|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola Justo.
Vuelvo a remitirme a tu siguiente comentario:
"justo - 16/7/2010 13:34 Nosotros ya nos hemos dado de Baja, lo triste es ver que dentro del mundo Belenista hayan personas de esta calaña ....y que viva el cachondeo. Justo"
en el que claramente se usa el término "calaña" de forma despectiva. Eso no puedes negarlo por mucha transcripción que hagas de los usos de la palabra a través de diccionario.
Sólo me he referido a eso, sólo a que no entiendo el insulto, que lo es.
No conozco a M.Ortega, ni a la editorial, no soy cliente de la revista ... aunque viva en Jerez.
Ya he declarado mi opinión acerca de la formalidad o no ... y no disculpo a la editorial, al contrario, creo que debe responder.
Pero, insisto, creo que no se debe llegar al insulto.
Saludos desde Jerez.
A mí personalmente me parece que le dedicamos demasiada atención. Se suele decir: que hablen de mi... aunque séa mal. Yo solamente me preocupo por este número atrasado. El siguiente será historia pasada. Me borro.
¡Cuanta razón!...sin embargo no faltarán los que vengan a poner paños calientes....
PD.: No está demás recordar, también, que con este señor hubo una "interesante" polémica con su libro....y no voy a soltar refranes que después me dicen cosas, pero " tiene un caballo blanco y vivie en la plaza"...así que al "loro"
Es bastante claro, creo yo.
Si tu no pones la revista en correos o en la distribuidora en los plazos establecidos...la revista no llega y si contínuamente se incumple lo tacitamente pactado con la suscripción (que pagas por adelantado) pues es claro que lleva muy mal camino....por experiencia de otras suscripciones que me han dejado colgado y sin el dinero de la misma...pues como que uno ya es mayorcito para que le engañen otra vez
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 > |
![]() |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |