Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Mi Portal

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... >
17/7/2011 22:43
Toniato,me encanta como te esta quedando, saludito
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4425
VALENCIA
18/7/2011 10:29
Antonio viste el privado que te mande?
979
Girona-Navarra
18/7/2011 10:51
Antonio te está quedando muy bien, dale alguna humedad por algún lado que, según mi parecer, te ganará.
18/7/2011 13:54
¡¡¡¡¡que chuli!!!!!!!, mas maderita en el techo, no sea que llueva y se mojen. quiero ver el suelo.
4425
VALENCIA
19/7/2011 11:14
Cuando tarda tanto.......es por que nos va a poner un pedazo de suelo impresionante jejejejej!!!!!!Estamos ansiosos no tardes.Saludos
3015
Almeria
19/7/2011 16:29
jajajaaj todavia no he decidido que suelo poner

Tengo una semanita un poco liada con el trabajo y no se si podre hacer algo, pero no me olvido jajajajaaa.

Gracias a todos por vuestras opiniones, consejos y comentarios, lo voy anotando en la lista de lo que tengo pendiente.

Un abrazote
4290
madrid
19/7/2011 17:11
Hola Toni, después de unos cuantos dias ya estoy de vuelta de mis vacas, y lo he pasado genial, !que relajo! frente al mar, pero ya vuelvo a la rutina y "sorpresa" una nueva obra del abuelete,jajaja así que mi primer mensaje es para tu nuevo portal, he repasado todos los mensajes y te está quedando precioso, tú como siempre, empiezas con ná y vaya pedazo portal que has organizado , me gustan mucho los tonos que has conseguido y las maderas estan realmente perfectas, cuando encuentres el suelo te quedará realmente bello, y veo que después de un tiempito lo has cogido con ganas, así me gusta, que luego llegaran las criaturas y no te van a dejaran ni un momento libre, . Ahora buscaré esa poesía de la que hablais, a ver si la encuentro.
Desde ahora........te sigo atentamente, jajajaja
Un abrazo veraniego

Vacaciones - Mensajes y Imágenes!

19/7/2011 21:10
ufffffff.lo veo dificil,miin, lo de la poesía es un secreto entre Toni y yo........jijijijijijiji. ¿eres un abuelo muy anciano? ¿?¿?¿?....
aqui en andalucía hay una forma de solar que llamamos tipo pajuela, los ladrillos se disponen haciendo una espiga, es bonito, Toni, tu debes saber lo que te digo.
3015
Almeria
19/7/2011 21:50
holaaaaa miiiimmmm me alegro mucho de verte otra vez por aqui, aunque eso supone que ya has terminado las vacaciones jejeje

Gracias por tu opinion sobre mi portal, la verdad que es grande quiza demasiado, para uno que sera abuelete por partida..... doble???? jajajaja

referente a lo de la poesia a ver si la encuentras jejejee
3015
Almeria
19/7/2011 21:55
Pilita anciano anciano..... no se......... solo tengo 53 añitos de nada jajajajaa

Respecto al suelo que dices si lo conozco, pero hace un momento he visto un suelo que me ha gustado, creo que sera original y por lo menos yo no lo he visto en ningun belen, aunque seguro que alguien ya lo habra hecho alguna vez.

Yo lo he encontrado por google, buscando suelos de calles.

Pronto me pondre con el, a ver si soy capaz de hacer algo que se parezca al real............... ya veremos jajajaja.

Poesia????? que poesia????? jajaja
20/7/2011 01:08
¿que vienen mellizos?............eso digo yo, ¿que poesia? jijijijijii
3015
Almeria
20/7/2011 07:03
Pilitaaa en principio esperamos 1 niño por parte de mi hija y todavia no se sabe por parte de mi nuera, aunque a mi nuera le digo que trae mellizos, en la primera ecografia le han dicho que es uno, pero yo veo dos puntitos y le digo que son mellizos jejeje por eso lo de seguir la tradicion familiar, yo soy mellizo con mi hermano y en mi familia hay varios mellizos, asi que alguien tendra que seguir con la tradicion.

Poesia???? que es poesia???? jajajaja
20/7/2011 10:45
¡ah!, no eres ancianito, ¡que ganas tengo de ser abuela!, osea, que como la cosa se lie, lo mismo vienen tres de golpe.ufffffffffffffffff, ya estas metiendole "jumo" al belen que si no, este año no lo montas.
¿quien dijo qué de poesía?
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
20/7/2011 11:49
Toniato te está quedando de fábula. Una pregunta antes de meter yo la pata....el portal por qué lado estará "abierto"?? Por el frontal o por la puerta lateral que se ve? es decir, por dónde "entran" las figuras a ver al niño??
Ánimo y a seguir trabajando y compartiendo el resultado
4290
madrid
20/7/2011 12:24
Hola Toni, me encantan los retos jajjaa..la poesía era bonita y con fondo pero ésta que he encontrado también es muy buena ¿ verdad que sí? pero habrá que imaginar mucho para que algo así sucediera.............como no sé inglés no sé si la traducción es correcta.

¿Como va el solado? ? pon unas fotillos que tengo que copiar de todo para mi belén y tu potal me gusta jejejejeje

Imagina que no hay cielo
es fácil si lo intentas
ningún infierno bajo nosotros
sobre nosotros solo cielo
imagina a toda la gente
viviendo para hoy...

Imagina que no hay países
no es difícil de hacer
nada por que matar o morir
ni tampoco religión
imagina a toda la gente
viviendo la vida en paz...

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo será uno.

Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo...

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como uno.

3015
Almeria
21/7/2011 16:01
Pilita que no soy un ancianooooo, quien te ha dicho que soy un anciano?????? la poesia no decia nada de eso.

Yo creo en los medicos........... porque si hay que hacer caso de lo que yo vea en una ecografia puede salir cualquier cosa jajajaja
3015
Almeria
21/7/2011 16:20
CarlesSP, a ver si soy capaz de explicarme, en principio el portal estara al principio de un tablero del belen un poco esquinado en el triangulo que quedara por detras lo cubrire con corcho como si fuera montaña, entonces el portal se vera tanto del lado del arco como de frente, esta es en principio mi idea. no se muy bien si me he explicado

En el espacio de la entrada por el arco quiero poner un grupo de angeles, en plan celebracion del nacimiento y por el frente del portal digamos que sería la entrada general, bueno todo esto lo tengo en la mente pero ya veremos si lo puedo plasmar en el belen, todavia le estoy dando vueltas al asunto.

Tú pregunta que no metes la pata, yo agradezco todas las opiniones y las sugerencias, siempre ayudan a mejorar el trabajo.
3015
Almeria
21/7/2011 16:25
miim es una cancion muy bonita y me encanta oirla, aunque no me entere de nada en ingles jajajajaa y si fuera posible sería fabuloso, pero lamentablemente solo es como dice el titulo "IMAGINA"

El suelo todavia esta solo en mi mente, a ver si este fin de semana me pongo a dibujarlo en el porex y comienzo a cortar porex para ir poniendo el suelo, paciencia............ que yo estoy impaciente por terminarlo jajajaja
4425
VALENCIA
21/7/2011 22:30
Como que aun esta en tu mente.....yo creia que ya estaria tallado y todo.Venga que te duermes jajajajaj!!!!! Saludos
4290
madrid
22/7/2011 03:42
No me digas que a lo mejor te traen los nietos por parejas, jajaja, no hay problema si tú eres gemelo salta una generación, así que vendran de uno en uno. Yo como Pilita tengo unas ganas de ser abuela tremendas y mi hija y su mari estan convencidos de que van a traer gemelos, hay varios en las dos familias, y les da pavor, jajajaja, les he dicho que yo se los cuido y ni por esas, nada que me veo con garrotilla cuidando nenes, porque no soy tan joven como otrossssssssss, jajajaja.
¿Y el suelo?.....vamos, vamos.......
Un saludo

Modificado por miim 22/7/2011 03:44
23/7/2011 12:46
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vamos toni que te duermes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! foticoooooooooooooos
3015
Almeria
25/7/2011 13:25

HHHHHHHHHuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me estoy despertando jajajaajaja.

Miim lo de dos es una brma que le hagoa mi "yerna" y a mi hijo, le han dicho que uno pero yo creo que dos ya veremos en un par de semanas jejeje.

Bueno os pongo dos fotos con el inicio del suelo de mi portal y ya podreis imaginar como lo quiero hacer, otra cosa es como quedara jajaja.

(Suelo 1.JPG)

(Suelo 2.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Suelo 1.JPG (192KB - 105 descargas)
Adjuntos Suelo 2.JPG (158KB - 94 descargas)
4425
VALENCIA
25/7/2011 15:03
Por fin se a despertado......creia que no subirias nunca las fotos jajajajjaja!!!!!!Bueno bueno este suelo pinta pero que muy bien.Pon mas fotos pronto que quiero ver como continua.......Va a quedar de miedoooooo!!!!!!.Saludos
3015
Almeria
25/7/2011 18:59

jejeje Lluvia ya he comenzado. ahora a ver que saldra de esto ya veremos, pongo un par de fotos mas

Modificado por TONIATO 25/7/2011 19:00

(Suelo 4.JPG)

(Suelo 5.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Suelo 4.JPG (153KB - 102 descargas)
Adjuntos Suelo 5.JPG (148KB - 102 descargas)
25/7/2011 19:18
¡uyyyyyyyyyyyyyyy! ¡que bonita la idea!, muy original.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software