CArlos, el diorama va estupendo, bonita idea la del belén tan chiquito y la montaña superior.
Sigo tus clases magistrales de "como hacer un diorama", me vienen de perlas, a ver si aprendo como se hacen.
SAludos
Carlos ese mini belén tiene muy buena pinta, yo he hecho varios belenes con ese tipo de figuras, porque me encantan.si miras en mis albumes podrás ver uno de ellos
¿sabes que son de José Miranda, Albolox ?.Seguiré este hilo tan interesante, un beso.
Me apunto al seguimiento del diorama,me interesa mucho el paso a paso por si este año me decido a montar uno en lugar del Belén.Fantástico como siempre,Piña!!!
Carlos te veo tan trabajador como siempre y con muchas ganas de enseñar , eso es lo que mas falta hace, se que todo lo que enseñas tú, lo haces de corazón, y partiendo de aquí, estoy convencida que esto va ha quedar un diorama espectacular. Un beso morrete.
Hola Pilar, el de mi casa ya le metere mano, jajajajaja, Cronos esta bien, pero esta un poco cogido, jijijijiji, y el fregadero espero que este la semena que viene, un besote.