|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Navidad 2011 Páginas: < ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 > | ||
Hola, galtxa.
Soy devoto seguidor de este hilo.
Muchas gracias a todos los que nos hacéis tan estupendos regalos.
Sólo quería apuntarte que este belén está "repe" (el del día 8). Aparece en un post de "ABUELO", concretamente en Navidad 2010 el día 25-12-2009.
Un saludo.
PD: el de hoy también está repe. Me váis a tener manía, imagino.Insisto en mi amor hacia el mismo y en la gratitud a todos los que lo hacéis posible.
El de hoy aparece también en Navidad 2010, concretamente un post de JUANGINER del 6 de diciembre de 2010.
Es que los tengo casi todos en la retina...
Hola
Si que eres seguidor ...los de mañana seguro no los tienes ,perdon y gracias .
Saludos
Hola Esninger:
A propòsito de tus palabras te dirè que creo que todos los que hemos visto los belenes de Pamplona los llevamos siempre en la retina ( al menos hablo por mi) y no solo en la retina..........Fijate como serà la cosa que yo siempre tengo de salvapantallas uno de ellos.Y realmente siempre es un placer abrir la pàgina y encontrarte con tanta belleza...........
Por favor Galtxa sigue deleitàndonos
Faltan 45 dias para Navidad
Autores : Mº Sol Uyarra - Mª Carmen Perez de Eulate - Javier Alvarez
Figuras : Jose Luis Mayo - Joaquin Perez
Por favor, galtxa, lo de "perdón" ni se te ocurra.
Yo es que quería picarte para que pusieras otros nuevos... je, je, je.
Lo digo en serio, este post es lo mejor que he visto en mi vida hablando de belenes.
Lo miro todos los días, lo repaso, me bajo cada foto (tengo varias carpetas: nacimientos, anunciaciones, huídas...). Es fuente de inspiración para cada cosa que hago, por ejemplo para el belén de mi cole o el de mi casa. A veces símplemente lo miro y ya está, me recreo en estas obras de arte, que la mayoría lo son. Yo no sé de dónde sacáis tánto material. Pero no me importa, porque sé que cada día uno de vosotros conseguirá que de nuevo abra la boca y me quede alucinado frente a la pantalla.
Así que insisto, de "perdón" nada. Mi agradecimiento más sincero y ya.
Un saludo.
Hola Esninger:
A propòsito de tus palabras te dirè que creo que todos los que hemos visto los belenes de Pamplona los llevamos siempre en la retina ( al menos hablo por mi) y no solo en la retina..........Fijate como serà la cosa que yo siempre tengo de salvapantallas uno de ellos.Y realmente siempre es un placer abrir la pàgina y encontrarte con tanta belleza...........
Por favor Galtxa sigue deleitàndonos
Lo suscribo palabra por palabra.
Bueno, lo del salvapantallas no, porque tengo fotos de mis hijos, que transmiten una belleza inefable.
Un saludo.
¡Qué grande, don jeremfer!
Un saludo.
Faltan 44 dias para Navidad
Autores : Luis Garcia & equipo
Figuras : J . Luis Mayo
A.B.P
Faltan 43 dias para Navidad
Autores : Pilar Gomara -Florencio Cordeu - Alberto Lavilleta -Jesus Mari Gomara - Muiguel Tabar .
Figuras : J.L. Mayo .
A:B:P
Pd : Este belen se podra ver en la exposicion 2011-2012 ,solo por ver este belen merece una visita
Fantástico.
La perspectiva impresionante, el conjunto sublime .
Me suenan esas fotos... así, de memoria, del 28 del 12 de 2010 a eso de las nueve y cuarto.
Las puso un tal galtxa. En este mismo hilo. Lo sé, soy una mosca cojonera.
Perdón.
Gracias.
Un saludo, galtxa.
Faltan 42 dias para Navidad
Autores : Profesor :Javier Beriain - Alumnos de cursillo 2º nivel Asociacion Belenistas de Pamplona
Figuras : Tula
Qué sencillo, y qué precioso.
Un saludo.
Faltan 41 dias para Navidad
Autores : Carmentxu Lopez - Jose Luis Etxegarai -Jesus Etxaleku
A.B.P
Figuras : Montserrat Rives
Precioso.
Un saludo, galtxa.
Páginas: < ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |