Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Paso a Paso -> Paso a paso
Comienzo belén 2008_ 2009

Páginas: 1 2 3 4
26
España
Conchi una preciosidad. Ademas seguro que terminas el belen a tiempo con la marcha que llevas. Una pregunta ¿para que tamaño de figuras estas haciendo las edificaciones ? Gracias, y a seguir así de trabajadora . Un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
505
Caracas - Venezuela
Conchi he quedado sorprendido de lo hermoso que te están quedando tus casas, color diseño, estilo, total excelente arquitectura, te auguro un hermoso Belén 2008-9.
Felicitaciones, eres un buen ejemplo a seguir, y una inspiración para nuestro proyecto 2008.

Modificado por El aprendiz 12/6/2008 05:58
505
Caracas - Venezuela
Jerenfer, menudo el ¡ojo! que tienes para los pequeños grandes detalles. Haz de ser un excelente detallista. Conchi, te lo imaginas como jurado, a correrrr... que llegó jerenfer.
Me gustó la observación, eso nos ayuda a ser más exigentes con nosotros mismos, y me encanta como conchi atendió la sugerencia, aprender haciendo, los felicito. Esa es la base de este excelente "Foro", con mayúscula, como lo es su calidad.
1907
asturias

Gracias Ferris,seguro que sí que lo terminaré a tiempo aunque dejo muchos remates para el final,pero quiero tener lo más " gordo" adelantado.

Sí, El aprendiz, Jeremfer tiene muy buen " ojo" y ya le he hecho caso y he arreglado los desaguisados,solo espero que el vuelva  pronto para que me los pueda valorar como solo el sabe.Gracias de corazón por tus palabras

Un abrazo:

1907
asturias
Ahora que Jeremfer ya está en casa y puede echarle un vistazo a mi pesebre pondré fotos con todo ello ya acabado y listo para guardar en el trastero y ........ comenzar un nuevo trabajo:

(pesebre 2008-2009 1.JPG)

(pesebre 2008-2009 2.JPG)

(pesebre2008-2009 6.JPG)

(pesebre 2008-2009 5.JPG)

(pesebre 2008-2009 4.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos pesebre 2008-2009 1.JPG (93KB - 202 descargas)
Adjuntos pesebre 2008-2009 2.JPG (63KB - 209 descargas)
Adjuntos pesebre2008-2009 6.JPG (77KB - 202 descargas)
Adjuntos pesebre 2008-2009 5.JPG (61KB - 190 descargas)
Adjuntos pesebre 2008-2009 4.JPG (83KB - 182 descargas)
España
Conchi te ha quedado precioso enhorabuena
La que vale, vale .
Te has convertido en una estupenda belenista
Ponferrada (León)
Ay fia que te está quedando muy bien. Ya veo que el "bujerín" lo arreglaste. Bueno ya caben los gatos y los ratos....jejjj. La pintura me gusta aunque un poco de moho en la casa junto a las piedras no vendría mal y debajo de la imposta (la cenefita debajo de la teraza) un poco de sombreado....se te olvidó un poco de desconchón en alguna esquinita....pero me gusta. Ya puedes empezar otro
En la foto tres ¿que tienes? esa construcción que hay al fondo ¿es la del año pasado?...es que me suena
Besotes
924
Ciudad Real
Enhorabuena Conchi!! Creo que te ha quedado estupendo, lo veo precioso!! Desde el ángulo de la última foto se ve realmente bonito.
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
muy buen trabajo felicidades conchi
1483
san fernando
Muy bonito Conchi enhorabuena!!
Aragón
Conchi muy buen comienzo del belén de este año, te ha quedado muy bonito y los "gatus" pueden entrar, enhorabuena.
1266
Málaga
Hermanica, me gusta mucho como ha quedado, la verdad es que se nota... hemos pasado de ser unas novata... a ser mejores constructoras, y la luz???, hay, hay, que en eso todavía estamos verdes, verdes. Te pongo puntuación y tienes un 10+10, mejor puntuación no la puede haber, ji, ji.
Ponferrada (León)
Como no me va a sonar...mira que toi atontolinao (tontoelhaba, así todo junto: dicho popular...)...jejjej

Modificado por jeremfer 29/6/2008 09:45
1266
Málaga
Si Jeremfer, es una construcción del año pasado y además... no sé si te acuerdas de que le metió luz (algo que a nosotras dos nos da un yu,yu, que no veas)
Ponferrada (León)
Ya me di cuen y además la tiene de avatar.
....la electricidad la carga el diablo..jejj....eso es para manos
179
utrera (sevilla)
mis felicitaciones por la obra, cada vez me sorprendes mas, jeje, me encantan como haces las rocas con su musgo, esta precioso todo, enorabuena.

un saludo, desde utrera, sevilla
1907
asturias
Eh,eh,eh ,que estais festejando sin mí? Vaya con el rapaz......tiene el corazón " romántico" pero con ganas de dar guerra je,je ( de lo que me alegro)Pués claro que le metí luz a Sta Mª DEL NARANCO ¡faltaría plus ! Es el monumento asturiano por excelencia y tenemos muchos más .Así que ya sabeis a visitar el románico asturiano.......
Mijita y tu las vás a llevar :asomas la carita y ¡ala! a descubrir nuestros secretillos......¿No te habia dicho que no dijeses a nadie que lo de los enchufes no es lo mio ?Acusica,más que acusica.....Bueno te lo perdonaré porque sé que eres buena rapaza,pero con la condición de que me pongas tus trabajos con más frecuenciaaaaaaaaaaaaa,que no se te vé el peloooooooooo
Jeremfer,llevé el pesebre para el trasteru a ver si así le vá saliendo el moho de aquí a Navidad je,je y de paso si se le cuela algún " ratucu " que otro ........pués ahorro en arcilla
Ah,las luces están esperando por el " tenderu" que me las venda .Como regalé todas las casitas del año pasado me quedé sin electricidad
1907
asturias
A karlitos,Memen,Mezuzá,Gustavitobelenista,Laica,Reyes..........me alegro que os guste.Graciasssssss
463
GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
MUUUUUUY BUENO, (huy perdon por las mayusculas) sencillamente genial.
Lo importante es con amor....................
388
Medina Sidonia CADIZ
Conchi estas haciendo un trabajo muy bonito, no había visto nada de lo que estabas construyendo, ya que he estado un poco desconectada. Te felicito de nuevo me esta encantando. Un saludo
precioso conchi me encanta los detalles
480
Puerto Real (Cádiz)
Me quito el sombrero Conchi; ojalá el que estoy preparando yo quede la mitad de bien de lo que te ha quedado a ti.
776
Getafe Madrid
CONCHI me alegro por ese gran trabajo que realizas desde la tierra de mi madre(villaviciosa ) demuestra que en el norte se trabaja y se aprende mas luego tambien se enseña sigue asi estoy encantado . saludos
3952
El Albujón - MURCIA -
Bueno hermanica, quiero felicitarte por este gran trabajo, aunque te diré que no me has sorprendido, pues se que eres capaz de cosas más grandes, de verdad, me encanta todo el conjunto de construcción que has conseguido, aunque hayas tenido la ayuda de algún Arquitecto Técnico, jeje. Solo te diré una cosa y no es a modo de crítica, (también existen piedras de otros colores) vamos...... por lo menos aquí en Murcia, jeje.
Un abrazo muy fuerte hermanica y sigue con tus construcciones que lo haces de maravilla, pero ya sabes…………..las piedras, jeje.
82
museros(valencia)
Hola Conchi, he seguido atentamente tus trabajos y te felicito por ellos. La fuente me encanta, las piedras rozan la perfección, las construcciones que haces aprobechando los huecos de las piedras, una delicia, en general un gran trabajo, que me servirá para aprender de él
un abrazo.
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software