Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

San Fernando 2010. XLVIII Congreso Nacional Belenista

Páginas: < ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 >

Andrés

Pastorcillo

Artesania Cerrada de Los Palacios y Villafranca

Andrés

Pastorcillo

Horario del Gran Belén del Bicentenario. San Fernando

Octubre y Noviembre

VIERNES Y SÁBADOS DE 19´00 A 21´30 HORAS

DOMINGOS DE 12 A 14 HORAS

Donativo 1€ adultos niños gratis
Un Gran Belén de mas de 100 m2 con figuras de 32 cm del artesano Abel Ruiz que podeis contemplar en el antiguo Colegio Manuel Roldán

(_MG_3924.jpg)

(_MG_3967.jpg)

(_MG_4039.jpg)

(_MG_4041.jpg)

(_MG_4093.jpg)

(_MG_4092.jpg)

(_MG_4045.jpg)

Adjuntos
----------------
Adjuntos _MG_3924.jpg (94KB - 199 descargas)
Adjuntos _MG_3967.jpg (91KB - 191 descargas)
Adjuntos _MG_4039.jpg (74KB - 207 descargas)
Adjuntos _MG_4041.jpg (72KB - 181 descargas)
Adjuntos _MG_4093.jpg (78KB - 195 descargas)
Adjuntos _MG_4092.jpg (72KB - 176 descargas)
Adjuntos _MG_4045.jpg (124KB - 175 descargas)

Anna Almon

Pastorcillo

Gracias Bepo por tus alabos de las fotos, la verdad que me lo pase fenomenal haciendo fotos, por todas las piezas de todos nuestros artesanos españoles y belenes tan magníficos, fue todo un honor, al igual que es ahora poder mostraros todas las fotos que hice, en algún momento me fallaba la foto porque tenia que haber ido con un trípode, pero claro todo no se puede y la cámara ya me pesaba un montón.
También a ti Yiyi, ya veo que te han gustado mis fotos, también decirte lo bien que me lo pase bailando con tigo, baya marcha que tenéis tanto tu, como Mamen sois geniales.

Laica que fotos tan bonitas y es que el fotografo sabe mucho también, dale un beso de mi parte al fotógrafo.
martira

Pastorcillo

Quiero dar las gracias a todos los de San Fernando desde el primero hasta el ultimo
por todo el trabajo tan exquisito que han realizado por acojernos en su ciudad y
enseñarnos no solo este magnifico trabajo, tambien por su buen hacer para con todos
los congresistas por su cariño que nos han demostrado día a día y para coto por darnos
acojida a todos en su casa y ver ese pedazo de belen que es una marabilla gracias por ello coto,
y dar las gracias a todos los congresistas que he conocido que son tantos que tengo un coctel en la cabeza
que gracias a Ana boy desgranando, lo cierto que me senti como en familia y un placer haber conocido a tantos
foreros un beso para mi vecina laica y su marido y como no a todos los escultores que tambien tuve el honor de conocer,
y dar las gracias a Raposo por tener la amabilidad de acompañarnos con ese humor que tiene, nos alegro el trayezto hasta el hotel

JuanJoseMillan

Pastorcillo

Anna Almon - 24/10/2010 15:46

Gracias Bepo por tus alabos de las fotos, la verdad que me lo pase fenomenal haciendo fotos, por todas las piezas de todos nuestros artesanos españoles y belenes tan magníficos, fue todo un honor, al igual que es ahora poder mostraros todas las fotos que hice, en algún momento me fallaba la foto porque tenia que haber ido con un trípode, pero claro todo no se puede y la cámara ya me pesaba un montón.
También a ti Yiyi, ya veo que te han gustado mis fotos, también decirte lo bien que me lo pase bailando con tigo, baya marcha que tenéis tanto tu, como Mamen sois geniales.

Laica que fotos tan bonitas y es que el fotografo sabe mucho también, dale un beso de mi parte al fotógrafo.

Siempre es bueno que halla compañer@s,en tu caso Anna,que se preocupen de enseñar los que otros no podemos ver.Saludos.

Anna Almon

Pastorcillo

Gracias Juan Jose, el placer es mío de poderlo mostrar.
Otro de mis grandes placeres fúe el conocerte, para mi fúe un lujazo el poderte extender la mano, desde aquí te envio un beso muy fuerte.

JuanJoseMillan

Pastorcillo

Aun perdura en mi recuerdo el encuentro que tuvimos,el cual me sorprendió y me reconfortó, al saber que tengo amigos y amigas, a los cuales le gustan mis trabajos.Fué muy gratificante el de haber podido extenderte mi manos,que espero te sirva como válsamo y esencias para realizar tus obras con gran cariño.Desde Jerez recibe otro besote mas fuerte que el tuyo.GRACIAS.

laica

Jo, Juan José y yo sin conocer a éste forero tan romántico y que hace tan bien los belenes, en la próxima, vale?
martira

Pastorcillo

Bueno bueno yo tambien quiero a unque tuve la oportunidad con Anna pero me dio un poco de corte
hera tanto lo que estaba metiendo en mi cabeza que me superaba otra vez sera Juan Jose y un placer para la vista
ver estas maravillas de tus obras ya tengo ganas de ver el de este año un abrazo desde La Rioja por aqui como ves tienes
algunos que otros admiradores

Anna Almon

Pastorcillo

Bueno ya veo Juan Jose que tendras que hacer un club de fans, ya sabes yo sere la primera en la lista, conozco a Laica y a Martira, espero que algún día podamos coincidir para que disfruten de tu compañia.
Juan Jose desearte que sigas con esas manos de oro y que Dios te vendiga, desde aquí te mando un beso un pelin más fuerte que el tuyo, y espero volvernos haber en otro momento. Un fuerte abrazo.

Paco

Pastorcillo

Muchas gracias Anna, Laica, Genia y a todos por vuestras fotografías que son geniales ya que muchas cosas por no deciros todas nos la hemos perdido por haber estado al otro lado del Congreso
Un Saludo

JuanJoseMillan

Pastorcillo

Chicas..............Todo se andará,y creo que tendremos opurtunidad de vernos alguna vez.Ya llegará las fotos del nuevo Belén que estoy realizando.,que todavia no está terminado.A seguir disfrutando de estos momentos que sin duda serán historia en cada hueco de vuestros corazones e inolvidables por y para el Belenismo.Besos para todas.Gracias.

gustavitobelenista

Pastorcillo

alguien puede decirme de que artesano es el niño de la foto 7542

Rafa Torres

Pastorcillo

gustavitobelenista - 25/10/2010 07:08

Es de los artesanos sevillanos Rioja y Lagares

Un saludo
cuore

Pastorcillo

Andres, tienes la dirección de Artesania Cerrada?

Gracias a todos por vuestra fotos y acercarnos lo que no pudimos ver

JuanJoseMillan

Pastorcillo

Rafa Torres - 25/10/2010 08:46

gustavitobelenista - 25/10/2010 07:08

Es de los artesanos sevillanos Rioja y Lagares

Un saludo

Como bien dice Rafa Torres,es obra de estos artesanos,la propiedad de ese niño es de la familia Melero-Linares de Sevilla concretamente de la calle Goya.Saludos.

CarlesSP

Pastorcillo

Un video de la actuación que tuvimos en la cena en El Cortijo de Chiclana.

Andrés

Pastorcillo

La historia de una amapola que bajo desde lo cielos...oleee gracias Carles por compartirla..un espectaculo precioso el baile del caballo con la gitana.Lástima que no se pudo realizar el espectaculo integro como estaba previsto por la climatología...pero creo que de todas formas lució mucho.

Artesana

Pastorcillo

Que suerte, con tanta foto es como si hubíesemos estado allí. Menos mal que en Navidad muchos podremos ver el belén de cerca.

CarlesSP

Pastorcillo

Un par de videos sobre la actuación del Coro Antares.

Estuvieron fabulosos

Memen

Gracias Carles ,te quieres creer que ya no me acuerdo de este coro.......pueden ocurrir dos cosas me los perdí ooooooooooo estoy fatal

Andrés

Pastorcillo

je,je donde estarias ja,ja ese ultimo popurrit levantó a la gente de los asientos..ojalá alguien lo tenga entero . Gracias amigo Carles por grabarlas...por cierto se escuchan tus risotadas y las de Jose Angel ja,ja

CarlesSP

Pastorcillo

Sí Andrés...como para no reírse. Estuvieron fantásticos y aportaron un gran toque de humor y alegría. Gracias a ti por todo.

Memen....ayyy como estamos!!! Pues seguro que estabas...vamos, que te vi en la sala...jajaja

Un abrazo a ambos.
martira

Pastorcillo

La verdad fue de lo mas encatadora esta actuacion yo tengo el video este ultimo pero tenemos un problema
y esque no se suvir los videos

Suny

Pastorcillo

Hola a todos.

Yo too tengo grabado el poupurri final... pero me pidieron que NO LO PUBLICARÁ... así que no lo publicaré.

Gracias por todas las foticos subidas... compensan muchas que a mi me han salido mal... no quiero nombrar a nadie... asi que para todos graches.

Besicos mañicos.
Páginas: < ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software