|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
San Fernando 2010. XLVIII Congreso Nacional Belenista Páginas: < ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... > | ||
Un Gran grupo
este grupo de forero parece que se ve mejor
Muchas gracias a T odos por los inolvidables días de fraternal convivencia que entre Todos me hicisteis disfrutar, aunque con tanto contenido de visitas y festejos, no hubo oportunidad de conoceros a todos (queda pendiente para Elche).
Quiero felicitar desde aquí a T odos los organizadores, que hicieron un gran esfuerzo para que todo saliera tan bien, en especial al emocionado Presidente Andrés Quijano, que nos supo transmitir esa sensibilidad que lleva dentro y por supuesto también a mis queridos Yiyi y Mame, que estuvieron en todo momento pendientes de nosotros ¡que pareja tan extraordinaria formáis y que hijas tan guapas tenéis!
Enhorabuena a T odos los artistas de esos maravillosos belenes que fuimos visitando. Es una pena no poder estar mas cerca y poder contemplarlos otra vez con mucho mas calma y menos aglomeraciones, porque seguro que se nos han despistado muchísimos detalles. Espero que en las fotos podamos descubrirlos, aunque no es lo mismo.
Como tenéis tantos rincones que visitar y aprovechando la ocasión, nos quedamos unos días mas, visitando todos esos pueblos limítrofes, pero ya hemos regresado a Bilbao, llenos de nostalgia. Para combatir esa nostalgia, hoy mi marido me ha sorprendido con unas tortillitas, no de camarones, porque aqui no son faciles de encontrar, pero lo ha suplido con gambitas picaditas (receta de Yiyi)
Me agradó conoceros a algunos foreros y reencontrarme con otros. Cualquier visita que tengáis a Bilbao, estáis invitados a conocer nuestra Asociación, donde estaremos encantados de recibiros.
Laica tu y Teo estais en la lista negra jajajajajajajaja
Ana, te quiero.....así es como me gustas.................sin camara jajajaja
Carles a mi me ha pasado lo mismo.............................mi camara me odia, bueno la mia yyyyyyyyyyyyyyyy todas jajajajaja
Páginas: < ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |