|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
LI Congreso Belenista de Alcalá de Henares (2013) Páginas: < ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... > | ||
El Belen Monumental se exhibira en campaña de Navidad, ya indicaremos cuando.
Los belenes del Mundo estamos intentando se queden para Navidad, pero no depende de nosotros y de momento no se van ha exhibir.
Dioramas de Casa de la Entrevista (incluidas obras de Artes Granda). Estamos intentando se abran igualmente pero no lo tenemos confirmado.
La exposición de Semana Santa en Cultura lo mismo.
Los dioramas de Cámara de Comercio es privado y no sabemos nada.
Más adelante cuando lo sepamos fijo se pondrá toda la información.
Hola a todos, en cuanto pueda hare mi cronica pero antes de nada y despues de leer y ver algunas de las fotos y demás, quería hacer mi propio homenaje a una de las personas por las que mas me anime a acudir a este congreso y conocerle en persona, una persona que en mis comienzos como MIBAKO me hecho mas de un cable con los medios a su disposicion.
Creo que nadie se ha quedado en este Congreso sin conocerlo y si este Congreso ha tenido como parte importante a la Rojilla, no podría faltar en dicho equipo nuestro Reina particular, amenizando todo por donde ha estado, gracias Cristobal!! eres un tio grande!!
Os dejo un enlace a una entrevista que le hicieron y que hoy he encontrado, lo de la Roja, ya vereis en las fotos, le viene de largo jeje.
http://villacultura2.blogspot.com.es/2013/02/entrevista-cristobal-jimenezy-sigue.html
El programa, con muchos seguidores en España, en el mundo y también en Villacarrillo donde tenemos buenos belenistas, sale en antena el último jueves de cada mes, de 19 a 21 horas; y el primer domingo de cada mes de 22 a 24 horas, los meses de enero a septiembre. Durante octubre, noviembre y diciembre se realiza todas las semanas, cada jueves de 19 a 21 horas; y los domingos de 22 a 24 horas. El espacio se emite en el 107,7 FM para las provincias de Madrid, Guadalajara y Cuenca; y a través de la red para todo el mundo en www.rk20.es , también en Facebook en RK20 Radio, la apuesta más segura. Camino de Belén se ha convertido en la referencia del colectivo belenista. Por el programa han pasado Asociaciones Belenistas, imagineros, particulares, etc. Cada año ha estado presente en el Congreso Nacional de Belenismo y también estamos en el foro más importante de belenismo en la red www.foro.belenismo.net , donde hay un apartado dedicado a Camino de Belén y se pueden descargar y escuchar todos los programas emitidos hasta hoy.
Páginas: < ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |