gracias a las cuatro pilita,rosa,hellen y pati.....es muy gratificante para mi el saber que os gusta mi humilde trabajo.Un besote grandote a las cuatro
barbara espero que no te enfades...yo juraría que te conteste pero se ve que le di a ir en vez de enviar lo siento mucho de verdad con lo que me alegra a mi ver que me comentas y voy y me equivoco.....Un beso y mil perdones reina del nilo
Que inspiración mas grande tienes para realizar tus trabajos, sigo sorprendiéndome cada día mas con los resultados que nos aportas, solo decir de categoría. Un abrazo
Pero que monada de bodega, esta super genial, cheverisima. Palmas para mi Lluvi que no le da descanso a sus manos y sobretodo a su imaginacion. Las maderas del suelo son igualitas que las reales. Super bellas, necesitare una clasesillas para que me salgan aunque sea la mitad de buenas, jajaja.
Un beso maja, mis felicitaciones.
Gracias Carmen me alegro que estés por aquí.......tu no necesitas clases haces cosas muy bonitas.... todo es proponerselo y hacerlo si no te gusta lo vuelves a intentar.Un beso cuidate