|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
No pude resistir la tentación y fuí a visitarlo. No he cambiado de opinión.
La maqueta es impresionante.
No es un belén a todas luces. Como curiosidad, tuve que orientar a unos padres que buscaban el Nacimiento para enseñarlo a sus hijos. Y no es broma. ¿No está iluminado el Niño Jesús? decian. No, no lo está.
La exposición de Memen, muy correcta, pero a mi me apetece decir aquello de
no es eso, no es eso...
Buenas noches ,
Rey Baltasar ,creo que esta noche es tu nombre apropiado , DICES ;QUE NO ES ESO, Todo depende del color con que se mire ,y resulta que para mi e s de otro color al tuyo,
Los dos vemos lo mismo ,pero.................. ,repeto tu opinión solo te pido que intentes entender la mia ,cosa que creo que te va ser muyyyyyyyyyyy dificíl,intentalo
Que lo REYES MAGOS OS LLENEN, ESTA NOCHES DE BENDICIONES Y SI CAE ALGÚN REGALO,MUCHO MEJOR.
Si, Gilda, probablemente es así. Pero continúo pensando que no es eso, no es eso ... todas las cosas tienen su historia y esta se repite.
Drake,tienes toda la razón , debate sin malos modos y sin terminar como el rosario d e la aurora,respetando la opinión de los demas,tod@s somos libres para opinar y discrepar .
Y sinceramente creo que Si es eso.
Yo considero este belén
Um belén Artistico, moderno y abierto
Abierto es obvio
Que es un Belén artistico
son los que el belenista realiza utilizando técnicas específicas y sofisticadas, propias del arte, la construcción y el maquetismo , intentando que el paisaje y el entorno del belén sea al gusto del que hace el belén . Y proporcione una serie de sensaciones similares a las de la contemplación de una obra artística.
Que e sun belén moderno
Serían construidos de forma no figurativa, sino siguiendo las convenciones del arte contemporáneo y llegando hasta la abstracción,
Luego si es un belén y puede gustarnos a unos si y a otros no perooooooooo sigo diciendo que a mi me gusta
Y como esto se esta volviendo repetitivo ,me retiro ,sin cambiar d e opinión
No es solo ser un gran tecnico para hacer un gran belén,creo sinceramente qe la creatividad y la originalidad me parecen tan importantes como el resto o quizas más
Chanooooooooooooooooooooooooo,ya me entiendes
Ya habiamos dejado a los reyes majos y ahora empezamos con San Nicolas ,no tenemos remedio
Drake, no veo a San José, de don Hilariónjajaja,pero belenes costumbristas madrileños hay muchisimos
Páginas: 1 2 3 4 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |