Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

miniaturas y detalles para los cabezones

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 >
 

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Pilita te quedo un asado perfecto para herodes......solo que yo pondria en vez de un plato una fuente ovalada manias mias jajajajja!!!!!Me gusta mucho con las uvas.FELICIDADES!!!!!Un beso





vaaaaaleeeeeeeeeeee, el dia que encuentre el molde adecuado lo cambio, beso

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Pilita, si no había visto este festín, que chulada de lechoncito para Herodes, que suertudo, él comiendo esos manjares y el pueblo con hambre, y aún sigue pasando después de tanto tiempo. Con uvas, manzanas o lo que quieras poner te ha quedado espectacular
!menuda mesa de gala que vas a poner!
Un abrazo


Modificado por miim 2/9/2011 16:47





gracias miim, celebro que te guste, esto está chupao hacerlo para ti, con esas manits que tienes





aquí os subo unas cositas muy pequeñas, os pongo la lenteja para que sirva de comparación, tambien os recuerdo que tengo que hacer las fotos con maximo aumento por lo cual se ven algunos fallos sobre todo de pintura pero en la realidad(me refiero al ojo humano, incluso con gafas) están perfectos.



(IMG_4228.JPG)



(IMG_4229.JPG)



(IMG_4230.JPG)



(IMG_4231.JPG)



(IMG_4232.JPG)



(IMG_4233.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_4228.JPG (43KB - 127 descargas)
Adjuntos IMG_4229.JPG (30KB - 118 descargas)
Adjuntos IMG_4230.JPG (38KB - 120 descargas)
Adjuntos IMG_4231.JPG (37KB - 119 descargas)
Adjuntos IMG_4232.JPG (47KB - 124 descargas)
Adjuntos IMG_4233.JPG (40KB - 118 descargas)

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Pilita felicidades!!!!!estas hecha una artista en miniaturas........no se cual de todas me gusta mas jajaja!!!!! un beso





gracias lluvi

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Hija,pues que quieres que te diga jaja yo no veo los fallos ni con el aumento osea, que a simple vista deben estar espectaculares jejeje porque con el aumento ya lo están.





gacias silvia ¿donde te metes?





yo creo que es la lenteja mas fotografiada del mundo, inspirada en vuestros trabajos, aquí os pongo, las paletas de madera son para el horno del panadero, las palas para los excavadores egipcios, y el resto de herramientas para el sueño de san josé , escena, que lleva un banco de carpinteros. espero vuestras opiniones



(IMG_4265.JPG)



(IMG_4266.JPG)



(IMG_4269.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_4265.JPG (24KB - 121 descargas)
Adjuntos IMG_4266.JPG (37KB - 114 descargas)
Adjuntos IMG_4269.JPG (42KB - 124 descargas)

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Estupendas............besitos

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Estupendas............besitos
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Pilita!!!!!Están muyyyyyyyyyyyyy bien.Te han quedado auténticas.Enhorabuena por las miniaturas y también por la primera lenteja "Top Model" de la historia jijiji...Besazo!!!





gracias roseta.............soy una copiona, pero estoy contenta del resultado.

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Me encantan.Si yo me pusiera ha hacerlo,me sobrarían dedos de las manos.
UN SALUDO
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Así es, aunque copies, lo importante es el resultado. Además todos los que colgamos trabajos, se supone que es para que los vean y cojan ideas si les interesa. Están preciosas todas las miniaturas. Un abrazo.





MUTXAMEL............................tienes razón, hay veces que sobran dedos de la mano. Me alegra que te gusten.





Obvio micat, el que no quiera que veamos, que no lo ponga en el foro, jijiiiii. estan bonitas, de acuerdo contigo.beso.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Pilita estan FANTASTICAS!!!!!!! van a quedar de lujo cuando las pongas en ese pedazo de belen tan maravilloso y lo mas importante esta hecho con mucha ilusion.Un besote

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Pilita, esto promete muchooooooo,me encantan jejeje con lo pobre que va ha estar mi belén....no te sobrará algo? jajajaja.
Un beso guapa.





lo que tu quieras, te lo envio, ya sabes lo de espiritu............................. no importa pobre o rico, pero que en todas las casas, haya un belen en navidades. Ahora estoy inspirada, tengo un monton de miniaturas más que os enseñaré cuando sequen, estuve en el taller de fiestas la otra tarde y ........................................miles de ideas, ¿como no? super creativa. Me gusta que estés por aquí, Silvia.
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola Pili:: pos' mira si tienes tantas miniaturas empieza a mandar pa'ca! ! !! .... (que pidion no? ) jajajajaja buenisimas me encantan mucho..felicitaciones, esos cabezones estaran de lujo.. Un abrazo para ti y Pepe..

cortesia

Posts: 83
Ubicación: Villoruela(Salamanca)



Pastorcillo

Posts: 83

Ubicación: Villoruela(Salamanca)
Te han quedado fantásticas como siempre estoy deseando que llegue Navidad para ver tu belén, será fantástico





me parece, que no marcha.





ejem, ejem, probando.....................
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software