|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Memen:
Eres una visionaria, pues solo tu , (bueno y algunos más) sabes donde estás.
Ha sido un verdadero placer conocerte.
A todos los "cañaillas" y en especial a Mame y Yiyi,
UN MILLON DE GRACIAS
por todas las atenciones recibidas
Ha sido un cogreso inolvidable
El día 11 desde las 17,30 hasta las 19,15 horas, aproximadamente estuve en el mercadillo del Congreso y la verdad que me ha agradado muchísimo encontrarme y poder saludar personalmente a los compañeros/as del foro que pude ver; me hubiera gustado poder haber saludado a todos pero, por motivos personales no podía estar más tiempo. Espero poder tener otra ocasión para poder hacerlo.
Aprovecho para darle la enhorabuena a Andrés (Presidente de la Asociación de Belenistas de San Fernando) y a los que han participado en la organización del congreso, ya que por los comentarios que me han hecho, ha tenido un gran éxito, y que el BELÉN MONUMENTAL ES UNA MARAVILLA, espero poder visitarlo.
Un cordial saludo.
Niño menos guasa jajajajajajaja
Le dejamos la escayola a Andrés fantástica, tu firma me encanto. Tu sí que tienes arte en tus manos
De bien nacido es ser agradecido, verdad?
Pero creo que me quedaria corto. San fernando ya era conocido para mi. Pero a través de este prisma que es el belenismo creo que ha cobrado una nueva dimensión: Desde el momento de mi llegada en la que me vi trasportado a una calle mas o menos hebrea y todo lo que rodeaba mi habitacion me recordaba a un Belen.
Luego parece que se abrió el cielo y cayó el diluvio universal, pero se trataba de darle un lavado a San Fernando para ponerla bonita para el congreso.
¡La de pastores que ha habido en San Fernando!¡De todas partes!
Y lo malo es que no pude ni hablar con todos ni despedirme de todos. Y tampoco querria nombrar a unos y a otros no. Por que todo el que ha hablado conmigo, forero o no,ha encontrado un huequecito en mi corazón.
(a alguno me hubiera gustado ponerle cara por que esta 'idolatrado' por el que escribe...)
No se si ya se ha hecho o no ya que entro por aqui cuando puedo; pero si que me gustaria, por deferencia a todo el que ha venido a buscarme y preguntarme si era 'bepo', el aprenderme de una vez vuestros nicks y poneros cara.
He visto que alguien ha subido una foto de unos cuantos foreros y recuerdo que alguna vez alguno les ha puesto nombre a cada uno...
¿podria ser esta vez?
De todas formas, a (T)odos, muchas gracias por estos dias. Sin ellos no habriamos disfrutado de lo que su esfuerzo nos regalo y sin todos el congreso no tendria sentido.
º )
(analizar lo visto, en caliente, no se si es bueno, pero analizaremos)
º ) bepo
Que maravillosos días hemos tenido la dicha de vivir....inolvidables. Perdurarán por siempre en mi memoria.
A Iñigo, nuestro nuevo presidente, le deseo lo mejor y que El T odo P oderoso lo guíe y lo colme de bendiciones. Un fortísimo abrazo.
Para Fran mi agradecimiento por su gran dedicación durante estos cuatro años y que con su simpatía habitual siga abriéndole puertas al belenismo.
Andrés, has sido la cara visible de un grupo que ha trabajado desmesuradamente para llevar este congreso a buen puerto. Has viajado por toda España pregonando el amor por tu tierra y el belenismo. Has conseguido transmitirnos a todos tu ilusión.
¡ANDRÉS, ENHORABUENA!
Vaya mi felicitación a todo el grupo humano que formáis esa querida asociación. Gracias a los que habéis sabido renunciar al protagonismo, realizando el trabajo de una forma anónima, entre bastidores. Para mí, sobre todo lo tangible, están esas personas que han sabido estar en su lugar, haciéndonos sentir a todos la satisfacción de una ASOCIACIÓN orgullosa por el trabajo bien hecho.
A mi familia del foro, un aplauso, seguimos creciendo día a día.
A los artesanos, que sigan llenando de ilusión con sus obras, nuestros belenes.
Un beso fraternal para T odos, y muy especialmente para Coto y Reyes.
Páginas: < ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |