...gracias por tu opinión Toniato y....resto de seguidores. Ahora os enseño, aunque no se aprecia bien pues es miniatura y la cámara del móvil no dá para más. Es una castañera, que compré en Peñíscola hace años y el belen que entonces realice era con corcho y hoy día no me gustaba. Asi que como tengo tiempo lo he hecho de nuevo . Lleva figuritas de Castells de 3 cms.
...las debí comprar hace años y seguro que sería en la feria del Belen de Barcelona, pero como ahora ya no voy...tampoco sé de ningún sitio donde pueda conseguirlas. Un saludo.
...como la castañera que terminé hace unos días se la regalo a mi hija...me dijo que le gustaba ...pero que si se la podía pintar en blanco y con estrellitas,...asi que su papá le ha hecho caso y aunque ha perdido el color rústico, les ha gustado a todos diciendo que ahora se vé mejor...tiene más luminosidad. Asi que mando la foto de nuevo.
...para el belen de unos amigos, mejor dicho para sus nietas...como solo tenían el Portal...en esta semana les he realizado varias construcciones para fig. de 12 cms. No puedo ocultar que he tenido que correr para que llegasen a tiempo porque hay algún mini fallo....pero ellas no se daran cuenta, son pequeñas...solo veran que ahora es más....belen.
Aprovecho, pues ya cuasi estamos, para desearos a todos UNA FELIZ NAVIDAD !!!
...por falta de tiempo...no he podido terminar esta casa para figuras de 18 cms. pero os voy enseñar las fotos que he hecho
( me imagino que os dareis cuenta que lo que acabo de terminar es una casa en construcción )
..en estas fotos os muestro el belen que he puesto en mi casa con figuritas de Landi de 8 cms. De paso FELIZ AÑO NUEVO 2022 .. que nos traiga salud y si puede ser...se lleve la mascarilla.
.. ..y aunque en estas fechas se bebe más chanpang..de botella , yo prefiero agua del botijo... y como ya está vacío lo aprovecho y lo relleno con ocupas de 3 cms.
...por salir un poco de la rutina....hice un Hostal aragonés con dos baturricos delante. La primera foto..es el hostal,..sin luz y luego otra en que se ve un poco del interior...con luz.
...y como todo lleva su tiempo...ya he comenzado con mi belen para este año, que sigo haciendolo para fig. de 8 cms de Landy...asi dispongo de más espacio. Empiezo mandando fotos de mi castillo y los romanos.
...sigo ..jugando con el porespan y en estos últimos días....para el belen de una amiga y compañera que tiene figuras de 12 cms,....le he terminado una panadería,..una alfarería y una casa con pajar y leñera