|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Lola , te agradezco tu opinión, así que lo tendré en cuenta.
Un abrazo amiga.
Francisco (Paco herrera) y Ángel (ADAE), muchísimas gracias por vuestro comentario y me alegro que os haya gustado.
Un cordial saludo.
Hola Alberto, te agradecería si no resulta muy complicado me facilitaras los
títulos de los trabajos
de nuestro generoso Emilio, porque aunque he conseguido hacerme mis pdf de muchos de ellos, pero creo que me faltan algunos y ya que el maestro no se anima a editar un libro (a ver si se da por aludido y se anima) pues nos lo tendremos que fabricar nosotros.
Estoy convencido que el profuso planteamiendo didáctico y gráfico de los trabajos de nuestro admirado belenista es de libro, aunque sea para cursos superiores casi de master, pero son extraordinariamente ilustrativos por la capacidad que tiene de transmitir la dificultad de la perfección y hacerla parecer fácil.
Te agradecería que dicha información me la remitieras por privado, ya que desconozco si puede estar sujeta a algún tipo de copyright y no quisiera tener problemas ni con Emilio, que seguro que no, ni con el foro.
Un saludo, Josera
Hola Alberto, te agradecería si no resulta muy complicado me facilitaras los
títulos de los trabajos
de nuestro generoso Emilio, porque aunque he conseguido hacerme mis pdf de muchos de ellos, pero creo que me faltan algunos y ya que el maestro no se anima a editar un libro (a ver si se da por aludido y se anima) pues nos lo tendremos que fabricar nosotros.
Estoy convencido que el profuso planteamiendo didáctico y gráfico de los trabajos de nuestro admirado belenista es de libro, aunque sea para cursos superiores casi de master, pero son extraordinariamente ilustrativos por la capacidad que tiene de transmitir la dificultad de la perfección y hacerla parecer fácil.
Te agradecería que dicha información me la remitieras por privado, ya que desconozco si puede estar sujeta a algún tipo de copyright y no quisiera tener problemas ni con Emilio, que seguro que no, ni con el foro.
Un saludo, Josera
quillo que me meto en el pc de mi amigo con su nombre de usuario y tengo una lia tremenda, perdoname tio, la respuesta era mia. si te lo pasare le preguntare a emore, nos ponemos en contacto por privado vale? y perdona que tengo una lio tremendo, deja que este se entere jajajaa
Gema (RUDY) y Jenny (Jefeni), muchísimas gracias por vuestra opinión.
Un cordial saludo.
Carmen, me alegro que te guste la fuente.
Sobre como hago los ladrillos, en el paso a paso que he puesto sobre la construcción de la Bóveda vaída Belén Emilio M. 2011 se puede ver cómo construyo los ladrillos y los cantos.
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=22687&posts=22&start=1
Un abrazo amiga.
Griselda (Grey), gracias a ti por dar tu opinión y me alegro que te sirva de ayuda.
Un cordial saludo.
Adolfo, lo puedes comprar en una ferretería, dicho tubo es el que se utiliza para los aparatos de aire acondicionado.
Un cordial saludo.
Antonio, puedes utilizar un barniz anti humedad con aislamiento y protección contra el agua.
El barniz se tiene quedar sólo en la parte donde se haya dado las capas de mortero, ya que si dicho barniz tiene contacto directamente con el poliestireno lo corroe.
Un cordial saludo.
Páginas: 1 2 3 4 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |