Pastorcillo
Gracias Conchi( caldofrán ,que sinó van a pensar que estoy loca de hablar conmigo misma) por lo de la dirección de granota54.La verdad es que es un belén que ya habia visto pero hoy con más tiempo me he parado un poquito más para ver detalles,pero le contestaré en su post para no entorpecer en el de mi hermanico David
Hermanico : como sé que teneis el tiempo muy revuelto por esas tierras y aquí en Asturias está primaveral........te invito a que vengas a pescar al norte que hay muy buena pesca ( esto lo sé porque veo las pescaderias llenas de peces a rebosar......aunque estoy preguntandome si será que no lo venden por el precio que se gastan.....je,je)Todo con tal de que dejes de trabajarrrrrrrrrrrrrr un poco ¡¡¡Dios bendito,que afición al trabajo!!
Abrazos
|
Pastorcillo
Bueno, bueno... esto está cogiendo una categoría de altas esferas. Sigue superándote para el deléite de todos, y eso... una cabezadita de vez en cuando seguro que no vendría mal, pues de seguir a este ritmo, cuando llegue noviembre vamos a alucinar con tu trabajo 2008.
Enhorabuena!
|
Pastorcillo
Hola Conchi, (Caldofrán) mi querida amiga del lugar de La Mancha, jeje, muchas gracias por indicarnos la dirección de Víctor, que aunque ya la había visto antes no sabía que se refería a ella, bueno lo dicho, gracias por tu aportación. Ah, se me olvidaba, suelo dormir de noche.
Un abrazo.
|
Pastorcillo
Pués entonces vete ya para la cama que ya te vale................ya casi está amaneciendo y tu sin dormir ( de lo mio no te fies porque a veces no duermo en toda la noche por las obligaciones.... y otras hasta por las " devociones" ja,ja,ja)
Felices sueños
Modificado por conchi 14/2/2008 01:53
|
Pastorcillo
Jeje, anoche no vi tu mensaje, ya veo que son más fuertes tus devociones que tus obligaciones. Dicen que en las personas mayores el vinculo de dormir no es tan fuerte como en los jóvenes, pero no lo digo por nada, jeje. Bueno Conchi, lo dejo antes de que Iñigo nos mande un correctivo.
Un abrazo.
|
Pastorcillo
Perdona Paco que no te haya contestado antes, se me pasó, quería decirte que no es para tanto, en este bendito foro todos hacemos cosas interesantes, por cierto, he visitado tu página y es una pasada, el belén 2006 es extraordinariamente bonito, te felicito.
Un abrazo.
|
Pastorcillo
Os pongo una lámpara que tengo en proceso de fabricación.
Saludos.
(PICT2092.JPG) (PICT2096.JPG) Adjuntos
----------------
PICT2092.JPG (97KB - 130 descargas) PICT2096.JPG (117KB - 134 descargas) |
Pastorcillo
Asoci. Belenística - 14/2/2008 20:55
Perdona Paco que no te haya contestado antes, se me pasó, quería decirte que no es para tanto, en este bendito foro todos hacemos cosas interesantes, por cierto, he visitado tu página y es una pasada, el belén 2006 es extraordinariamente bonito, te felicito.
Un abrazo.
¿ Pero chiquiiiillo,aún no conocias el belén de Paco ? Anda que no le daría yo vueltas a ese belén por si se me "pegaba" algo......Bueno,al final voy a tener que quitarte el título de profe por no leerte todas las "lecciones" antes de venir a clase je,je,je.Andaaaa,te dejaré el de profe de electricidad......que de momento no lo he encontrado mejor en cuanto a paso a paso ( sin pretender desmerecer a los demás)
|
Pastorcillo
Hola david , uno puede ser un gran belenista , como tu por ejemplo ,pero despues de ver la reja y la lampara te doy
el titulo de maestro cerrajero .David si puedes me das el nombre del posts de Paco, gracias
un abrazo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Ah, muchas gracias por el título otorgado, jeje.
|
José David, cada vez me sorprendo más de tus trabajos. Además de BUEN BELENISTA, dominas muchísimas facetas y todas las haces con mucha perfección. Personas que compartan como tú es importantísimo para que podamos aprender cosas nuevas y, así entre todos podamos engrandecer este maravilloso mundo del Belenismo.
Estoy deseando ver terminado tu templo; lo que hasta ahora has puesto, como ya te dije,
tiene
muy buena pinta.
Un cordial saludo.
Modificado por emore 16/2/2008 00:09
|
Pastorcillo
Muchas gracias amigo Emilio, se siente una satisfacción muy grande cuando uno es objeto de halago por un maestro como tú, pero te diré que no hago otra cosa que seguir los pasos de grandes maestros, que los habéis muy buenos aquí en el foro. Siento decirte que para ver el templo terminado aún falta un rato, pues lo que he puesto hasta ahora es solo la cúpula del mismo, pero bueno, el tiempo pasa muy deprisa, jeje.
Un grato saludo, amigo Emore.
Modificado por Asoci. Belenística 16/2/2008 09:30
|
Pastorcillo
Hermanica, he dejado tu contestación para la última porque no me ha sentado nada bien que me quites el título de profe, que lo sepas.... jeje, menos mal que el amigo Víctor (Granota54) ha tenido la gentileza de otorgarme el de maestro cerrajero, el cual yo agradezco. Así que, en adelante será más tensa nuestra relación, jeje.
Un abrazo y no seas tan mala.
|
Pastorcillo
Salvo algunos retoques de pincel, así es como quedará la lámpara para el templo.
(PICT2099.JPG) Adjuntos
----------------
PICT2099.JPG (89KB - 130 descargas) |
Pastorcillo
Acabo de terminar unas ventanas para la cúpula, las estoy probando y no sé........ haré otras diferentes para poder elegir.
(PICT2132.JPG) (PICT2133.JPG) Adjuntos
----------------
PICT2132.JPG (193KB - 126 descargas) PICT2133.JPG (178KB - 114 descargas) |
Pastorcillo
hola e estado calladita , pero te cuento, la cupula con barrotes no me gustaba na de na , te quedo muy bien ahora pero los cristalen , si lo haces con papeles de celofan, de esos de los caramelos o de los alfajore esos de colores ,,,bueno es mi opinion ,,felicidades,,eres un artista,,
|
Pastorcillo
Pues si que llevo tiempo sin conectarme, no veas para ponerme al día... David esta quedando muy bonito, y la lampara... muy bonita. Un saludo.
|
Pastorcillo
¿ Y donde está la pregunta?David a Mijita nos la han cambiado,ya no hace preguntas.Ejem,ejem,ejem..........voy a tener que empezar a hacerlas yo ......¡¡y con lo vaga que soy!!
|
Pastorcillo
Banbi, tienes razón, los barrotes fue una mala idea que me dio de gastarlos, los tenía ya mucho tiempo y estaba obsesionado con ellos, en todos los trabajos que hacía los probaba a ver que tal quedaban, jeje, a Dios gracias ya están en el cubo de la basura amen. Las ventanas de colorines es una prueba, no estoy seguro de que sean definitivas, probaré con el celofán que tu dices a ver que tal. Gracias por opinar.
Un abrazo.
|
Pastorcillo
Mijita, te encuentro muy rara, ¿acaso lo sabes todo? jeje.
Un abrazo.
Nada Conchi, se nos ha hecho una maestra nuestra amiga Mijita, es una esponja la tía, jeje, así da gusto. Bueno Conchi, si acaso te da corte preguntar a ti, me mandas un private, jeje.
Otro abrazo pa ti.
Modificado por Asoci. Belenística 18/2/2008 15:31
|
Pastorcillo
Bueno como Conchi no se decide, y la esponja no se acaba de empapar... pues yo realizo la preguntilla que se quedó en el aire... ¿la lampara..., es un tirador... ? ¿pero........?, ¿qué pones en los extremos.?, ¿qué es lo que pones al final de la vela,(por la parte de abajo)?...
Señoria... no tengo más preguntas. Ji.Ji.
|
Pastorcillo
Voy a permitirme opinar : me gusta mucho como está quedando el templo, pero las vidrieras no acaban de convencerme la verdad... quedan así como modernas, no sé, tal vez también sea el color gris azulado de los marcos... y no sé si en aquella época se usaba cristal para las ventanas aunque fueran las de un templo. Yo me limitaría a poner papel encerado, que parezca cristal opaco ( más bien pergamino muy fino) sin serlo, a veces también se encuentran unas cajas de plástico no transparente que pudieran hacer las veces, pero claro esto no es más que una opinión. Un saludo.
|
Pastorcillo
Acabo de ver el paso a paso de la lampara. Mecachis.... no tengo preguntas
|
Pastorcillo
yo la lampara la veo bien ,muy bien pero no los colores,lo ciento yo digo lo que pienso,
|