Luito, cariño, me duele un poco tus comentarios, quiero que sepas que puedes dar tu opinión, estás en tu derecho pero has pensado que hay figuristas en España muy buenos y que estás en tu derecho tener tus preferencias, como las tengo yo, y me verás siempre poner a los otros en su sitio, donde se merecen, un ejemplo, está en el que hizo un belén entero de figuras de palillo y que es un belén itinerante para el deleite de todos(no menciono nombre del autor de las figuras, todos lo sabemos) y otros que también llevamos cada uno en nuestro corazón, perdona Luito estas palabras son de amistad, no quiero tener a nadie en contra, pero si no te lo digo, me tendrías a mí en contra y es lo último que quiero, solo espero que me comprendas.
Te comento que Ramirez Pazos, es fenomenal, está incluido en lo figuristas muy buenos de España, si lees arriba verás que tengo figuras de él, por ese motivo y que estoy muy contenta de tenerlas, gracias.
Inigomena, espero pase la censura necesaria para colocarlo en su sitio, pero si no lo ves así haces lo que se amejor para el foro.