Hola amigo Curro, eres un " PEDAZO DE ARTISTA ", te esta quedando de escándalo, sigo la evolución de tu trabajo, y solamente te puedo decir que " CHAPO A LOS TOREROS BUENOS " y que nos sigas mostrando los avances, para admirar con detenimiento todo Tu buen hacer.
Si me permites, sin animo de ofender, bajo mi punto de vista y para darle mas realismo a las fabricas de ladrillo visto, hay varias formas de hacer los dinteles de puertas o ventanas, colocando los cargaderos vistos sin revoco de madera o piedra y encima colocamos la fabrica de ladrillo visto a soga, que así se llama como tu tienes colocado el ladrillo, y otra es haciendo el dintel con la misma fabrica de ladrillo, colocada a sardinel, como el arco que has hecho.
Para el rejuntado de las llagas de los ladrillos, incluso para las mamposterías de piedra, una vez que las tienes pintadas, las rellenas con borada, la hay lisa para enlechado de juntas finas de azulejos y con árido sílice para juntas mas anchas, yo te recomiendo la segunda, lo tienes en colores, en blanco " se puede teñir ", una vez rellenas y transcurridos 10, 15 minutos, con una esponja bien escurrida y enjuagada vas limpiando toda la superficie hasta eliminar todo el sobrante y conseguir la profundidad de llaga deseada. con esto consigues un efecto real de rejuntado, todo es probar y ver lo que a uno mas le gusta, todo esto es desde mi punto de vista y como yo intento realizar la construcción, lo mas parecido a lo real, un saludo amigo Curro.
Ramón Hidalgo