Quiero daros las gracias a todos los que habeis hecho posible que sin estar en el Congreso haya podido participar con todos vosotros, aunque sea en la distancia, de la alegria, buen humor y cariño que se observa en todo el grupo. Estoy disfrutando enormemente de las fotos y videos que estais subiendo, preciosas todas ellas, gracias por tanto a Anna, Laica, Suny, Carles, Geni.etc...
Me alegro por todos vosotros de que lo hayais pasado genial y esteis felices por la reunión, y espero alguna vez poder sentir lo mismo.
Gracias de nuevo.
Un cordial saludo.
Por cierto, Rivera, no sé porqué no puedes ver los vídeos...uno ha sido suprimido, pero el otro debe seguir funcionando. Quizá necesites una actualización en internet, pero no me hagas demasiado caso que yo en informático no soy muy ducho.
Un abrazo
Andrés Posts: 2141 Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Muy buenas fotos, MUCHAS GRACIAS ANDRES, espero que ya no tengas la escayola en el brazo, ¡que envidia de no verlo! pero bueno ya queda poco para diciembre y espero poder verlo y agradecerte todo lo que has echo por todos los que no hemos podido ir. GRACIAS FENOMENO. Un abrazo y muchos recuerdos para todos desde Getafe.
vaya ambientazo que tenian los que figuran en las fotos de la 7781 a la 7789, estuve con ellos mas de una hora eschandolos con villancicos y canciones navideñas preciosas...... vamos lo único que eché en falta fueron los polvorones de mi esposa... y una copita de anis.-
Vaya ambientazo que tenian los que figuran en las fotos de la 7781 a la 7789, estuve con ellos mas de una hora eschandolos con villancicos y canciones navideñas preciosas...... vamos lo único que eché en falta fueron los polvorones de mi esposa... y una copita de anis.-
Andres creo que ya notiene la escayola en el brazo, pero seguro que como obra de arte la tendra en su domicilio. ..... fue realizado por Carles Sp
Peazo de reportaje Anna...te lo has currao mucho. Enhorabuena, como dice Paco...he visto mucho de los detalles de la exposiciones por tus fotos, ya que entre una cosa u otra no pude ver
Me alegra un montón que te gusten Paco, la verdad que ya me quedan unas poquitas fotos, pero te doy mi palabra que cuando tenga tiempo las colgare, no tengas duda, ahora me voy a dormir que ya una lleva horas despierta y ni te cuento con dos niños.
Yo me pase Rivera toda la tarde con ellos son unos fenómenos, si no los conoces son gente estupendisima, son de las Palmas de Gran Canaria y te puedo asegurar que donde van ellos hay alegria. No se si estabas tu en esos momentos, pero yo hasta baile con uno de ellos.
Me alegra que os traigan buenos recuerdos esas fotos. Un abrazo para los dos.
Ayyy no me hables que tengo un disgusto que no veas...a esa obra de arte que yo llevaba en la escayola realizada por mi amigo Carles Sp..la perdiii. Resulta que la escayola me la quitaron el día 20 y después tenía que ir a que me hicieran la radiografía ...y cuando volví resulta que estaba en la basura . A la pobre le cayeron goterones de cera en la procesión de la Virgen el día 12 y tenia de todo para ser guardada...en fin....se que Carles y alguna que otra dedicatoria que llevaba me perdonará. Menos mal que quedan las fotos...
Anna, muchas gracias por las fotos, son fantásticas y estoy disfrutando muchísimo viendo la alegria y buen rollo de todos vosotros, además por fin te he visto en dos de ellas la 7823 y otra más, como siempre con tu buen humor y alegria, menos mal porque los que llevan las cámaras luego no salen nunca,jajajaja.
Felicitaciones por las fotos, gracias a ellas y a las de otr@s fotógrafos hemos podido disfrutar un poquito los que no fuimos, aunque sea virtualmente.
Un abrazo