|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
MIBAKO. Miniaturas de Barro Cocido Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 ... > | ||
GRacias eylo y Franvial por vuestros comentarios porque en cada uno de ellos esta la esencia del porque de mi oficio.
Oficio Noble y Bizarro, entre todos el primero, porque en el Oficio del Barro, Dios fue el primer Alfarero y el hombre, el primer cacharro.
Estimados Amigos y Amigas
Os escribo para informaros que ya hemos actualizado la pagina para el ejercicio 2009.
En la misma, podeis descargaros las Listas de Precios y Formularios de Pedido 2009.
Este ejercicio que comienza, hemos preferido consolidarnos en el sector y no incluir muchas novedades entre las que destaco el Catalogo Las Originales que aparte de las Surtidas, como novedad hemos incluido la venta por modelos a gusto del cliente o simplemente para reponer modelos que se venden mas que otros.
En el Catalogo para Belenes hay novedades en la seccion Tinajas en la cual destaco, las Tinajas, Orzas y Semienterradas a medida grande de 15 y 20 cm. alto.
El Catalogo para Casitas encontrareis entre las novedades multitud de macetas nuevas y algun juego que otro pero prefiero que lo veais.
El Catalogo Accesorios y Exclusivas es solo para pedidos de Particulares que nos realizen un pedido de miniaturas, puesto que los accesorios alli incluidos son basicamente para el montaje de las mismas. Sobre las exclusivas, son como tal exclusividad de MIBAKO por el caracter artesanal de las mismas.
Las Ofertas, son las que podeis ver en la seccion Ofertas de mi web.
Sin mas, agradecer la confianza que pusisteis en el ejercicio anterior y que las creaciones belenisticas hayan sido de lo mas satisfactorio para vosotros y las personas que las han visitado en vuestros respectivos lugares.
Por lo que a mi me toca, se que asi ha sido por la confianza que tengo en mis piezas y sin mas, os deseo Felices Proyectos 2009!!
contamos contigo, atentamente
Gracias Abuelo por tu mensaje, me alegro que todo te llegara en perfecto estado y que a tu compañero tambien le hayan gustado...y sobre lo que dices, me gusta hacer las cosas bien aunque la crisis esta haciendo bastante daño a los que nos dedicamos a esto como unico recurso diario.
Si la crisis es financiera...¿porque dejamos el dinero en el banco y con ello, estamos contribuyendo a que otros sectores se paren?...gastatelo y engrasaras la cadena mercantil que es lo que genera empleo. ¿no os parece?
Un saludo.
Hola Justo, jaja....tu lo has dicho y te lo puntualizo en negrita...estan los Ayuntamientos como para soltar prenda...*)
Este año por lo que me han comentado, la cosa llegara mas tarde que otros años osea, a ultima hora, con prisas y al final, el que pierde soy yo, porque no puedo en 1 mes fabricar lo de todo el año y por mas que almacene, siempre piden lo que no tengo juas!!
Bueno, espero que estes bien, un abrazo.
Ultimo mes de ofertas en MIBAKO!!
Durante este mes de Junio, dejamos la oferta establecida tanto para Particulares como para clientes de venta al por menor (Minoristas), informate en nuestra web/ seccion Ofertas: www.mibako.galeon.com
Aprovechate..."Al que madruga, MIBAKO le ayuda"
Un saludo y gracias, MIBAKO.
Gracias Justo por tus animos, jaja pero bueno, yo no noto la crisis porque como mi negocio es nuevo y todavia desconocido por mucha gente, la crisis la llevo viviendo desde que empece jaja aunque cada vez son mas las personas que confian en mi trabajo y lo mejor...es que todos estais mas que satisfechos con mis piezas.
Bueno, se hara lo que se pueda en este respecto, un saludo y gracias.
AVISO IMPORTANTE:
Para todas aquellas personas que no vean correctamente mi pagina web, os he preparado la pagina en formato (.pdf)
Para poder visualizarlo correctamente teneis que tener instalado el programa Adobe Acrobat Reader.
Sino lo teneis, podeis descargarlo e instalarlo desde la siguiente dirección:
http://get.adobe.com/es/reader/
Aqui os dejo los Catalogos y la informacion de MIBAKO
Cualquier duda, podeis poneros en contacto conmigo por e-mail, telefono, etc.
Información
http://galeon.com/mibako/PDFweb/InfoMIBAKO.pdf
Las Originales de MIBAKO
http://galeon.com/mibako/PDFweb/MIBAKOSurtidas.pdf
Miniaturas para Belenes
http://galeon.com/mibako/PDFweb/MIBAKOBelenes.pdf
Miniaturas para Casitas de Muñecas
http://galeon.com/mibako/PDFweb/MIBAKOCasitas.pdf
Exclusivas y Accesorios MIBAKO
http://galeon.com/mibako/PDFweb/MIBAKOExclusivas.pdf
Si quereis descargarlos para verlos tranquilamente, pinchar en el enlace con el boton derecho del raton y despues
en "Guardar destino como", elijes el destino de guardado y aceptar.
Espero que de momento os sirva, un saludo, atentamente MIBAKO.
Hola a todos:
Ya podeis visitar las NOVEDADES 2009 que hemos incluido para este año y que podeis ver en la imagen superior.
Aparte, deciros que he actualizado el formato de pagina web, mas rapida para visitarla!! y los Catalogos estan en formato (.pdf) para que podais descargarlos y verlos tranquilamente en vuestro Pc. o para aquellas personas que no entienden bien este medio, para que puedan imprimirlo sin mas problema.
Ademas, os he puesto los Manuales paso a paso para poder terminar nuestras piezas y que os sea mas facil si cabe. Tambien estan en (.pdf) para que podais descargarlos.
Entre las Novedades mas destacadas os comento 2 de ellas aunque hay muchas mas...La Anfora Bética para el transporte de Aceite a Roma en tamaño de 12 y 15 cm. para figuras grandes y Los Pebeteros de Colgar que aunque se venden de momento sueltos, os recomiendo fervientemente las cadenas de facil montaje que tengo en mi catalogo de accesorios y exclusivas MIBAKO.
Sin mas, os mando un saludo a todos y como digo siempre: "Tú Belén se merece más, ¿No Crees?
Hola Eduar, aunque ya te respondi en privado pongo aqui lo que creo que puede haber pasado.
En estos dias, he estado actualizando la pagina como bien ha dicho Justo y al dia siguiente estuve subiendo manuales nuevos, por eso, cuando estoy trabajando en el servidor, no os deja ver la pagina, puede haber sido coincidencia.
No obstante, hasta que los navegadores no actualizen mi pagina, puede haber enlaces en Google por ejemplo que os manden a un destino inexistente. lo mejor para que esto no pase es entrar siempre por la pagina principal que es:
http://mibako.galeon.com o www.mibako.galeon.com
Si alguien tiene mi pagina en Favoritos o similar, es posible que os de error al entrar sino entrais desde las direcciones anteriores.
Bueno, sin mas os mando un saludo a todos, MIBAKO
ATENCION: Sobre las novedades, se realizaran mediante encargo puesto que todavia no tengo nada de lo nuevo en almacen, por lo cual, no lo dejeis para el ultimo dia!!, Gracias.
Gracias Abuelo, pero intentar entrar por la pagina principal y leeros bien todo...que me lo he currado!! jaja
Un saludo.
MIBAKO INFORMA (Lo pongo aqui porque no me deja editar el post anterior:
LAS BONIFICACIONES EXTRA QUE HABIA PUESTO HAN SIDO ANULADAS
SIGUEN EN VIGOR EL RESTO: ENVIO GRATIS PARA PEDIDOS PARTICULARES Y MINORISTAS.
------------------------------------------------------------------------------------------
Salva: Gracias por tus palabras y por la confianza puesta en mi trabajo!...es muy dificil sacar adelante mi oficio con la tematica que tengo que es basada en el complemento y mas si unimos todo lo que viene del mercado oriental, autodidactas, etc.
------------------------------------------------------------------------------------------
Justo: A tí, como ya lo has dicho todo no puedo decirte mas y cada vez estoy mas animado sobre el tema que sabes, espero que me eches un cable porque soy novato en la materia. Bueno, aparte decirte que hoy domingo dia 9 de Agosto el Santoral es: "Santos Justo y Pastor" por lo cual, te felicito a ti y a todos los de la Asociacion y que paseis un Feliz dia de Celebracion.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Sin mas, os mando un saludo a todos, MIBAKO.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |