Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... > | |
| |
estan, lindos, cuando vuelva os colgaré mas fotos.
|
|
creo que tengo que buscar otro tipo de fiera (un poco cabizbajo ¿?¿?¿?¿?¿)
|
Pastorcillo
Hola Pilita, en MI EGIPTO he visto esta foto y te he dejado una respuesta, que te la repito aqui, hasta ahora no he visto este post:
Pilita has hecho unos porteadores fantasticos, pero...... puedo ponerte un pero???? bueno yo lo pongo con todo cariño y espero que no te moleste:
Mira creo que el tigre, leopardo o el animal que pongas deberia ser mas grande, por mantener las proporciones, tal como lo aprecio en la foto me da la sensacion que el tigre les llega a la rodilla como mucho, y un animalito de esta especie es mucho mas alto, yo he estado al lado de un tigre y me llegaba a la cintura. Pero siempre puede ser un cachorrito.
Bueno espero que no te molestes, es solo mi opinion y ya sabes "debe ser el creador de la obra, quien tome la decision final"
Modificado por TONIATO 13/7/2011 11:05
|
jo, ¡Que va! abro la jaula y meto uno mas grande!
|
Pastorcillo
Jjajajja pilita que monada de porteadores.Pero tambien opino como antonio pon un tigre mas grande.Saludos
|
|
Pastorcillo
Pilar estan muy bien ,de lujo, un besote.
|
Pastorcillo
Ahora esta mucho mejor pilita y es mas fiera que el ovigre jajajajaja!!!!!!.Besets
|
Pastorcillo
Hola Pilita no es por repetirme pero............... si haces la jaula mas grande creo que se resolveran los temas de proporciones.
Veo yo al tigre un poco presionado, vamos que le queda el traje estrecho jajajaj
|
vale Toni,esta jaula es mas grande, pero no consigo que se vea bien la foto, pero te aseguro que esta bonito.(gracias por tus consejos), besito.
|
ups, olvidé las fotos.
(IMG_3657.JPG) (IMG_3658.JPG) Adjuntos
----------------
IMG_3657.JPG (31KB - 155 descargas) IMG_3658.JPG (59KB - 148 descargas) |
Hola Pilita: te esta quedando todo bellisimo , felicitaciones. gracias por compartirlo con todos un abrazo
|
gracias levys, estoy deseando ver algo tuyo, ponte las pilas y enseñame que hicistes con la espuma. Besote.
|
Pastorcillo
estan muy biennnnnn !!!! ja jaja si que se veia apretadito en la otra jaula !
|
si este departamento es mas amplio para el.
|
aquí, os pongo a mis ángeles que por fin han llegado (antes de tunearlos)
(IMG_3672.JPG) (IMG_3673.JPG) Adjuntos
----------------
IMG_3672.JPG (56KB - 155 descargas) IMG_3673.JPG (41KB - 161 descargas) |
y estos...dos chicas irán de ninfas en el oasis de egipto (tuneadas)y las otras dos seran romanitas, en la fiesta que Herodes esta preparando en su palacio, con motivo de la llegada de los reyes, jijijijijiji, el señor oscuro va para Egipto probablemente para la escena de las fieras.
(IMG_3674.JPG) Adjuntos
----------------
IMG_3674.JPG (40KB - 163 descargas) |
Pastorcillo
OOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH son preciosas las figuras, que bonitas, las compras asi y tu las tunearas?????
Y con las "descocadas" que haras??????? ....................... cuando has dicho que es la fiesta de Herodes??????? JEJEJE
|
Pastorcillo
Por fin no pilita ? ya te habras quedado tranquila ,son preciosas ,ya tengo ganas de verlas tuneadas, aah por cierto que avises para la fiesta ,yo no necesita invitacion ,jajajaja,un besote.
|
Pastorcillo
Preciosos pilita ahora manos a la obra y a tunear se a dicho jajajajaj!!!!!!!Las descocadas como dice antonio las taparas un poquito con unas transparencias de seda blanca jajajaja!!!!?.Besitos
|
Pastorcillo
Preciosos pilita ahora manos a la obra y a tunear se a dicho jajajajaj!!!!!!!Las descocadas como dice antonio las taparas un poquito con unas transparencias de seda blanca jajajaja!!!!?.Besitos
|
Hola Pîlita:
Ya estoy vestido para la fiesta.. eh? me dices el dia y la hora.. jajajajajaj un abrazo
|
Pastorcillo
se que los señores no van a estar muy contentos , pero pobrecitas, mira si se resfrian
(sirenitas.JPG) Adjuntos
----------------
sirenitas.JPG (38KB - 160 descargas) |
jajajajajaj ¡todos a la fiestuqui de herodes!, no las voy a tapar, eso no forma parte de mi "tuneo"os avisaré a todos.
|
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... > |
|