Hola a tod@s
Gracias por las fotos que estáis colgando y que me están sirviendo para ver lo que no pude ver y recordar lo que si pude ver, esto es lo que tiene ir al mercadillo, que hay cosas que te pierdes pero si esta bien organizado y sale bien, no hay mal que por bien no venga.
Sobre el Congreso no voy a decir más de lo que ya se ha dicho, creo que es para enmarcar, los horarios se han llevado al milímetro y eso es importante, cuando tienes que ir al mercadillo sobre todo el día libre para no hacer esperar a nadie.
Los compañeros que he tenido en el mercadillo chapo! buenos artesanos de figuras y complementos pero sobre todo, buenas personas! en definitiva, buena gente!
Lo mismo que los organizadores, empezando por Jose Manuel y Pepe, que fueron los primeros que conocí en Las Bernardas y que me ayudaron a descargar la mercancía, a Fernando que se presento en mi puesto al poco tiempo para saludarme (no te di un abrazo porque eres mas largo que un día sin pan,jeje) y al resto que poco a poco os he ido viendo en los diferentes puntos del programa.
Al presí o al Caiman (hombre de Caí), ya que tanto florencio y loly, hicieron magistralmente de Dulcinea y Don Quijote, no se ha dicho que se dirigían a Paco como Sancho Perez, así que siguiendo el hilo Paco...
...Perdona amigo escudero porque donde yo veía Gigantes, tú viste Molinos, donde yo veía Iglesias, tú viste Mercadillo; donde yo veía una antigua fabrica derruida, tú has visto un maravilloso local para exposiciones...perdona Sancho, porque tantos libros de caballerizas me han trastocado pero si te digo que con el lema te equivocaste y como buen hidalgo te digo...
"En la cuna del Saber", no solo es "La Cuna del Belén", también es "La Cuna del Buen Hacer"
Gracias a todos a nivel general, Miguel Ángel (MIBAKO. Miniaturas)