Pastorcillo
Muchas gracias a todos por las fotos. Cuando pueda pongo yo unas cuantas. Por cierto, la petalada que menciona Andrés la tengo fotografiada y grabada. Espero compartirla pronto.
Gracias a ti Andrés por organizar tan magno evento...el belenismo de toda España reunido en la Isla, celebrando la amistad entre todos y el buen hacer en nuestros belenes. Qué bonito.
Y cómo no, mi más sincera y admirada enhorabuena a nuestro amigo Paco, de Castilleja, que recibió un más que merecido premio de Federación. Aun no he visto, cara a cara, ninguno de sus belenes pero espero hacerlo pronto. Sí he compartido muchos y buenos ratos con él y su mujer Lola que me hacen sentir como en familia, lo cual da fe de lo tremendamente buenos que son como personas. Un fuerte abrazo, pareja.
|
Pastorcillo
|
jajajaja la del brazo creo que soy yo ................
|
Pastorcillo
|
Gracias
por todo y
a tod@s
los de la Isla de León
Estos días se guardaran en mi corazón
|
Pastorcillo
Muchas gracias, por acercarnos el congreso y vuestro estupendo trabajo hasta nuestras casa. Un saludo
|
Pastorcillo
Desde este medio, queremos dar las gracias tanto mi esposa (Lola) como yo, a tantos y tantos amigos que me han felicitado, a mi por el premio Federación y a ella por su buen hacer como respostera y anfitriona de todo aquel que arriba en navidades por esta vuestra casa. Muy especialmente a José Manuel, gran belenista sevillano conocido en toda España y fuera de ella, gracias a su belén de la calle Goya, y no solo por esto, sino por su buen hacer en la Asociación Belenistas de Sevilla, sus desvelos en todo lo referente al belenismo, ya sean viajes, convivencias, congresos y un si fín de eventos en los que se involucra por el bien del belenismo.-- Tambien doy las gracias a mis amigos, Antonio (Capi 577), Rafa Torres, Alberto (Alcarefor) y por último al mas joven de ellos y futuro artesano de lujo, Carles SP al que le auguro un brillante porvenir como escultor si sigue por el camino que va.-
Un saludos y abrazos para todos.-
|
Pastorcillo
Amigo Rivera, gracias a ti siempre por tus palabras amables hacia todos. Sois estupendos pero....sacad la bandeja ya!!!! jajajaja Un abrazo a los dos.
Andrés, siempre un placer ver tus fotos,,,,y si son del congreso mejor....y si son de los entresijos del belén...aun mejor. Gracias y un abrazo.
Y menuda foto de grupo!!!!!!!! Memen dice que se ha encontrado...Memen, reconoces a alguien más??? Yo, como siempre, a ti no te veo...siempre escondiéndote
Un besazo.
|
Esto es como buscar a Wally....!Memen¡...¿Eres la que estás justo delante de Justo?
PD: Justo está al lado de Juan Giner y más a la derecha se ve el gran porte que tiene Julen y más a la derecha (con polo a rayas de colores) Pérez de Mecolay (gran belenista de Vitoria). Paco Caballero, en primera fila, sentado, camisa fusia...
|
Pastorcillo
Hoy abre de nuevo al público el Gran Belén del Bicentenario. El horario es el siguiente durantre los meses de Octubre y Noviembre
Viernes y Sabado de 19.00 a 21.30
Domingo 12.00 a 14.00
Para visitas de grupos contactar con la Asociación al correo congreso2010@belenistasdelaisla.com
|
Pastorcillo
Es una gozada ver como han trabajado, no solo el resultado final...
Eso si, no se si les via todos por el congreso...
(tampoco es muy logico teniendo en cuenta lo desastre que soy...)
pero GRACIAS...
º )
|
Pastorcillo
Enhorabuena por el maravilloso Congreso, aunque no he estado, gracias al foro he podido comprobar el magnifico ambiente. Mi más sincera felicitación a la Asociación de San Fernando por el Belén del Bicentenario, un trabajo exquisito y un reultado espectacular. Aprovecho a los muchos amigos que han estado en el Congreso para ver si me pueden ayudar ya que he visto unas fotos del mercadillo con algunas cosillas que me interesan, os pediría, si sois tan amables, que me dijerais los nombres de los artistas que elaboran las marvillas que se ven en las fotos para tratar de adquirirlas.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
(mercadillo San Fernando.jpg) (mercadillo San Fernando1.jpg) Adjuntos
----------------
mercadillo San Fernando.jpg (71KB - 172 descargas) mercadillo San Fernando1.jpg (66KB - 186 descargas) |
Pastorcillo
Esta compañera de la Asoc. de Belenistas de Sevilla, se llama Andy. Ella elabora todas las maravillas que ves y más. Tiene para todos los tamaños de figuras. Ahora mismo no dispongo de su teléfono, pero esta lo averiguaré y te lo paso. Saludos.
|
Pastorcillo
Napolitano la primera foto como te indica seppuku es Andy Castellano ( la Panadera del belen) complementos su telefono te lo envio por privado, si alguien mas lo quiere que se comuniquen por privado conmigo,saludos
|
Pastorcillo
La segunda foto creo que son de las compañeras de la
Asociación de Belenistas "La Adoración" de Arcos de la Frontera
G. Paseo de los Boliches, 14
11.630 Arcos de la Frontera (Cádiz)
|
Pastorcillo
Acabo de llegar de ver el belen del centenario......y vengo emocionado por lo que he visto esta tarde. Muchas felicidades a todas las personas que han participado de una u otra manera´, es espectacular y la semana que viene me vengo con la cámara de fotos por tiene tanto detalles que el movil no me daba más de si ............ aunque viva en sevilla tengo la suerte de estar casado con una cañailla por eso poder repetir todas las veces que pueda .......... un abrazo a todos
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
anna,
que lujazo de fotos!!!
las mias es que dan pena ponerlas de lo mal que me salen.
la verdad es que es un reflejo muy cierto de lo que pudimos disfrutar...
...y ademas salgo yo!!!
º )
|
Pastorcillo
Pues sí. Muy buenas fotos. A los que no estuvimos, nos ayuda a hacernos una idea de lo que nos perdimos.¿Que representa la morenaza de la foto 7446?
|
Pastorcillo
Es la Salinera Mayor 2010...o sea la reina de las fiestas.
|
Pastorcillo
Hola Anna, muchas gracias por tan hermosas fotografías. Un abrazo
|
Gracias Ana ...............así me gusta que reflejes con tus bonitas fotos el espíritu del congreso.
|
|
Pastorcillo
Laica a que artesano del mercadillo corresponden las fotos 276 y 278 gracias ,saludos
|
Páginas: < ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... > |
|