|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
No me cabe la menor duda amigo Framan,...el pseudo-error se produjo al poner una foto parcial en la que no salía su nombre, pero eso ya queedó aclarado.
Yo tampoco he podido asistir por problemas personales y , aunque ya sabía del buen trabajo que ibais a sacar, me ha sorprendido, gratísimamente, que superó todas las expectativas y el listón ha quedado muy, muy alto y eso hay que agradecérselo a F. Bustamante y todo su equipo.
El reportaje Histórico-Artístico sobre Alcalá de Henares, así como del Congreso es de lo mejorcito, ¡¡enhorabuena!!.
Esta foto aclara totalmente el malentendido.
Asi es como se expuso.
Os adelanto la cronica que me han pedido que escriba para la revista "Angelus Domini"
Congreso Alcalá de Henares 2013.
Desde nuestra llegada pudimos comprobar como las cosas preparadas a conciencia suelen salir bien. Este ha sido el caso de este excelente congreso. Todo estuvo bien coordinado.Los pequeños detalles fueron cuidados con mucho esmero.
Pudimos ver un equipo humano trabajando todos a una. Sin protagonismos personales. Se palpaba unidad. Conseguisteis hacernos olvidar fallos de congresos anteriores.
Ideas innovadoras llevadas a la práctica.
La temática cultural y turística estuvo muy bien equilibrada.
Buenos montajes belenisticos, así como las exposiciones relacionadas con el tema.
Muy buena atención, en todo momento, a todos los congresistas que participamos
Gran ambiente en el mercadillo. Se respiraba belenismo.
Puedo decir sin temor a equivocarme que la gran familia belenistica que formamos todos, se encontró EN SU CASA.
A todos los belenistas alcalaínos mis felicitaciones, nos habéis dado un ejemplo a seguir.
Esta foto aclara totalmente el malentendido.
Asi es como se expuso.
Páginas: < ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |