Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belén 2013 Rafael Martínez - Sanlúcar de Barrameda

Páginas: 1 2 3 4 5
 

jabyer2002

Posts: 169
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 169

Ubicación: Sevilla
Solo por lo que nos muestras en las fotografías ya merece la pena visitarlo! Seguro que es impresionante. En Febrero lo tendrás aún para verlo? No creo que pueda ir hasta esa fecha por esa magnifica tierra gaditana! Saludos y enhorabuena!
A RAFASANLU le gusta esto.

RAFASANLU

Posts: 328
Ubicación: SANLUCAR DE BARRAMEDA



Pastorcillo

Posts: 328

Ubicación: SANLUCAR DE BARRAMEDA
Durante febrero podra visitarse. Saludos desde Sanlúcar.

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Rafa tú este año no has hecho un belén, has hecho una BESTIALIDAD. ¡¡¡IMPRESINANTE!!!
Nuestras felicitaciones.
A fiestas y RAFASANLU les gusta esto.
trotamundo

Posts: 57
Ubicación: ciudadano del mundo


Pastorcillo

Posts: 57

Ubicación: ciudadano del mundo
Sólo decirte que nos quedamos sin palabras al ver tan exquisita escena, minuciosamente trabajado como sueles hacer, dejarnos con la boca abierta. Enhorabuena y muchas felicidades por el trabajo realizado. Un abrazo.
A RAFASANLU le gusta esto.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
¡¡ Febrero ¡¡, biennnnnnnnn...no me lo pierdo. (Espero).
A RAFASANLU le gusta esto.

RAFASANLU

Posts: 328
Ubicación: SANLUCAR DE BARRAMEDA



Pastorcillo

Posts: 328

Ubicación: SANLUCAR DE BARRAMEDA
Gracias jose manuel por tu impetu y visitas que ya sabes nos llenan de orgullo, viniendo de ti y de una familia que ama esto tanto como nosotros. Gracias de corazon.

A trotamundo decir que siempre tienes las puertas abiertas ya que no fue el mejor momento para ver el belen.... mucha gente!!! Jejeje. Y gracias por tus amables palabras.

RAFASANLU

Posts: 328
Ubicación: SANLUCAR DE BARRAMEDA



Pastorcillo

Posts: 328

Ubicación: SANLUCAR DE BARRAMEDA
Hola a todos. Por fin está uno más tranquilo y he podido hacer alguna que otra foto que os muestro a continuación. Comentar también que una foto de este belén será Imagen de la Navidad próxima en Sanlúcar de Barrameda.

Aparte de lo anterior me gustaría compartir con vosotros la grata noticia de que tras pedírmelo formalmente el belén en su totalidad estará próximamente expuesto en el "Museo del Belén" de Jerez de la Frontera. Como belenista decir que es una enorme satisfacción y un grandísimo honor tener expuesto un trabajo en la ciudad que considero la Cuna del Belén en Andalucía y de la que tantas asociaciones y belenistas nos hemos nutrido durante décadas. En definitiva una gran felicidad la que yo junto a mi familia sentimos por este reconocimiento.

Comentar además que el belén podrá ser visitable en casa hasta Marzo. Saludos desde Sanlúcar.



(BELEN 2013 RAFAEL MARTINEZ GOMEZ SANLUCAR 01.jpg)



(BELEN 2013 RAFAEL MARTINEZ GOMEZ SANLUCAR 02.jpg)



(BELEN 2013 RAFAEL MARTINEZ GOMEZ SANLUCAR 03.jpg)



(BELEN 2013 RAFAEL MARTINEZ GOMEZ SANLUCAR 04.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos BELEN 2013 RAFAEL MARTINEZ GOMEZ SANLUCAR 01.jpg (194KB - 291 descargas)
Adjuntos BELEN 2013 RAFAEL MARTINEZ GOMEZ SANLUCAR 02.jpg (179KB - 214 descargas)
Adjuntos BELEN 2013 RAFAEL MARTINEZ GOMEZ SANLUCAR 03.jpg (176KB - 245 descargas)
Adjuntos BELEN 2013 RAFAEL MARTINEZ GOMEZ SANLUCAR 04.jpg (179KB - 208 descargas)
Ceciliap

Ceciliap



Felicidades a María y Rafa por maravillarnos un año más con vuestro belen.Enhorabuena por haber sido elegido cartel de Navidad 2014 y por la grata noticia de poder disfrutarlo las veces que queramos en el museo del belen,para nosotros si que es un honor tenerlo expuesto en Jerez.FELICIDADES.
A RAFASANLU le gusta esto.

alcazar

Ubicación: Segovia




Ubicación: Segovia
Mi más sincera Felicitación. Después de ver estas imágenes se puede comprender este reconocimiento. ¡Enhorabuena!
A RAFASANLU le gusta esto.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
No estoy para nada de acuerdo....tu Belén no merece ir a Jerez....no, no...de eso nada...

¡¡ Tendría que estar en el Museo del PRADO ¡¡.

¿Alguien lo discutiría?.

Espero verlo en breve.

Enhorabuena. Los elogios pra tus obras ya se me acabaron hace tiempo.
Saludos.
A RAFASANLU le gusta esto.

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Un belén impresionante y unas figuras maravillosas, no me extraña que sea el cartel de la Navidad 2014 y que vaya al museo del belén en Jerez, donde podremos disfrutar de él cuando queramos.
ENHORABUENA y gracias por la amabilidad con la que nos tratasteis cuando estuvimos en tu casa.
A RAFASANLU le gusta esto.

RAFASANLU

Posts: 328
Ubicación: SANLUCAR DE BARRAMEDA



Pastorcillo

Posts: 328

Ubicación: SANLUCAR DE BARRAMEDA
Gracias a tod@s por vuestras palabras, son muy alagadoras y motivadoras. Saludos desde Sanlúcar.
pedroramibelen

Posts: 26
Ubicación: puerto de santa maria


Pastorcillo

Posts: 26

Ubicación: puerto de santa maria
Rafa buenos dias soy Pedro Ramirez del Puerto Santa Maria precioso el belen que veo en fotos es una maravilla como las anteriores que puede ver en tu casa, pedir tambien.perdon por no haber podido haber asistido a tu casa a verlo a tu casa y en cierta manera devolverte la visita que hicisteis a la mia ,felicidades a ti a tu mujer por el trabajo y un abrazo para los dos
A RAFASANLU le gusta esto.

RAFASANLU

Posts: 328
Ubicación: SANLUCAR DE BARRAMEDA



Pastorcillo

Posts: 328

Ubicación: SANLUCAR DE BARRAMEDA
Hola Pedro, gracias y si te apetece visitarnos lo tendré instalado en casa hasta marzo, por lo cual sigues invitado. Saludos.

mendo69

Posts: 102
Ubicación: Jerez de la Frontera



Pastorcillo

Posts: 102

Ubicación: Jerez de la Frontera
Rafael, de nuevo te felicito por esta obra de arte, es una autentica maravilla tanto tu trabajo como el de Abel Ruiz. El honor tiene que ser para el museo por tener una JOYA como esta, que los jerezanos sabremos apreciar, gracias por engrandecer el belenismo. Felicidades.
A RAFASANLU le gusta esto.

RAFASANLU

Posts: 328
Ubicación: SANLUCAR DE BARRAMEDA



Pastorcillo

Posts: 328

Ubicación: SANLUCAR DE BARRAMEDA
Gracias Florencio por tus amables palabras y por tus visitas. Es un placer siempre teneros en casa. Un saludo desde Sanlúcar.

RAFASANLU

Posts: 328
Ubicación: SANLUCAR DE BARRAMEDA



Pastorcillo

Posts: 328

Ubicación: SANLUCAR DE BARRAMEDA
Os dejo alguna foto más. Saludos.



(BELEN 2013 RAFAEL MARTINEZ GOMEZ SANLUCAR 06.JPG)



(BELEN 2013 RAFAEL MARTINEZ GOMEZ SANLUCAR 07.JPG)



(BELEN 2013 RAFAEL MARTINEZ GOMEZ SANLUCAR 08.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos BELEN 2013 RAFAEL MARTINEZ GOMEZ SANLUCAR 06.JPG (197KB - 163 descargas)
Adjuntos BELEN 2013 RAFAEL MARTINEZ GOMEZ SANLUCAR 07.JPG (195KB - 184 descargas)
Adjuntos BELEN 2013 RAFAEL MARTINEZ GOMEZ SANLUCAR 08.JPG (194KB - 223 descargas)

Santiago Nuevo

Posts: 130
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Madrid
Excelente trabajo. Podías poner primeros planos de los rostros. Parece apreciarse una evolución estilística de Abel Ruiz hacia un mayor realismo. Gracias
A RAFASANLU le gusta esto.

olpof

Posts: 118
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 118

Ubicación: Sevilla
Maravilloso.
No tengo palabras... me he quedado con la boca abierta...
A RAFASANLU le gusta esto.

Antonio J.

Posts: 194
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 194

Ubicación: Sevilla
¿Y eso como se hace?
Impresionante...
A RAFASANLU le gusta esto.

RAFASANLU

Posts: 328
Ubicación: SANLUCAR DE BARRAMEDA



Pastorcillo

Posts: 328

Ubicación: SANLUCAR DE BARRAMEDA
A Rubén y Antonio J. gracias. El belén sigue aún instalado para el que guste visitarlo. Saludos.
A olpof le gusta esto.

Rafergra

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Es una obra magnifica. Belenistas como ustedes son los que tiene que mantener y animar a todos los que somos muy neófitos en estos temas. Emilio es la luz que necesitamos todos los que queremos llegar a conseguir algo que nos haga sentir orgullosos de pertenecer a este foro.

vincens8

Posts: 72
Ubicación: Carcaixent-Valencia



Pastorcillo

Posts: 72

Ubicación: Carcaixent-Valencia
Desde luego, el conjunto junto con las figuras es precioso

aar_belenista

Posts: 103
Ubicación: Chiclana de la Fra.(Cadiz)



Pastorcillo

Posts: 103

Ubicación: Chiclana de la Fra.(Cadiz)
Un trabajo sencillamente espectacular.

RAFASANLU

Posts: 328
Ubicación: SANLUCAR DE BARRAMEDA



Pastorcillo

Posts: 328

Ubicación: SANLUCAR DE BARRAMEDA
Gracias por vuestras amables palabras. A Rafergra decirte que creo que estas confundido, no me llamo emilio, soy rafael martinez de sanlucar de barrameda. Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software