Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

San Fernando 2010. XLVIII Congreso Nacional Belenista

Páginas: < ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... >

Maytia

Pastorcillo

¡Hola a todos desde Gijón!
Después de un largo viaje, añadido al cansancio de las densas jornadas vividas, estamos en casa y recuperados. Quiero manifestar la satisfación que hemos sentido ante tantos trabajos extraordinarios que hemos visto y disfrutado, incuso el "BELÉN MONUMENTAL" que tanto se hizo desear para nuestro grupo, pues una y otra vez nos fueron aplazando la entrada, y claro ya se sabe... luego te parece que el tiempo de disfrute es corto...Lo tendremos que revisar in mente para alargar en la memoria un logro como este. Lamentablemente estamos tan lejos que no podremos ir de nuevo a verlo, esperaremos con ganas el video. Personalmente me resultó muy gratificante el ambiente de convivencia propio de lo que somos, se respiro respeto, amistad y alegría. Ahora a disfrutar y trabajar la Navidad y comenzar a pensar en como llegar a Elche.
Dar las Gracias a todos cuantos habeis hecho posible todo lo que hemos vivido, todos somos conscientes del mucho trabajo que supone lo que nos habeis ofrecido y no voy a dar nombres pues algunos los desconozco( el nombre que no la cara) y mi gratitud quiero extenderla a T de todos. Un abrazo para todos,todos.

Rafa Torres

Pastorcillo

Bueno pues desde estas líneas, me uno al sentimiento generalizado en los comentarios anteriores. Gratitud y satisfacción.
Gratitud hacia todas aquellas personas que han hecho posible que este Congreso (mi primer Congreso) no lo vaya a olvidar nunca. A Andrés por la forma en la que se ha desvivido antes y durante el Congreso; a todos los belenistas que han participado en esa maravilla que es el Gran Belén del Bicentenario (Andres, haz fotos, muchas fotos, para que lo tengamos siempre en la retina y no se nos borre esa auténtica joya del belenismo), a los artesanos que han puesto lo mejor de ellos para exibir sus verdaderas obras de arte, a los colaboradores de Andrés en la organización,...
Y satisfacción por haber vivido unos días inolvidables, que han tenido momentos estupendos y que, personalmente, me han marcado un antes y un después.
Desde aquí enviarles un cariñoso saludo a aquellos foreros que he tenido la oportunidad de conocer personalmente: Reyes, Yiyi, Mamen, Memen, Igone, Zambrana, Carles, Andrés, Suny, Francisco José, bbivg... seguro que se me olvida alguno...

Un fuerte abrazo a todos

jose_angel

Pastorcillo

<p>Hola a todos, espero que ya estemos todos sanos y salvo en nuestras casas, y que el camino de vuelta haya sido este siendo o será bueno y sin ningun problema. Lo primero que quiero decir es gracias a todos con la T muy muy grande como dice nuestro nuevo presidente de federacion Iñigo Bastida Baños, por que sin Todos vosotros no hubiese sido posible el 48 congreso nacional belenista celebrado en San Fernando. También me gustaría felicitar a todos los cañaillas por tu gran trabajo y esfuerzo, ya sea físico o mental, porque Todos habéis puesto vuestro granito de arena. Deciros que para mi esta ha sido una experiencia inolvidable, era la primera vez que asistía a un congreso, la primera vez que exponía mis obras fuera de mi propio belén y la verdad es que ha sido una gran suerte poderlo vivir,y lo mas importante de todo es vivirlo con una serie de personas entrañables a las que considero grandes amigos, por no decir de mi propia familia, la GRAN FAMILIA BELENISTA. Para mi ha sido una experiencia se seis sentidos...ya que nos hemos dejado los cinco sentidos en ello pero el sexto, el de las mas profundas emociones a florecido gracias a el agua salada de San Fernando.Hemos reído;mucho , muchísimo hemos llorado, nos hemos enfadado, alegrado, entristecido,y nos hemos salado con la sal de San Fernando(ojo no va con segundas)pero lo mas importante es que hemos disfrutado de todo y hemos aprendido una buena lección de humildad que no sólo disfrutar significa reír y pasarlo bien, que llorando también se disfruta.Muchas han sido las lágrimas derramadas, como tambien muchas sonrisas porque cuando uno disfruta, se olvida de su cara, se adentra en el corazón que es de ahí de donde esas emociones se sacan. En segundo lugar y por ultimo quiero deciros a todos los foreros que como no pude despedirme de todos me gustaría que os llevéis un hasta pronto, que esto es en inicio de unos lazos que nos entrelazan a pesar de la distancia;y que estoy encantadisimo de haberos conocido a todos,o al menos a una gran parte de foreros.Otros muchos nos podremos ver en la convivencia de este sábado, y el que tenga dudas de si ir o no que lo haga, por que no se va a arrepentir de lo que vais a ver y lo mas importante a vivir. Un inmenso saludo a todos Todos TODOS por que TODOS somos la sal que hay en San Fernando.</p>

Modificado por jose_angel 13/10/2010 18:32

Mame

Pastorcillo

Hola a tod@s: Ante todo deseamos que hayais tenido un buen viaje de regreso a casa, han sido unos dias inolvidables en compañia de tod@s ustédes, espero volver a vernos muy pronto.
Seguro que faltamos muchos, pero aquí os dejo un regalito.
Un abrazo para tod@s.

(FOREROS -2010-CENA REGALOS (89).JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos FOREROS -2010-CENA REGALOS (89).JPG (106KB - 178 descargas)

Memen

Gracias Mame ya esta guardada
me ha encantado conoceros
Y no se como me las apaño............siempre estoy en las fotos Justo al lado de Julen jajajajaaj

Mame

Pastorcillo

Gracias a tí Memen, conocerte a sido un placer para nosotros...un abrazo

miim

Pastorcillo

!!Vamos a ver, los de San Fernando!! que nos teneis en ascuas...todavía no habeis descansado de vuestro monumental viaje? Decirnos algo, contar anécdotas, poner fotos...que tenemos los dientes ya demasiado largos,......¿quién va a empezar la ronda?.
Bueno, esperaremos pacientemente a que empeceis, pero no tardeis demasiado !eh! porque ya que no hemos podido ir, disfrutaremos con vuestras historias belenísticas y fiesteras.

UN saludo a todos

Profesiones - Mensajes y Imágenes!

CORCHO

Pastorcillo

Memen:
Eres una visionaria, pues solo tu , (bueno y algunos más) sabes donde estás.
Ha sido un verdadero placer conocerte.

A todos los "cañaillas" y en especial a Mame y Yiyi, UN MILLON DE GRACIAS por todas las atenciones recibidas

Ha sido un cogreso inolvidable

Modificado por CORCHO 14/10/2010 06:45

TONIATO

Pastorcillo

Nada miim por lo visto ó han venido muy cansados/as ó estan mudos de tanto hablar, cantar y gritar, o alguien los ha amenazado y no se atreven a poner ni siquiera una foto.

Estoy impaciente por saber algo de estos afortunados.

Emilio M.

El día 11 desde las 17,30 hasta las 19,15 horas, aproximadamente estuve en el mercadillo del Congreso y la verdad que me ha agradado muchísimo encontrarme y poder saludar personalmente a los compañeros/as del foro que pude ver; me hubiera gustado poder haber saludado a todos pero, por motivos personales no podía estar más tiempo. Espero poder tener otra ocasión para poder hacerlo.

Aprovecho para darle la enhorabuena a Andrés (Presidente de la Asociación de Belenistas de San Fernando) y a los que han participado en la organización del congreso, ya que por los comentarios que me han hecho, ha tenido un gran éxito, y que el BELÉN MONUMENTAL ES UNA MARAVILLA, espero poder visitarlo.

Un cordial saludo.

jose_angel

Pastorcillo

Bueno os voy a contar algo....ya que veo que nadie se atreve a poner nada... deciros que memen al final si que se llevo la peineta...aunque perecia un poco improvisada, tal era la cosa que cogio un abanico y un peine de esos de dientes largos para ponerselo a modo de peina... ya sabeis como es ella...que la locura no tiene cura jeje..al igual que yo pero ese es otro tema jejeje...al final no sé si se hizo foto o no , lo cierto y verdad es que la peineta dio un ratillo de risas muy bueno por que al final hizo lo que le salió de la peineta jejejeje.Memen me tienes que prometer que si te mando una peineta me tienes que mandar una foto con ella puesta, y que ya sabes que estoy encantadizimo, como diria yo jejeje de haberte conocido un besazo muy muy grande.

molaes

Pastorcillo

¿EL miércoles DE QUE SEMANA??... mzambrana??? porque hoy es jueves
BUuuueee!!! nos dejaron , no nos llevaron y nos cuentan NADAAAA!!!

(www_MessenTools_com-anime-grito-desesperado.gif)

Adjuntos
----------------
Adjuntos www_MessenTools_com-anime-grito-desesperado.gif (7KB - 165 descargas)

molaes

Pastorcillo

QUEREMOS FOTOSSS!!!

(los solitos.gif)

Adjuntos
----------------
Adjuntos los solitos.gif (8KB - 219 descargas)

Memen

Emore yyyyyyyyyyyyyyyyy no te viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ..............
Vale vale y no preguntaste por Memen...................era muy fácil, con decir donde esta la loca del congreso yyyyyyyyyyy rápido te lo dicen
Un beso y hasta la próxima
Una verdadera pena me hubiese encantado conocerte

mzambrana

Pastorcillo

Siento no tener mas fotos con forer@s pero pude abrazar a, coto, emore, memen,yiyi,mamen,pastora,geni,corcho,suny,carles y un larguisimo etc, con una alegria increible, mas que familia,en cuanto a anecdotas deciros que en cadiz me meti en un charco y me llego el agua a media pierna jjjj,ya ire contando comforme me vaya acordando, os pongo tres fotos.
Un abrazo

(144f.jpg)

(con Enriquef.jpg)

(con Jose Angel y Jose Manuelf.jpg)

Adjuntos
----------------
Adjuntos 144f.jpg (65KB - 158 descargas)
Adjuntos con Enriquef.jpg (69KB - 155 descargas)
Adjuntos con Jose Angel y Jose Manuelf.jpg (72KB - 143 descargas)

CarlesSP

Pastorcillo

Bueno...después de el regreso de anoche, ya estamos en casa( bueno, ahora en la facultad).
Ante todo y primero que nada, agradecer con una gran T a TODOS los que han hecho posible esta gran experiencia vivida. Ha sido un gran congreso vivido con grandes personas a las que ya considero grandes amigos. En especial gracias al amigo Andrés por lo sufrido en organizar tan magno evento, y luego disfrutarlo todos. Gracias.
Otro graaan gracias a todas las Asociaciones, Hermandades y entidades que montaron sus exposiciones para mostrarnos y explicarnos, desinteresadamente, lo que hacen. Gracias de verdad.
Me encantó ver cada detalle que nos tenían preparados, pero más me encantó compartirlo con cada uno de los que fueron y conocimos.
Y disfruté conociendo a los foreros... y reencontrandome con otros...
Reyes ( gran guía),Mame, Yiyi ( no me pude despedir, pareja, y me supo muy mal....un fuerte abrazo y besos para los dos), Memen ( no te escondas tanto en las fotos), Igone ( un placer, ahora nos ponemos cara...), Zambrana ( te mando la foto cuando la pase), Suny ( un gran placer Suny), Fran, Iñigo ( grandes personas y presidentes los dos), Jose Angel ( siempre un placer...y gracias a ti, fue un honor), Rafa y esposa, Capi, Javi, Rocío, Maria Jesús, Jose Angel Oviedo y Vanesa,Paco y Lola ( de Castilleja...sacad la bandeja jajaja) Bepo ( otro gran placer), Añcarefor ( gracias por eld etalle)...y un largo etcétera, porque seguro me olvido de alguien más...
Un especial gracias a la familia de la Calle Goya, que nos acogió el último día de estancia y nos enseñó su fabuloso Belén de este año. Si su creación es grande, ellos lo son más aun. Un fuerte abrazo a TODOS y MIL GRACIAS.

Para mí en particular, creo que ha sido un gran y muy buen congreso que he disfrutado, reído y emocionado....pero ante todo hemos compartido el gusto por el Belenismo y compartirlo con buena gente. Creo que mi percepción y disfrute del congreso se resume en una frase: " no he dormido más de 15 horas en los 4 días que he estado"....creo que lo dice todo.

No quiero despedirme de nadie....así que sólo digo un....
HASTA PRONTO.

Modificado por CarlesSP 14/10/2010 10:57

Memen

J.A ,loca...........................incorrecto..................lo correcto es como una cabra
Pero te confieso que hacia mucho tiempo.....demasiado que no era tan feliz ni lo había pasado tan chupi lerendi
Os aseguro que me sentí en familia...........no nos conocíamos físicamente , pero os garantizo que había complicidad entre nosotros y cuando hablabamos era como si nos conocieramos de hace muchos años, sois fantasticos yyyyyyy nos une el amor al belenismo por encima de todo..
Yo también conocí AL MAESTRO NRIQUE ME ENCANTO CONOCERLO
¿LLEVE O NO LLEVE PEINETA ? JAJAJAJAJAJAJA
Hasta me he dado cuenta que Don Manuel Zambrana no es tan serio como creía, me encanto conocerte maestro.
anécdota........................VOY A ENTRAR EN LA HABITACIÓN DEL HOTEL Y NO TENGO TARJETA................socorro que hago................y es la noche de gala y sin poder ponerme bien el moño ............ baje a recepción y muy amablemente me dieron otra puf que alivio
Lo de la maleta fue por demás estaba tan llena que no encontraba nada y saca cosas mete cosas y así los cuatro dias Igone alucinaba

(peineta copiar.jpg)

Adjuntos
----------------
Adjuntos peineta copiar.jpg (66KB - 176 descargas)

Memen

se me olvidaba José Ángel prometo ante tropecientos mil testigos que si me envías la peineta me hago la foto con ella Yyyyyyyyyyy para más de lo más me visto de flamenca .
Vamos que si me la hagooooooooooooooo.........................y la cuelgo en el foro ,la peineta sera bella ..............pero la interfecta seguro que una penita.

CarlesSP

Pastorcillo

jajajaja Memen y la peineta....al final cumplió cumplió!!!!!!!!! Que risas.....ah....y firmamos la escayola....del monumental escayolao del brazo de Andrés jajajajaja
Que ponga fotos quien las tenga!!! Yo creo que hice una...la buscaré ( llevo 800 )
Coincido con Memen...aun sin conocernos la mayoría físicamente, había una vomplicidad y compenetración en los grupos que es lo que hizo que nos sintiéramos como en casa....como en familia. Grandes días compartidos con muy buena gente. Me ha alegrado mucho....
Y OLE EL ARTE DE MEMEN BAILANDO SEVILLANAS!!!!!!!!!!!!!!!! OLE QUE OEL QUE OLEEEE! jajajaja
Que jartá de reir

Memen

Niño menos guasa jajajajajajaja

Le dejamos la escayola a Andrés fantástica, tu firma me encanto. Tu sí que tienes arte en tus manos

laica

Gracias a todos por vuestra convivencia en éste Congreso maravilloso, donde se han visto dioramas el no va más, y el BELEN MONUMENTAL, con letras mayúsculas, no ha podido ser más bonito, todo perfecto, las figuras, las escenas, el paisaje, todo, todito, todo, no habría la suficiente luz, pero si la hubiera habido seguro que aún estamos allí, sin podernos mover.

Gracias a Mame y Yiyi, que personas más buenas, felices y todos los adjetivos buenos que podaís poner a esas personas, que ya no existen muchos hoy día, me he sentido querida y féliz con ellos, vuelvo a daros las gracias por vuestro trabajo como guias en el autobús 4, que con tanta paciencia nos habeís sabido esperar y siempre con vuestra sonrisa, un besazo para los dos.

Andrés todos alegres y tú con tu responsabilidad, pues también gracias por haber estado con nosotros como uno más, unidos y con ganas de disfrutar las cosas tan bonitas de éste Congreso, gracias y espero te hayas relajado ya al ver el resultado del mismo.

También muchos besos a todos los foreros que he conocido y conocía, de verdad que son foreros y belenistas, a ellos mi agradecimiento por haberme recibido tan bien, siento no haber conocido al maestro Emore y sí tuve el gusto de conocer al maestro MZambrana, ha sido un placer y para todos los demás, ya que han sido muchos los nuevos y algunos que no les conocido (y lo siento), un abrazo muy fuerte.

Alguién dijo a Andrés el gafe, pues de eso nada de nada, llovió y bien que llovió, pero no fué impedimento para disfrutar de todo San Fernando, y sus alrededores, estoy muy contenta de haber estado estado en esas tierras.

Anna Almon

Pastorcillo

Bueno despues del regreso, de ayer noche ya estamos en casa , con muchas ganas de contaros cosas y poneros a todo@s un montonazo de fotos aún que el tema de fotos ire poniendo poco a poco, ahora mismo se estan descargando y llevo toda la mañana, solo deciros a tod@s que yo me lo he pasado fenomenal, tabien deciros que es una gran experiencia conocer por fin a mucha gente forera no quiero nombrar a nadie de momento, por no dejarme a gente tan magnifica como habéis sido todos, desde el forero más jovencito y artistazo hasta, el más de edad y la gente que se a quedado al tintero por conocerlo, el que me apetecia muchisimo conocer y no he tenido ocasión... este si lo voy a nombrar para que sepas que e preguntado por ti don Carles SP y na de na... que no aparecias, en fin otra vez sera un abrazo para tod@s.

bepo

Pastorcillo

De bien nacido es ser agradecido, verdad?

Pero creo que me quedaria corto. San fernando ya era conocido para mi. Pero a través de este prisma que es el belenismo creo que ha cobrado una nueva dimensión: Desde el momento de mi llegada en la que me vi trasportado a una calle mas o menos hebrea y todo lo que rodeaba mi habitacion me recordaba a un Belen.

Luego parece que se abrió el cielo y cayó el diluvio universal, pero se trataba de darle un lavado a San Fernando para ponerla bonita para el congreso.

¡La de pastores que ha habido en San Fernando!¡De todas partes!

Y lo malo es que no pude ni hablar con todos ni despedirme de todos. Y tampoco querria nombrar a unos y a otros no. Por que todo el que ha hablado conmigo, forero o no,ha encontrado un huequecito en mi corazón.

(a alguno me hubiera gustado ponerle cara por que esta 'idolatrado' por el que escribe...)

No se si ya se ha hecho o no ya que entro por aqui cuando puedo; pero si que me gustaria, por deferencia a todo el que ha venido a buscarme y preguntarme si era 'bepo', el aprenderme de una vez vuestros nicks y poneros cara.

He visto que alguien ha subido una foto de unos cuantos foreros y recuerdo que alguna vez alguno les ha puesto nombre a cada uno...

¿podria ser esta vez?

De todas formas, a (T)odos, muchas gracias por estos dias. Sin ellos no habriamos disfrutado de lo que su esfuerzo nos regalo y sin todos el congreso no tendria sentido.

º )

(analizar lo visto, en caliente, no se si es bueno, pero analizaremos)

º ) bepo

Jose Manuel

Que maravillosos días hemos tenido la dicha de vivir....inolvidables. Perdurarán por siempre en mi memoria.

A Iñigo, nuestro nuevo presidente, le deseo lo mejor y que El T odo P oderoso lo guíe y lo colme de bendiciones. Un fortísimo abrazo.

Para Fran mi agradecimiento por su gran dedicación durante estos cuatro años y que con su simpatía habitual siga abriéndole puertas al belenismo.

Andrés, has sido la cara visible de un grupo que ha trabajado desmesuradamente para llevar este congreso a buen puerto. Has viajado por toda España pregonando el amor por tu tierra y el belenismo. Has conseguido transmitirnos a todos tu ilusión.

¡ANDRÉS, ENHORABUENA!

Vaya mi felicitación a todo el grupo humano que formáis esa querida asociación. Gracias a los que habéis sabido renunciar al protagonismo, realizando el trabajo de una forma anónima, entre bastidores.                 Para mí, sobre todo lo tangible, están esas personas que han sabido estar en su lugar, haciéndonos sentir a todos la satisfacción de una ASOCIACIÓN orgullosa por el trabajo bien hecho.

A mi familia del foro, un aplauso, seguimos creciendo día a día.

A los artesanos, que sigan llenando de ilusión con sus obras, nuestros belenes.

Un beso fraternal para T odos, y muy especialmente para Coto y Reyes.

justo

Pastorcillo

Después de un largo pero feliz viaje llegamos a Bilbao, y quiero comenzar diciendo que me uno y hago nuestra en nombre de la Asociación Belenista Santos Justo y Pastor de Bilbao a todas las felicitaciones y agradecimientos escritos en este tema por nuestros amigos Belenistas y Foreros, han sido unos días inolvidables compartidos con todos vosotros, el Congreso magnifico los belenes preciosos, el monumental espectacular, en resumen un 10 en todos los sentidos. Pero antes de terminar quiero decir dos cosas que me he llevado en mi corazón, la sencillez de todos los Belenistas de este pedazo de Asociación de San Fernando, organizador de este Congreso a todos ellos mi agradecimiento por el ejemplo de sencillez, templanza y unión que han demostrado en todos sus actos, sois unos auténticos BELENISTAS, y lo segundo fue la impresión que me lleve al visitar la Cobraría del Nazareno, en donde fuimos atendidos por un grupo de chavales jóvenes , miembros de la Cobraría, que suerte ver que todavía hoy a pesar de la perdida de valores en nuestra Sociedad todavía quedan jóvenes sanos, que colaboran con actividades religiosas, con ilusión trabajo y esperanza de futuro.
Los Belenistas debemos trabajar para ilusionar a nuestra juventud para que el Mundo Belenista siga vivo en nuestro inmediato futuro. Termino con tres frases Gracias, Gracias, y Muchas Gracias habéis sido un ejemplo de lo que se consigue con la T, de todos somos Belenistas y juntos llevaremos nuestro objetivo a un gran éxito de futuro desde nuestra Federación Española de Belenistas. Que Jesús Niño y San Francisco nos ayuden a conseguirlo.
Paz y Bien
Justo
Páginas: < ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software