[Cerrar]
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 ... > | |
| |
Pastorcillo
Me podeis dar la direccion de la editorial o el telefono para poder suscribirme soy de Madrid.
gracias-
|
Pastorcillo
ROM - 11/12/2005 9:15 PM
Me podeis dar la direccion de la editorial o el telefono para poder suscribirme soy de Madrid.
gracias-
E-mail:
tallerdebelen@wanadoo.es
Ediciones AE
Avda. Tomás García Figueras, 1 Local 4
11.407 Jerez de la Frontera
Tel: 902 50 71 50
Fax : 956 15 32 48
Espero que con esto se te solucione
|
Pastorcillo
Gracias Oriente ya he contactado con ellos y me suscrito, ahora a esperar la revista.
Un Saludo
|
Pastorcillo
¿Alguien ha recibido ya la segunda revista?
Es que me dijeron que estaría entre el 10 - 12 de Diciembre, pero todavía no me han cargado la suscripción y tampoco he recibido nada.
Un saludo.
Modificado por TORRESOL 16/12/2005 11:22
|
Pastorcillo
Hola Ängel, soy Tilano de Alcalá de Guadaíra. Estoy bastante interesado en esta revista pero no localizo donde comprarla. ¿Podrías decirme donde? Muchas gracias de antemano y Feliz Navidad. P.D. mi correo es tilano@ya.com
|
Hola a todos, yo estoy como TORRESOL me dijeron q me mandarian la 2ª pero a fecha de hoy no sé nada, un saludo a todos , q paseis una FELIZ NAVIDAD, en especial esta noche buena.
|
|
Pastorcillo
Hola Francisco José (Tilano), no sé si has comprado ya la revista, en caso de no ser así, la tienda en sevilla con mejor acceso desde Alcalá es Artesanía del Belén, no obstante sé que también la vende San Juan Bosco.
Saludos, Ángel.
|
Hola Torresol,acabo de recoger el segundo número de la revista "Taller de Belén" a través de la librería por si te sirve de tranquilizante
,y la verdad que sigue con la buena tónica con que nos maravilló su precedente.A resaltar la técnica que utiliza Manuel Ortega para realizar los muros de piedras,los tarimados de maderas,el sombrajo de hojas secas de palmeras,pintados de estos paso a paso,parra enredadera que se pueden observar y disfrutar en unos de los mejores álbunes que se pueden disfrutar en este foro.También podemos maravillarnos con la segunda entrega de "Puer natus est",artículo sobre la realización de un dioroma por parte de Coto,otro forero que no le vá a la zaga de Manuel Ortega(recomiendo visitar en álbunes los exelentes trabajos de éstos dos foreros,espectaculares).Aparte nos ofrecen una serie de árticulos de técnicas de pintado,vegetación y construcción que prefiero no desvelar para que seais vosotros mismos los que os sorprendais de tan loable labor.Por último en la contraportada disfrutaremos de las nuevas figuras en resina de Daniel L. Alcántara.
Si ya en la primera entrega nos sorprendió gratamente ésta publicación,en la segunda se reafirman las expectativas que levantó,me repito como el ajo,totalmente recomendada desde los más neófitos a los más expertos y como dice Pedro a copiar
.
|
<p>
...............Aparte nos ofrecen una serie de árticulos de técnicas de pintado,vegetación y construcción que prefiero no desvelar para que seais vosotros mismos los que os sorprendais de tan loable labor.Por último en la contraportada disfrutaremos de las nuevas figuras en resina de Daniel L. Alcántara.
</p><p /><p /><p>
Espero me mandén la revista para después de Reyes.</p><p>Yo me suscribí a la editorial, voy a tener un poco más de fé.
</p><p /><p /><p />
|
|
Pastorcillo
Estimados amigos belenistas:
La revista ya esta en la calle, os dejo la imagen de la portada.
Uncordial saludo
José - Belén Montealto - Jerez
(revista2.jpg) Adjuntos
----------------
revista2.jpg (295KB - 359 descargas) |
¡¡¡Por fín!!!!, hoy me ha dejado el cartero el nº 2 de la revista, (el 1º me lo mandan más tarde).
Gracias, a mi, seguro me ayudará un monton, sobre todo en la manera de hacer las piedras y suelos entre otras muchas cosas, ( y yo preguntandome como podian quedar así de bonitas), ¡¡¡ah!!! y la pintura, lo de la elctricidad lo llevo peor, pero todo se andará.
Felices reyes a todas/os
|
Pastorcillo
Espe - 3/1/2006 2:54 PM
¡¡¡Por fín!!!!, hoy me ha dejado el cartero el nº 2 de la revista, (el 1º me lo mandan más tarde).
Gracias, a mi, seguro me ayudará un monton, sobre todo en la manera de hacer las piedras y suelos entre otras muchas cosas, ( y yo preguntandome como podian quedar así de bonitas), ¡¡¡ah!!! y la pintura, lo de la elctricidad lo llevo peor, pero todo se andará.
Felices reyes a todas/os
¡¡¡Por fín!!!, me ha llegado a mí también, ha sido al medio día por lo que he tenido poco tiempo de ojearla, pero creo que me va a gustar más o igual que la primera.
Un saludo.
|
Como puedo conseguir la revista?
|
chabe@ono.com - 3/1/2006 6:18 PM
Como puedo conseguir la revista?
Te encuentras en la página 4 de éste tema si revisas la página anterior verás respondida tu pregunta.
|
Pastorcillo
aver, soy de sevilla y oy me e pateao to sevilla en busca de la revista y por ningun lao la encuentro.e pensao en subcribirme.lo que quiero esq alguien q este subcrito me diga cuanto cobran por gastos de envios, a quien se le paga, si cuando se recoje la revista, por tarjeta..............
en definitiva, por cuato me sale subcribirme por un mes????????
espero respuestas pronto
gracias
|
Pastorcillo
perdon quise decir por un año. gracias
|
Pastorcillo
hola deyvy en la web te indican formas de contacto, via email o por operador online
la direccion de la web es
http://www.editorialae.com
una pregunta para manuel o jose, no hay ningun punto de venta en toda cataluña
|
Pastorcillo
MANUEL ORTEGA - 12/11/2005 11:14 AM Hola a todos: En Sevilla podeis encontrarla desde ayer en: Artesanía del belén - c/. Cortegana, 4 - tlfno: 954672567 Belenes San Juan Bosco_ San juan Bosco, 24 - tlfno: 954536954 La casa del belenista: c/. Feria, 37 - 954381417. Para aquellos que no encuentren un punto de venta en su localidad, tan solo teneis que decirle a vuestros kioscos, papelerías o librerías habituales que se pongán en contacto con la editorial para que se la sirvan habitualmente. El telefono de la editorial es 902 50 71 50. Un saludo a todos
Modificado por serapaula 5/1/2006 13:26
|
Pastorcillo
deyvy yo soy de cordoba y aqui me ha sido imposible encontrarla tambien, asi que me suscribi directamente con ellos y ya tengo el numero 2 ya que el primero esta agotado pero me comunicaron que pronto lo volveran a reeditar y podremos tenerlo.
Por los gastos de envio no te preocupes que no te cobran nada, ya va todo incluido en el primer pago que haces por la suscripcion de un año.
Así que animo y suscribete la verdad es que merece la pena.
Un saludo.
|
Pastorcillo
cuanto cuesta la revista
|
hola banbi,la revista sola vale 9,30 €,pero si te suscribes anual pagas 30€ y te mandan un regalo a escoger con la primera,sale creo cada tres meses.un saludo.
|
Pastorcillo
grasia lilo que pedaso de jente buena grasia
|
Pastorcillo
Ahora mismo estoy un poco triste, me he pegado toda la tarde por el centro de mi ciudad buscando la revista y no la he encontrado.
Queria comprar una para echarle un ojo y luego decidir si me subscribo o no.
He ido a las librerias más importantes que te ponen en la web y en ellas o no saben nada de ella o la conocen pero no la tienen ni la han tenido.
Si alguien sabe donde encontrarla en Zaragoza que me lo diga. Porfa.
|
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 ... > |
|