Pastorcillo
Como me gustaría haber estado allí, pero bueno, me alegra mucho saber que lo pasasteis fenomenal. Un abrazo muy fuerte para todos.
¡Y que poquito queda para Navidad!
|
A ASSOR, Benamejí, F.P. Bustamante, Fernando Sanz Lopez, fiestas, guillermo, johan, LUISPO, Mame, miim, mzambrana, nova, paco herrera y paco60 les gusta esto. |
Pastorcillo
Muy buenas a todos hay unas fotos de unos soldados y son muy originales de quienes son?
|
Pastorcillo
¿A qué foto te refieres?
|
Pastorcillo
Buenas noches a todos.
Aunque ya casi ha pasado una semana desde que terminó el Congreso de Alcalá, siguo impresionada por todo lo que vivimos en esos cuatro días.Creo que ya se ha dicho todo, todo, pero quiero volver a dar las gracias a Paco y a " los hombres de Paco"......jajaja
Bueno, pero tambien a las mujeres del Congreso, ¡!!!! Gracias!!!!! Y dar la enhorabuena a Graciela, por la buenisima elección de los menús del restaurante El Olivar.
Un saludo para todos
|
Pastorcillo
Hola Josem
¿Te refieres a estas ? Si es asi son de GUILLOTO, que aparte de un artistazo, es un ejemplo de formalidad y compromiso con el cliente. Un par de artesanos figuristas que yo conozco deberián de aprender en este sentido un poco de él.
(DSCN0897.jpg) (DSCN0898.jpg) Adjuntos
----------------
DSCN0897.jpg (374KB - 119 descargas) DSCN0898.jpg (387KB - 121 descargas) |
Pastorcillo
impresionante, no cabe decir mas. y no se expresarm e de otra forma gracias a todos por todo. juani, ponodra un dia algo mas
|
Pastorcillo
Un Gran Congreso y muy emotivo para nuestra Asociación Felicidades a Paco y a toda la Rojilla, Fernando siento no haber podido darle un Besote a tu escudo,pero que le vamos hacer en el Bernabeu nos vengaremos, como ves tu escudo me está transformando....ja....ja...
Un abrazo a todos.
Justo
|
Pastorcillo
Buenos días.
Quisiéramos aclarar un punto sobre el programa del congreso, que al parecer ha llevado a confusión. En su momento se presentó ante federación , la posibilidad de cambiar el concierto planificado , por la visita a la exposición de la sábana santa si esto era posible. Al confirmarse la misma realizamos el cambio en el programa. En nuestra opinión salimos ganando con el cambio
.
Un saludo.
P.s. No me gusta el fútbol
|
Pastorcillo
Hola a tod@s
Gracias por las fotos que estáis colgando y que me están sirviendo para ver lo que no pude ver y recordar lo que si pude ver, esto es lo que tiene ir al mercadillo, que hay cosas que te pierdes pero si esta bien organizado y sale bien, no hay mal que por bien no venga.
Sobre el Congreso no voy a decir más de lo que ya se ha dicho, creo que es para enmarcar, los horarios se han llevado al milímetro y eso es importante, cuando tienes que ir al mercadillo sobre todo el día libre para no hacer esperar a nadie.
Los compañeros que he tenido en el mercadillo chapo! buenos artesanos de figuras y complementos pero sobre todo, buenas personas! en definitiva, buena gente!
Lo mismo que los organizadores, empezando por Jose Manuel y Pepe, que fueron los primeros que conocí en Las Bernardas y que me ayudaron a descargar la mercancía, a Fernando que se presento en mi puesto al poco tiempo para saludarme (no te di un abrazo porque eres mas largo que un día sin pan,jeje) y al resto que poco a poco os he ido viendo en los diferentes puntos del programa.
Al presí o al Caiman (hombre de Caí), ya que tanto florencio y loly, hicieron magistralmente de Dulcinea y Don Quijote, no se ha dicho que se dirigían a Paco como Sancho Perez, así que siguiendo el hilo Paco...
...Perdona amigo escudero porque donde yo veía Gigantes, tú viste Molinos, donde yo veía Iglesias, tú viste Mercadillo; donde yo veía una antigua fabrica derruida, tú has visto un maravilloso local para exposiciones...perdona Sancho, porque tantos libros de caballerizas me han trastocado pero si te digo que con el lema te equivocaste y como buen hidalgo te digo...
"En la cuna del Saber", no solo es "La Cuna del Belén", también es "La Cuna del Buen Hacer"
Gracias a todos a nivel general, Miguel Ángel (MIBAKO. Miniaturas)
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
¿Que pensaís que puede ser esta foto ?
Pues si nuestra querida Gal, tras el incendio que sufrió.
((3).jpg) Adjuntos
----------------
(3).jpg (70KB - 123 descargas) |
Pastorcillo
Aunque si duda me quedo con esta.
(50144057 (1).jpg) Adjuntos
----------------
50144057 (1).jpg (182KB - 157 descargas) |
Pastorcillo
Y así era el espacio del piso inferior, antes que la Asociación Complutense de Belenistas lo transformarse en lo que es ahora.
(2012-12-02-13-40-281.jpg) Adjuntos
----------------
2012-12-02-13-40-281.jpg (362KB - 132 descargas) |
Pastorcillo
Y por último una imagen histórica de la fábrica de Gal.
(belleza_024_gr.jpg) Adjuntos
----------------
belleza_024_gr.jpg (148KB - 128 descargas) |
¿De quien son estas figuras conmemorativas y si se pueden consegir?
(get-image.jpg) Adjuntos
----------------
get-image.jpg (156KB - 122 descargas) |
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Hola,alguien sabe como se llama el puesto que habia el el mercadillo de Alcala de Henares al lado de Triciclo Editores y en frente de Mikabo,era una mujer y vendia accesorios para el belen,cestas,sacos,alforjas de ganchillo. Sabeis el nombre del puesto y si tiene tienda donde vende los articulos y pagina en internet.GRACIAS
|
Pastorcillo
Hola Moreno
He mirado entre mis fotos y creo que tengo una de ese puesto, pero no me di cuenta de tomar foto
del cartel. He mirado en la lista de los artesanos que en su momento iban a asistir al Congreso y pienso que se llaman ENCARNACION MURILLO Y MERCEDES RUIZ MARIN. Por lo que sé, es que eran unas artesanas de Madrid, en su momento no pude encontrar ninguna referencia de ellas en la web, espero que tengas suerte y que algún forero cogiera al menos su teléfono.
Un saludo.
|
Pastorcillo
Muchas Gracias, Fernando.
|
Pastorcillo
Buenas noches.
Hoy he estado viendo parte de las fotos que he ido haciendo durante estos meses y que evidentemente no pude colgar porque eran
demasiado reveladoras, sobre todo las del belén del Congreso. Poco a poco os iré poniendo algunas pinceladas.
Hoy va de puestos del mercado
(DSCN0018.jpg) (DSCN0019.jpg) (DSCN0020.jpg) Adjuntos
----------------
DSCN0018.jpg (439KB - 126 descargas) DSCN0019.jpg (413KB - 143 descargas) DSCN0020.jpg (394KB - 130 descargas) |
Pastorcillo
Hola Fernando. ¿Hay fotos de todos y cada unos de los puestos de artesanos?. Si es así, a ver si no te importa subirlas.
Gracias de antemano.
Un saludo desde Lebrija (Sevilla).
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
moreno - 28/10/2013 12:05 Hola,alguien sabe como se llama el puesto que habia el el mercadillo de Alcala de Henares al lado de Triciclo Editores y en frente de Mikabo,era una mujer y vendia accesorios para el belen,cestas,sacos,alforjas de ganchillo. Sabeis el nombre del puesto y si tiene tienda donde vende los articulos y pagina en internet.GRACIAS
Hola Moreno, en frente de mí estaba Conchi de Huesca que vende los articulos que dices pero no tiene pagina en internet. Algunas de las cosas de hilo que tiene, este año las he puesto a la venta en mi pagina web, en el catalogo de accesorios y exclusivas la pagina es www.mibako.galeon.com
Estas piezas de hilo las fabrica Vivi que tambien es de Huesca y tanto ella como Conchi, si quieres comprar insitu, las podras encontrar este año en la V Feria Belenista Villa de Bilbao, que se celebra en el Arenal Bilbaíno del 5 al 15 de Diciembre.
Allí, tambien estaré yo, así que desde aquí, quedais todos invitados (Tú tambien Fernando ) un saludo.
|
Páginas: < ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... > |
|