|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
hola Josera.
he recuperado este post viendo el listado. lo sorprendente es que los dos niños que me tenian enamorado del 1er folleto de la colección "el belén, espacio de los sueños" no aparecen. ¿acaso los han retirado? ¿alguien lo sabe?
respecto a la falta de figuras fundamentales, os doy ideas que he tomado, para intentar excluir este año a las "chinos" por lo menos a las que se venden ahí, porque chinas son ambas:
los reyes, no los pondré como tal, sino escondiendo la caravana, es decir, un camello entero y que se vea un poco de otro, dando sensascion de que continúa el séquito.
el Niño, he encontrado uno de un misterio antiguo que tenía de los chinos. está algo gordo, pero en fin... también se pueden comprar por ejemplo Landi vende unos pequeños bien bonitos.
San José lo reemplazaré en vez de la típica estampa mirando al Niño, en el fondo del portal, trabajando (pondré la figura del leñador, que he cambiado el hacha por martillo) no es muy lógico que tengas un hijo y sigas currando, pero bueno, hay que mirar a otro lado...
saludos
Paizga, yo hice la colección en su primera edición y ahora voy comprando algunos números sueltos. Desde el principio, si cabe entonces todavía más, porque había que "venderla", en su folleto promocional han aparecido unos niños y otras figuras que pertenecen a su catálogo de figuras de barro, mezcladas con las de los fascículos, pero que nunca han dado con ellos ¡faltaría más! solo se pusieron para las fotos.
Saludos
Paizga, se me acaba de ocurrir, por si te puedo ayudar en lo de San José. Como dices que la caravana de los reyes la vas a poner medio oculta, como viniendo por un callejón o arco, puedes "liberar" de su cometido al paje de Melchor y utilizarlo como San José; me parece más adecuado que el leñador (sujeta el hacha -o martillo- con las dos manos y tiene una pierna levantada) y esa figura seguro que la tienes, pues vino en el nº 4.
Suerte
Páginas: 1 2 3 4 5 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |