esta es la primera prueba de los arcos y columnas es una prueba los arcos llevaran lo pedestales y capiteles doricos,jonicos y corintios,dadme buestra opinion,un saludo
esta es la primera prueba de los arcos y columnas es una prueba los arcos llevaran lo pedestales y capiteles doricos,jonicos y corintios,dadme buestra opinion,un saludo
Por favor, pon más fotos del proceso...
Me tienes en ascuas, y quedan más de 300 días...
Suerte con el proyecto. Qué envidia... (sana, claro).
Un abrazo.
aqui esta la primera prueba de columna jonica he puesto tres fotos porque en ninguna salia bien puesto que el capitel mide 9mm de largo y 2mm de alto muy muy pequeño
Tiene buena pinta esa columna jónica. Por cierto, vas a hacer media columna o entera introduciendo la mitad en la fachada?
Muy bonita la maqueta de Coliseo que has puesto en la foto, pero el que hizo esa maqueta lo tuvo más fácil que tú, puesto que es bastante más grande que tu Coliseo
avcaesar las columnas las voy a acer enteras es mas facil las are de madera "de las varillas de los coetes " estoy utilizando el taladro como torno ahora pongo una foto.Isasti si encuentro escudas tan pequeños seguro que si los pondre,espera se me acava de ocurrir poner monedas creo que quedara bien
en una de las paginas de lo gladiadores que te mande tambien vendian unos packs que llevaban escudos chikitines con diferentes formas para pintar buscalos y si no los encuentras te lo busco.
en esta pggina te dicen como hacer platos con el plastico azul de dentro de los tapones de las botellas de refresco como la cocacola o la fanta, esta en frances pero con las fotos te queda muy claro como hacerlo.
si cambias la decoracion en vez de platos pueden ser pequeños escudos.
Pero hay una cosa que no me cuadra. En el Coliseo, entre las columnas del primer y segundo piso hay un entablamiento y un podium, y según veo en tu Coliseo sólo hay hueco para uno de ellos, me equivoco? Lo digo porque las columnas dóricas las veo muy altas, mientras que en el Coliseo, estas columnas son sólamente un poquito más altas que la altura de las entradas
hola avcaesar,tienes razon creo que tiene solucion las corto un poco y le ago una mueca para meterlas algo en la pared,muchas gracias por el aviso,no dudes en decirme algo si no esta bien ,muchisimas gracias y un saludo