Estimados amigos forer@s. Después de algun tiempo sin intervenir en este prestigioso foro, vuelvo a escribir unas palabras, motivadas por lo que he sentido al ver las magníficas imágenes que nuestro amigo y corresponsal fotográfico isleño (Andrés Quijano) nos ha ofrecido a aquellos que por desgracia no pudimos asistir a esta gran cita del belen como es un Congreso Nacional, cosa que no me pasaba desde 1995 (Sevilla). Al flamante presidente de FEB, decirle que le deseo lo mejor para estos próximos cuatro años, que le tocará asumir el reto de dirigir a esta variopinta entidad querida. A mis amigos del Grupo de Arte de Vic, mis más sinceras felicitaciones, por la organización de esta dificil cita. A los que nos ha tocado asumir organizar un Congreso Belenista, como fue en mi caso en 2003, sabemos lo complicado y dificil que es contentar a todos los participantes y más aun a los no inscritos que quieren sentirse invitados a asistir. Si dificil es organizar a autobuses, grupos, visitas, comidas, exposiciones, actos, autoridades, ceremonias, más complicado es aún poder organizar a aquellos, que ni siquiera están inscritos.
Y para terminar saludar a tantos amigos que esta bendita tradición me ha dado, como Enric del Boi i la Mula, a Coto, a Vicente de Altea, y a tantos otros ... En fin, nos vemos en La Palma en el próximo mes de Octubre de 2007, si Dios quiere, con Cristina al frente de esa asociación hermana. Le auguro el mayor de los exitos. UN ABRAZO A TODOS Y FELIZ NAVIDAD !!!.