Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

San Fernando 2010. XLVIII Congreso Nacional Belenista

Páginas: < ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... >

frare

Pastorcillo

Bueno los mallorquines ya estamos en casa sin novedad. Un abrazo para todos y nuestro agradecimiento a la organización. Hasta pronto

Rosa (frare)

bepo

Pastorcillo

bueno...ya en casica tras 3 horicas de sueño...y 10 horas de viaje...
pero mereció la pena...
Reyes...mil disculpas, por lo que tu ya sabes...no volvera a pasar...
carles SP un placer...
y al resto...que soy un desastre para las caras y demas...
(lo primero que voy a hacer es cambiar mi avatar...)
º P
Medusa

Pastorcillo

Buenas tardes, alguien podría decirme si se sabe algo sobre el Premio Cartel de Navidad??? Gracias, un saludo
Rivera

Pastorcillo

Buenas noches a todos... ya estamos de vuelta del congreso, ha sido todo maravilloso, buena organización, suculentas comidas, buenos espectaculo....y el no va mas, EL BELEN MONUMENTAL, que maravilla, que trabajo mas bien planteado y que perfección en su contrucción, que figuras. Con razon Andres hizo alusión a la frase de Juan Gines Pastor. ESTA POCO ILUMINADO, PORQUE LAS COSAS PERFECTAS NECESITAN MAS ILUMINACION.-

Un saludo.-

AGUADOR

Pastorcillo

Hola, los murcianicos ya hemos llegado, ha sido un gran congreso, muchas gracias a todos.

Suny

Pastorcillo

Hola a todos.

Justo por fin encontro el carro de Manolo Escobar... y mira por donde estaba en Jerez.

Y qué estupenda mesa... y qué estupendo ayudante ji ji... ¿cómo se llamará este buen mozo y mejor belenista?.

Buen regreso a todos a vuestros hogares... yo aún por Sevilla... mañana en casita si él de arriba quiere.

Qué el Nene Dios ilumine nuestros corazones.

Paz y bien.

Modificado por Suny 13/10/2010 01:43

(wP1430683.jpg)

(wP1430817.jpg)

(wP1430788.jpg)

Adjuntos
----------------
Adjuntos wP1430683.jpg (129KB - 177 descargas)
Adjuntos wP1430817.jpg (103KB - 181 descargas)
Adjuntos wP1430788.jpg (73KB - 182 descargas)

Memen

Buenas Noches ................Memen esta sana y salva en casita

Gracias a tod@s los foreros y foreras ...................que habéis asistido sin omitir a nadie, somos una gran familia.........no nos conociamos pero había mucha confianza y afecto entre tod@s

Gracias Andrés.............me ha encantado conocerte y ha sido todo maravilloso.

YYYYYYYYYYYYYY a mis sobrinos un beso, os quiero,Informo chicas son guapisimos y fantásticos  y para remate Dios les ha dado un don, la creatividad y saber hacer cosas bellas

me voy a dormir , me parece que tengo un poquito de falta de sueño ............................y no quiero decir tonterias

Gracias Igone,me has contagiado sin remedio tu amor al belenismo

Gracias Grande eres una gran persona y un buen belenista

Gracias a tod@s sin excepciones sois geniales

Un besazooooooooooooooooooooooooooooo  os quiero

Modificado por Memen 13/10/2010 01:55

bbivg

Pastorcillo

Paz y Bien para todos:

He llegado a casa a las 4:40 de la madrugada tras casi 11 horas de viaje de coche con paradas incluidas.

Muchísimas gracias a T de Todos por vuestro cariño. Nunca olvidaré este maravilloso Congreso, tanto en lo personal como en lo colectivo. Espero que vosotros tengáis las mismas sensaciones.

Quiero felicitar efusivamente a todas y cada una de las P de Personas con P mayúscula del fantástico equipo de trabajo de la Asociación Belenista El Redentor de San Fernando encabezado por Andrés Quijano. Querido Andrés: ya me sentía muy unido a ti desde aquel Agosto de 2008 y mucho más desde ahora por nuestras lágrimas y emociones compartidas. Y por supuesto, no puedo olvidar la fidelidad, voluntad, capacidad de T de Trabajo y amor inmenso por el Belén, por el P de Pesebre mostrados por Fran Pérez Moreno. Tu ayuda es impagable.

Y ayuda os pido a la T de Todos para el nuevo equipo de T de Trabajo que encabezo: para Ángel, Txema, Juan, Carles, Fran, Carlos, Jesús Mari y yo mismo. Gracias por anticipado.

Es ya muy, pero que muy tarde y ahora toca descansar. Y desde mañana, muchas, pero que muchas P y muchas, pero que muchas T.

Sólo una cosa más: me encantan los foreros, pero me asustan los "forofos". Mantengamos, por favor, la T de Tranquilidad y la T de Templanza en las opiniones que expresemos en este Foro. Que no tengamos que necesitar moderadores. Demostremos los valores que se nos suponen a los que estamos en este mundillo.

Y (los que hayáis estado en esta jornada de clausura y toma de posesión lo entenderéis) se admiten abrazos y achuchones. Los voy a necesitar, queridos hermanos belenistas.

Iñigo Bastida
--------

"Somos NADA MENOS que belenistas, pero NADA MÁS". Mantengamos en nuestro espíritu y carácter la humildad de ese Pesebre en el que nació nuestro Niño Jesús.

PEPE MATA

Pastorcillo

La expedición de Valencia tambien llegó anoche bien, con un poco de retraso por la tormenta que estaba cayendo. Han sido unos días inolvidables junto a los amigos de la Asociación de San Fernando encabezados por Andrés, que nos han dado lo mejor de lo mejor, no debeis de perderos el Belén Monumental, que no tiene puesto mejor adjetivo para calificarlo "MONUMENTAL" y además he tenido la suerte de conocer a muchos foreros en persona,saludar a otros muchos que ya conocia y compartir autobus con Igone y Memen.....
Muchas gracias a toda la Asociación por el esfuerzo realizado.

Andrés

Pastorcillo

Entro solo un momento para daros las gracias a todos. Me tengo que ir...esta noche escribiré mas...logicamente jaja...y deciros que TODAVIA QUEDAN PLAZAS PARA LA CONVIVENCIA...apuntarosss.
Sigo esta noche que me esperan
COTO 2010

Pastorcillo

Desde aqui queria decir a mi buen AMIGO Andres, que este congreso jamas hubiese sido posible sin su trabajo, han sido muchos meses de trabajo, de sacrificios, de noches sin dormir, de muchisimoas preocupaciones, y todo ello para que todos los belenistas de España y fuera de ella pasaran un congreso que se que a muchos (y me incluyo) nunca podremos olvidar.

Amigo Andres para mi eres profeta en tu tierra, has sido y sigues siendo el embajador del belenismo de la Isla, lo has paseado por toda España, has presumido de tus amigos belenistas de la Isla,has trabajado de manera inagotable durante estos meses, nos hemos apoyado el uno al otro, se que nuestra amistad se ha reforzado en este tiempo y sobre todo en este congreso de tanta responsabilidad, desde aqui darte las gracias por tan grande esfuerzo, y que sepas que en la historia del belenismo ya eres uno de los GRANDES, gracias otra vez.
Desde aqui tambien queria agradecer a todos los foreros y no foreros, los piropos que nos habeis echado por lo que a mi me toca que es EL GRAN BELEN DEL BICENTENARIO, gracias de todo corazon.

Francisco José

Pastorcillo

XIII Certamen de Fotografía

“Imagen de la Navidad 2010”

Cuarentaitrés  fueron los trabajos fotográficos presentados a la convocatoria: “Imagen de la Navidad 2010”, dichos trabajos, fueron valorados por un pre jurado formado por:

La Asociación Belenista “La Roldana” de Sevilla:

• Representada por: Presidente,  D. Juan Roig Carretero.

Asociación de Belenistas de Madrid:

• Representada por: Presidente, D. Ángel Ibáñez Alonso.

Asociación Pessebrista de Tarragona:

• Representada por: Presidente, D. Carlos Tarrago Gatell.

Agrupación  Belenistas “La Morana” de Zamora:

• Representada por: Presidente, D. Francisco Iglesias Escudero.

Asociación de Belenistas de Valencia:

• Representada por: Vice Presidente, D. Joaquín Torres Miguel.

Que eligió las siguientes obras finalistas, presentadas al certamen firmadas con los siguientes lemas:

Cae la tarde 2

COBIJO EN BELEN 5

KERIGMA Nº1

Luz Divina 3

Plica 4

Estas fotografías fueron remitidas a los miembros del jurado compuesto por:

D. José Vicente Montés

D. Emilio Roca

D. Jesús Prieto “Chuchi”

D. Ángel Serrano

D. Joaquín Collado

D. Rafael Valero

Fotógrafos y miembros todos ellos de la Agrupación Fotográfica Valenciana (AGFOVAL),

Dicho jurado, tras examinar las obras finalistas, emitió su fallo, eligiendo como ganadora del certamen la obra firmada con el lema: Luz Divina 3

lema: Luz Divina 3

Presentada por la Asociación de Belenistas de Jerez.

Autor de la Fotografía: D. Juan José Millán Amaya.

Autor del Belén: D. Juan José Millán Amaya.

El resto de las obras finalistas, una vez abiertas las plicas, desvelaron a los siguientes autores

lema: Plica 4

Presentada por la Asociación de Belenistas de Sevilla

Autor de la Fotografía: D. José Antonio Mejías Núñez

Autor del Belén: D. José Antonio Mejías Núñez

lema: COBIJO EN BELEN 5

Presentada por la Asociación de Belenistas “San Lucas” (San Lucas de Barrameda)

Autor de la Fotografía: D. José Antonio González Pérez

Autor del Belén: D. Jesús Cuadrado Montaño

lema: Cae la Tarde

Presentada por la Asociación Belenista de Álava

Autor de la Fotografía: D. Pedro Pablo González Mecolay

Autor del Belén: D. Eduardo de No

lema: KERIGMA Nº1

Presentada por la Asociación Belenista Castellana (Valladolid)

Autor de la Fotografía: D. Manuel Bononato Perea

Autor del Belén: D. Manuel Bononato Perea

(tn_Luz Divina 3 Ganador.jpg)

(tn_Cae la tarde.jpg)

(tn_COBIJO EN BELEN 5.jpg)

(tn_KERIGMA NNN1.JPG)

(tn_Plica 4.jpg)

Adjuntos
----------------
Adjuntos tn_Luz Divina 3 Ganador.jpg (634KB - 192 descargas)
Adjuntos tn_Cae la tarde.jpg (638KB - 187 descargas)
Adjuntos tn_COBIJO EN BELEN 5.jpg (549KB - 172 descargas)
Adjuntos tn_KERIGMA NNN1.JPG (562KB - 169 descargas)
Adjuntos tn_Plica 4.jpg (565KB - 161 descargas)

krippemania

Pastorcillo

Mi más sincera enhorabuena a los ganadores, especialmente al Primer Premio. El belén de Juan José Millán es una auténtica maravilla en planteamiento, en ejecución, iluminación.... es ARTE con mayúsculas y la imagen lo dice todo.
Oriente

Pastorcillo

Andres, no he estado en el congreso pero me imagino que todo habrá sido un exito. Descansa y recuperate que todavía te queda cerrar todos los asuntos. Enhorabuena

capi577

Pastorcillo

Pues si Oriente, te digo que fue un verdadero éxito, y ya aprovecho la ocasión para agradecer a todos nuestros hermanos belenistas San Fernando , y en especial un fuerte abrazo de agradecimiento a mis amigos Reyes, Yiyi , Mamen, Paco, Coto, y como no para Andrés, por lo bien que lo pasamos, por lo bien que estuvo todo organizado, por lo bien que se portasteis con nosotros, Gracias, mil gracias, de corazón, a ti y a tu gente, por hacer que nunca olvide mi primer congreso.
alcarefor

Pastorcillo

Bueno alguno ya empezamos añorar el no seguir en San fernando viendo el contenido del congreso mas pausadamente para poder sacar todo el partido a esos maravillosos belenes visitados pues tienen mucho contenido y que por ser tantos no teda tiempo a saborearlo ,llege bien y nos veremos si dios quiere en el proximo o en San fernando en diciembre pues ademas de los belenes del congreso habra mas para ver,saludos
COTO 2010

Pastorcillo

Suny por fa,... saca una foto donde no se me vea la alopecia tan pronunciada o bien retocala con photoshop jajajajajaja, es broma guapa..........un abrazico
anavelez

Pastorcillo

Quiero dar las gracias a TODOS y cada uno de los que habéis hecho posible este maravilloso congreso y en especial a su presidente , Andrés. Ahora necesitais unas vacaciones en Incosol o en el Caribe para relajaros. Andrés, llorastes un montón, pero es normal... con todas las emociones vividas y con todo lo que habrás pasado para que todos disfrutáramos como lo hemos hecho, lo normal es que no pudieras aguantarlo. Además eso demuestra más , si cabe, lo humano, sensible y buena gente que eres .
Del Belén Monumental es mejor no hablar porque decir que es precioso, maravilloso , perfecto no alcanza para describir lo que se siente cuando estás delante de él. ¡¡Se te cae la baba¡¡. Quieres verlo todo, llevarte en tu retina y conservar en tu memoria cada rincón , cada detalle, .... absolutamente todo. Las figuras parece que estén vivas, que te están mirando o hablando, no se... Un trabajo hecho con mucha calidad técnica pero en el que, los que lo han construido, han puesto algo más que sus manos. y su esfuerzo físico ... han puesto todo su CORAZON.
Te quedas con ganas de verlo mucho más tiempo ... pero fuimos muchos y era imposible más. Pero mi consuelo es que en cuanto pueda voy otra vez para San Fernando a verlo, y si no en la Ruta que, por cierto , ya estoy deseando que llegue.
Un abrazo a todos y en especial para Paco, Yiyi , Mamen, Andrés , Manolo ...y los guías del autobús nº 8 que han sido muy simpáticos y se han esforzado al máximo por contarnos cosas de la historia y monumentos de su ciudad y de los otras a la que hemos ido.

JuanJoseMillan

Pastorcillo

krippemania - 13/10/2010 11:31

Mi más sincera enhorabuena a los ganadores, especialmente al Primer Premio. El belén de Juan José Millán es una auténtica maravilla en planteamiento, en ejecución, iluminación.... es ARTE con mayúsculas y la imagen lo dice todo.

Gracias Luis Ángel.La verdad que no esperaba esta grata noticia y por aquí en nuestra asociación,la noticia ha sorprendido a casi todo el mundo.Este premio para mi es ta premiado a la humildad y perseverancia del belenista;me agrada el de poder compartir esta estampa de Navidad con todos los Belenistas de toda España.Saludos desde Jerez.
anavelez

Pastorcillo

Quiero dar las gracias a TODOS y cada uno de los que habéis hecho posible este maravilloso congreso y en especial a su presidente , Andrés. Ahora necesitais unas vacaciones en Incosol o en el Caribe para relajaros. Andrés, llorastes un montón, pero es normal... con todas las emociones vividas y con todo lo que habrás pasado para que todos disfrutáramos como lo hemos hecho, lo normal es que no pudieras aguantarlo. Además eso demuestra más , si cabe, lo humano, sensible y buena gente que eres .
Del Belén Monumental es mejor no hablar porque decir que es precioso, maravilloso , perfecto no alcanza para describir lo que se siente cuando estás delante de él. ¡¡Se te cae la baba¡¡. Quieres verlo todo, llevarte en tu retina y conservar en tu memoria cada rincón , cada detalle, .... absolutamente todo. Las figuras parece que estén vivas, que te están mirando o hablando, no se... Un trabajo hecho con mucha calidad técnica pero en el que, los que lo han construido, han puesto algo más que sus manos. y su esfuerzo físico ... han puesto todo su CORAZON.
Te quedas con ganas de verlo mucho más tiempo ... pero fuimos muchos y era imposible más. Pero mi consuelo es que en cuanto pueda voy otra vez para San Fernando a verlo, y si no en la Ruta que, por cierto , ya estoy deseando que llegue.
Un abrazo a todos y en especial para Paco, Yiyi , Mamen, Andrés , Manolo, Coto, ...y los guías del autobús nº 8 que han sido muy simpáticos y se han esforzado al máximo por contarnos cosas de la historia y monumentos de su ciudad y de los otras a la que hemos ido.
alcarefor

Pastorcillo

Foto nº1 bajo de cuadro inteligente Julen, su hija y su yerno Juan Pablo, Igone, señora de Raposo, Raposo, Emilio esposo de,Andi (la panadera del belen) de espaldas Mª Jose esposa de Alcarefor junto a ella , Rocio hija de Jose Manuel y Rosa Linares del belen de la calle Goya Sevilla.

foto 2 debajo de las velas Raposo y señora, Andi y esposo , Alcarefor y señora, Rocio, Rosa y jose Manuel.

Modificado por alcarefor 13/10/2010 13:58

jeremfer

Bajo el desmesurado tamaño de las fotos

(tn_Luz_Divina_3_Ganador [800x600].jpg)

(tn_Cae_la_tarde [800x600].jpg)

(tn_COBIJO_EN_BELEN_5 [800x600].jpg)

(tn_KERIGMA_NNN1 [800x600].JPG)

(tn_Plica_4 [800x600].jpg)

Adjuntos
----------------
Adjuntos tn_Luz_Divina_3_Ganador [800x600].jpg (135KB - 163 descargas)
Adjuntos tn_Cae_la_tarde [800x600].jpg (93KB - 174 descargas)
Adjuntos tn_COBIJO_EN_BELEN_5 [800x600].jpg (125KB - 171 descargas)
Adjuntos tn_KERIGMA_NNN1 [800x600].JPG (125KB - 135 descargas)
Adjuntos tn_Plica_4 [800x600].jpg (76KB - 166 descargas)
alcarefor

Pastorcillo

Ahora toca lo necesariamente el alago a las personas que formaban parte de la organizacion no necesito hacerlo por tener grandes amigos alli nosotros de Getafe nos sentimos orgullosos del trato que nos dan antes, durante y despues del congreso, siempre que bajo a San Fernando me encuentro no ya con unos belenistas, sino con unas grandes personas que me reciben como uno mas de su asociacion y amigo, del congreso ya se iran viendo los comentarios de los compañeros foreros que superabamos a los presidentes de las asociaciones en numero os aseguro segun las fotos que eramos mas de cuarenta , el trabajo de estos salineros o cañaillas como querais a sido el fruto maduro que hemos degustado en estos dias una puesta en escena de un gran belen monumental que presenta el trabajo de los belenistas del sur del cual me siento enamorado y del que se puede aprender mucho, el esfuerzo de su presidente Andres no lo podeis imaginar apoyado por todo su gente como el bien dice las emociones es normal por el trabajo y el esfuerzo realizado que como digo apoyado por su gente,Coto ,YiYi,Mame, Manolo,Reyes ,Olmedo señora de Olmedo del bus 7 ,Emilio,Paco y se que me dejo alguno mas por nombrar pero no me acuerdo los nombres a si como las parroquias del Santo Cristo ,Sagrada Familia, Hecce Homo, los artistas Juaquin Perez , Gilloto , Guerra, Maya , Miguel de la Rosa, Oviedo, Rioja y Lagares ect, los vendedores del mercadillo , que entre otros han formadotodo este congreso , en el hemos visto cosas para estar horas mirando trabajos en que contenplando lo bonito se te cae la baba como dice Anavelez, la pintura el concepto de la armonia ,las figuras, que sin tener muchas tiene el punto justo de SAL para que sea una gran obra, dioramas de la isla, museo de Jerez ,Chiclana, Cadiz El Puerto en fin todo en su conjunto nos a mostrado el cariño trabajo y amor que tienen al belenismo, por ultimo Adres que puedo decir que no sepais gran belenista, trabador, luchador,humano ,no sabe decir no a nadie ni a nada y sobre todo un GRAN AMIGO, GRACIAS.

alcarefor

Pastorcillo

Como repreentante en el congreso de la nueva Asociacion La Milagrosa y presidente de la no federada Asociacion la Alhondiga de Getafe, Madrid. Ahora toca lo necesariamente el alago a las personas que formaban parte de la organizacion no necesito hacerlo por tener grandes amigos alli nosotros de Getafe nos sentimos orgullosos del trato que nos dan antes, durante y despues del congreso, siempre que bajo a San Fernando me encuentro no ya con unos belenistas, sino con unas grandes personas que me reciben como uno mas de su asociacion y amigo, del congreso ya se iran viendo los comentarios de los compañeros foreros que superabamos a los presidentes de las asociaciones en numero os aseguro segun las fotos que eramos mas de cuarenta , el trabajo de estos salineros o cañaillas como querais a sido el fruto maduro que hemos degustado en estos dias una puesta en escena de un gran belen monumental que presenta el trabajo de los belenistas del sur del cual me siento enamorado y del que se puede aprender mucho, el esfuerzo de su presidente Andres no lo podeis imaginar apoyado por todo su gente como el bien dice las emociones es normal por el trabajo y el esfuerzo realizado que como digo apoyado por su gente,Coto ,YiYi,Mame, Manolo,Reyes ,Olmedo señora de Olmedo del bus 7 ,Emilio,Paco y se que me dejo alguno mas por nombrar pero no me acuerdo los nombres a si como las parroquias del Santo Cristo ,Sagrada Familia, Hecce Homo, los artistas Juaquin Perez , Gilloto , Guerra, Maya , Miguel de la Rosa, Oviedo, Rioja y Lagares,Jose Angel de los Palacios ect, los vendedores del mercadillo , que entre otros han formadotodo este congreso , en el hemos visto cosas para estar horas mirando trabajos en que contenplando lo bonito se te cae la baba como dice Anavelez, la pintura el concepto de la armonia ,las figuras, que sin tener muchas tiene el punto justo de SAL para que sea una gran obra, dioramas de la isla,el belen Salinero, museo de Jerez ,Chiclana, Cadiz El Puerto en fin todo en su conjunto nos a mostrado el cariño trabajo y amor que tienen al belenismo, por ultimo Adres que puedo decir que no sepais gran belenista, trabador, luchador,humano ,no sabe decir no a nadie ni a nada y sobre todo un GRAN AMIGO, GRACIAS.

Modificado por alcarefor 13/10/2010 15:07

rio

Pastorcillo

Como una vez màs al ver todo esto y mucho màs....

Alegro la
Páginas: < ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software