Francisco,no me le estreses que luego es peor jajaja me imagino que se tomará su tiempo....Aunque algunas estemos que nos comemos las uñas de la curiosidad jejejejeje.
Un saludito.
Santiago, esta impresionante un trabajo sobervio, me ha cautivado en todos los sentidos si ya me tenia impresionado sin estar pintada, ahora esta preciosa, desprende naturalidad y realismo por todas las partes, y los detalles sobervios, las costuras del saco, los jirones de la ropa.
me vuelo a reiterar, una sola palabra para describirte
Vaya,veo que has puesto a la virgen jejeje sólo puedo felicitarte,me gusta mucho el resultado,los colores no me los esperaba jejeje pero me gustan mucho,no son como "casi siempre" que para mi gusto son demasiado "iguales",si señor,me gusta mucho.
Felicidades a los dos,al artista y al futuro propietario jejejeje. Espero ahora a S.Jose???
Santi no me comentaste nada de esto el otro día, así que hasta hoy no he visto lo magnífica que ha quedado la Virgen; que semblante mas sereno y dulce de la cara, me encanta.
Magistral como todas las obras tuyas que he tenido la suerte de ver.
Vaya suerte que tienes Francisco Manuel, estas obras son únicas, disfrútalas.
Ahora a esperar los siguientes personajes, que seguro serán del mismo nivel de calidad.
Un abrazo.
HOla SAnti, despues de pintada te ha quedado genial, preciosa virgen, el rostro refleja serenidad y dulzura a raudales, y la ropa está fantástica, los colores me encantan.
Mi más sincera enhorabuena por tan maravillosa obra y felicitaciones a su nuevo propietario, se lleva una autentica joya. Ahora esperaremos a S. José y el niño con impaciencia.
Un abrazo
HOla a todos.
Ya sabéis que soy como el Guadiana "aparezco y desaparezco", pero aquí me tenéis de nuevo con una nueva remesa de fotos incluyendo a San José y el niño.
Hombre si estas vivo.......
Sinceramente es sublime, a mi gusto le falta una barba al San Jose, pero es interpretacion del autor y la verdad es que me encanta..
Hola Santiago, me alegro verte por aquí, vivito y coleando, jejeeej...y el misterio me gusta mucho como te ha quedado, la carita del niño, y los colores...Un abrazo.