creo que mandaré a hacer una o dos espaditas jejeje
Parte superior de la página Parte inferior de la página
lluvi, en la pagina anterior te he puesto mi post.
4425
VALENCIA
Pilita corazon muchas gracias....ya te echaba de menos...jajajaja yo tampoco puedo desconectarme.Un abrazo y un beso
4425
VALENCIA
jajajja marco se me ocurrio en el ultimo momento pero no se cae son ladrillos de primera jajajaja!!!!!Las espaditas......hum eso esta hecho jajajaj!!!!!Gracias por seguir mi trabajo.Un saludito
271
Cocula Jalisco Mexico

Lluvia - 26/8/2011 15:07 jajajja marco se me ocurrio en el ultimo momento pero no se cae son ladrillos de primera jajajaja!!!!!Las espaditas......hum eso esta hecho jajajaj!!!!!Gracias por seguir mi trabajo.Un saludito

bueno conque la virgen no deje pasar al niño por ahi cerca... no vaya a suceder un accidente...  y claro que son de primera.. .estan muy bien hechos... y pues enviare a mis soldados romanos por sus espadas jejejej

522
Vinaròs
Que chuladaaaaaaaaaa!!!No había visto aún la grieta y lo demás.Me gusta muchisimo.Un abrazo maja!
Me gusta mucho los avances que llevas Lluvi, a ver si cuando puedas pones más fotitos jejejeje.Un besote.
4425
VALENCIA
Muchas gracias marco,roseta y silvia....en breve pondre fotosssss.
Saludosssss
1590
La Palma del Condado, Huelva
Mari que maravilla, te quedo todo de lujo, perfecto como siempre, tanto la herreria como los moldes, un besote.
4425
VALENCIA
Hola carlos.....ahora estoy un poco indecisa con el suelo que le voy a poner jajajajja!!!!!Ya se me ocurrira algo.Muchas gracias.Me alegra saber...que a un gran maestro como tu... le gusten mis trabajos.
428
valencia cabañal españa europa planeta tierra
joè tia!!! pero que pasa contigo??? me voy 2 meses y bueno, tienes ya un belen que ni el de bancaja!!! a erte paso, emore te va a pedir consejos a ti!!! yo me tengo k poner las pilas ke aun me pillara el toro, lo bueno / malo esk al final me amplian el contrato hasta el 20 de sep... asike aun tardare mas.. pero bueno es lo k hay
y oye!! que men encanta como estas haciendo las cosas ! un besazooo!!!
4425
VALENCIA
Hola mario gracias por tus halagos.....pero para mi los trabajos de emore son inalcanzables e incomparables.Yo simplemente intento hacerlo mejor cada dia.Bueno te amplian el contrato eso es muy muy muy bueno.No dejes de aprovechar esa oportunidad aunque solo sea por un mes mas.Ya sabes que el trabajo no abunda jajajja!!!!!Un saludo
4425
VALENCIA
Bueno pongo una foto del suelo....es muy sencillo no me he complicado pero creo que quedara muy bonito

(P1010944.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos P1010944.JPG (158KB - 126 descargas)
sevilla
Hola Lluvia no sé como se me ha pasado este trabajo tuyo tan estupendo, creo que cuando esté terminado te va a quedar genial
Besitos y adelante, que ya te falta poco.
Hola guapa,preciosa esta herrería,el suelo es chulo aunque creo que le hubiese venido mejor un empedrado pero como esto va en gustos jejeje de todas formas con la tiestina que llevas de piedras no me extraña que quieras losas jajajaja.Ahora a pintar y sefiní jajajaja.Un beso guapa ya volveré a ver como lo llevas jijiji.
4425
VALENCIA
Hola gloria muchas gracias por tus palabras.Yo tambien tengo ganas de verlo acabado la navidad esta a la vuelta de la esquina jajajaj!!!!Un beso
4425
VALENCIA
JAJAJAJ!!!!silvia es verdad que hubiera quedado mejor un empedrado pero como ultimamente no tengo mucho tiempo...... no tengo ganas de hacer mas piedrecitas jajajaj!!!!!Ahora estoy liada con la estructura del fuelle en breve pondre fotos.BESOS
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Gloria, yo lo veo de fábula. El diseño de losas que has hecho en el suelo ( más gruesas y más finas) me gusta. Con el color mejorará aun más.
4425
VALENCIA
Hola carles me alegra que te guste las losas....como ves son sencillas pero creo que cuando les de textura y color mejoraran un monton.
Un abrazo
271
Cocula Jalisco Mexico
que no es bonito???... a mi me encanta... esta muy precioso... muy bien trabajado... como lo dice Mario poco más y Emore te pedirá consejos... jejeje.. formidable... me gusta mucho Mari... Animo.. ya lo queremos ver terminado!!
4425
VALENCIA
gracias marco como ya le he dicho a mario....los trabajos de emore para mi son inalcanzables e inimitables.en breve subire mas fotos
saludos
4425
VALENCIA
hola compañer@s dejo las fotos de la pica y el molde ya pintados que opinais?

(P1010945.JPG)

(P1010946.JPG)

(P1010947.JPG)

(P1010949.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos P1010945.JPG (162KB - 117 descargas)
Adjuntos P1010946.JPG (143KB - 139 descargas)
Adjuntos P1010947.JPG (159KB - 128 descargas)
Adjuntos P1010949.JPG (179KB - 121 descargas)
Hola LLuvia: tu herreria esta tremenda.. me gusta mucho y lo que mas me gusta de tus trabajos es la sencillez con que los expones ,tu modestia al mostrarlas obras magnificas que haces.... aqui no se esta para competir estamos para COMPARTIR... ideas, trabajos, tecnicas, y hasta buenos y malos momentos como hermanos todos ..en fin todo lo que sea para resaltar el acontecimiento mas grande de la Humanidad... no para otra cosa..te felicito por compartilo con todos nosotros.... gracias...muy buen trabajo sigue adelante que eres inspiiracion para muchos de nosotros....un abrazo para ti y los tuyos
1590
La Palma del Condado, Huelva
Oju Mari, eres una ...... ya no se como denomitarte , es que lo bordas todo ,lo mismo sirves para un roto que para un descosido, me alegro de ser tu amigo, haver si se me pega algo,un beso.
238
Móstoles
Mari, acabo de llegar a casa , y estoy viendo tus trabajos de este mes, es impresionante el salto de calidad que se aprecia en cada cosa que haces, felicidades, y gracias por compartir con todos esas preciosidades.
Salu2
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software